Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Motonaves Corte Ingles cebol Información al viajero 9 03-10-2008 10:27:20
Yo Tambien Voy A Egipto. Corte Inglés y Conrad cebol Información al viajero 17 30-08-2008 13:10:38
Alguien sale el 24 de septiembre con El Corte Ingles? Doña Vio Información al viajero 10 11-09-2007 18:06:14
Tesoros de Egipto. El Corte Inglés Joyapa Información al viajero 3 03-06-2007 14:19:51
Viajar con el corte inglés. Niños y adultos Goya Información al viajero 6 07-05-2007 13:11:09

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 16-09-2007, 23:40:05
Ineferty Ineferty is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

¡Qué bueno Juanma!. A mi el pobre me vio llorar, del estres, de una conversación con un guía sobre Sakkara que comenzó a decirme algo que no entendí del todo pero me sentó muy mal, del cansancio, en fin se me junto todo y se lo trago el pobre Mahger. Al día siguiente le decía mi marido que me cuidase mucho que yo era muy sensible. La verdad es que es muy majete, quiere ser guía y creo que será uno de los buenos porque se preocupa de la gente.

Joyapa, si hay dos que yo sepa con ese nombre y tuve a los dos, jajaja, hacia el crucero de siete días y en la segunda parte del viaje conocimos a todos los guias. Con uno de los Mohamed tuvimos unas palabras, porque quiso cambiarnos una excursión y nos puso muy nerviosos, pero resulto muy buen guía. Y el otro Mohamed también. Así es que ninguna queja de ellos.

Última edición por Ineferty fecha: 16-09-2007 a las 23:40:05. Razón: Auto-combinación por doble posteo
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 17-09-2007, 06:58:26
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Viajar con Galaxia es toda una garantía, estáte tranquila! Disfruta del viaje que por la mayorista no debes preocuparte!

Saludos,

Carme
  #13  
Antiguo 17-09-2007, 17:27:56
flubber flubber is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Yo tambien viajo con ECI

Hola yo tambien viajo con ECI, el día 13 de Octubre, y me han hablado muy bien de Galaxia.
Espero que todo vaya bien.
Mónica
  #14  
Antiguo 17-09-2007, 18:39:09
Avatar de Pitufina
Pitufina Pitufina is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Yo salgo con CI (galaxia) el 27 de este mes. Espero lo mismo; la verdad es que me han dado muy buenas referencias.
  #15  
Antiguo 17-09-2007, 19:22:29
pareja de gijon pareja de gijon is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

yo he ido con el CI,que trabaja con galaxia,todo genial,sobre todo, el guia mohamed el grande,lo digo por su altura,y por su inteligencia,todo un personaje,viaje en agosto en el Amarco y estuve en el Conrad,si pudiera volveria mañana mismo.SALUDOS
  #16  
Antiguo 18-09-2007, 07:22:59
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Flubber! Viajas el dia 13? Yo estaré en Egipto a partir del dia 12...por dónde andarás compañero?
  #17  
Antiguo 18-09-2007, 11:33:53
flubber flubber is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado A ver si nos vemos!!!!!

Nosotros viajamos el día 13 de Octubre, salimos desde Madrid a las 15.30 h , la primera noche estamos en el intercontinental del aeropuerto, porque al día siguiente vamos a Abu Simbel, dormimos una noche allí y luego crucerito en Hamees, a partir del día 18 estamos en El Cairo, no tengo claro el Hotel , porque hemos pedido uno en el centro del Cairo, y en la agencia no nos lo han confirmado.
He contactado con Ali, para que nos guie....
A ver si coincidimos y podemos vernos.
  #18  
Antiguo 18-09-2007, 14:59:12
gabi-isa gabi-isa is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado Galaxia

Nosotros estuvimos del 9 al 20 de agosto con CI y GALAXIA y fue una pasada.motonave Amarco I (genial). Gran Rotana Resort Spa en Sharm (maravilloso) y Conrad en el Cairo (lujo)...
El guia del viaje se llamaba Hassan Osman (increible) a nuestro hijo se le infecto el brazo con lo de Henna en el poblado nuvio, y de su bolsillo por narices pago los medicamentos (al final del viaje una buena propina)
  #19  
Antiguo 18-09-2007, 15:57:44
Winnie Winnie is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Yo viajé en agosto con el C.I. Además del C.I, los de Kaluma también viajaron con Galaxy. Yo no tengo ninguna pega. Por lo que he vivido y he leido creo que son los mejores. Mi barco era Amarco y mi hotel el Conrad.
  #20  
Antiguo 30-12-2007, 16:23:40
neferpaupetah neferpaupetah is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

yo viaje en noviembre con www.viajas.com todo perfecto. De corresponsal Galaxia y al final nos enteramos que nos ahorramos una pasta por haberlo hecho a través de internet con esta agencia, que ademas ibamos en el mismo grupo con gente de el corte ingles.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:49:43.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger