Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Aquí os relato mi viaje a Egipto. Marzo 2007 Séfora Información al viajero 173 11-10-2007 21:29:17

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 15-05-2007, 19:02:10
carmen carmen is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: vivo en Fuenlabrada.


Predeterminado

Hola perez!!!!
Acabo de estar leyendo tu relato del tirón porque llevo varios días sin poder conectarme al foro, por falta de tiempo, y ME HA ENCANTADO. Yo estoy ahora con los preparativos de mi viaje, ya que me voy el 7 de julio (¡¡¡¡que calor!!!!) y leo todo lo que se escribe en este foro, cosa que me encanta, me entretiene y me ayuda a aprender muchiiiiiiisimas cosas de Egipto.
Ya decía yo que un chico tan divertido tenía que ser gallego, como yo. Aunque yo no soy viguesa, pero sí que me identifico mucho con Vigo ya que tengo ahí bastante familia. Yo soy lucense, de un pueblo llamado Chantada, que está muy cerquita Ourense, por eso yo me siento más orensana que lucense;aunque ahora, por motivos laborales, vivo en Madrid, en Fuenlabrada, pero, como buena gallega que soy, todos los fines de semana me voy a mis galicias, como me dicen mis compañeras.
Sigue contando, que me encanta.
Un millón de biquiños.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #42  
Antiguo 15-05-2007, 19:59:48
Viajar a Egipto Viajar a Egipto is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: vigo
Mira las fotos de Egipto de Viajar a Egipto Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Muchas gracias por los cumplidos, me gusta que os haya gustado y me anima a escribir.
Jose , nosotros hicimos ese recorrido porque hicimos 11 dias , primero crucero , despues unos dias intermedios por aswan y luxor y por último el cairo.Escogimos este itinerario porque en un principio íbamos a ir a alejandria( nos metió el gusanillo nefer sekmet) pero por unas cosas escogimos este otro por el tema de dormir en abu simbel y ver el espectáculo de luz y sonido.No sé si es muy común este itinerario pero la otra opción de lago nasser nos pareció en aquel momento que a lo mejor era demasiado crucero , aunque leyendo por aquí la gente queda muy contenta con el nasser.
Por otro lado me alegra ver a una gallega en madrid, como siempre hay un gallego en la luna. Decirte que no conozco chantada aunque tengo una amiga que los padres son de allí. Menuda paliza todos los fines de semana venirte para galicia , se nota que tienes morriña .
Bueno pues cuando queráis Jose 61 y carmen os pasais por vigo que por aquí andamos .
Un saludiño e uns bicos para os dous
  #43  
Antiguo 15-05-2007, 20:36:09
mart mart is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: coruña


Predeterminado

hola a tod@s
soy nueva y este es mi primer mensaje, no he podido evitarlo pero me habeis enganchado con vuestros viajes. Estaba buscando información y de pronto os encuentro...
me caso en septiembre y por mi novio nos decidimos por egipto y ahora me muero porque llegue septiembre y poder conocer y sentir lo mismo que vosotros
saludos a todos y espero que me acepteis en vuestro maravilloso mundo egipcio.
saudos para os meus paisanos desde coruña
  #44  
Antiguo 15-05-2007, 21:14:23
Viajar a Egipto Viajar a Egipto is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: vigo
Mira las fotos de Egipto de Viajar a Egipto Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Lo primero es darte la bienvenida otra forera más y lo mejor otra gallega. Esperar que te guste el foro y darte la enhorabuena por tu casamiento.
Así me gusta que vayan apareciendo os galegos, y eso que yo cuando fui a egipto sólo había otra pareja de vigo el resto eran vascos ,catalanes (mayoria) ,valencianos y madrileños.
Animate a ir preguntando que aquí hay muy buena gente y enseguida te responden .
Uns biquiños
  #45  
Antiguo 15-05-2007, 21:24:06
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Hola Mart bienvenida al foro. Pues si que se te va a hacer largo hasta septiembre si...

Porque ir a Egipto de por si ya magnífico y en viaje de novios es para esperarlo con verdaderas ganas. Todavía te quedan días para ir preguntando y preparando tu viaje para que sea inolvidable.

Un beso
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #46  
Antiguo 15-05-2007, 21:24:56
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola, Mart..BIENVENIDA

Espero que te encontraras a gusto entre nosotros... y ya sabes estaremos encantados de poder participar en la preparación de tu viaje

Saludos (Beso en Arabe)
  #47  
Antiguo 16-05-2007, 09:08:10
Séfora Séfora is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Bienvenida Mart.

Perezprimi,genial la foto de los japoneses,ji,ji. Ya sabes q no fui a Abu Simbel así q me has puestos los dientes largos ,preciosa foto.
¡Cuanto se agradecía una Stella bien fresquita! ¿eh? ,creo q es la primera palabra después del NO ,q aprendemos a decir desde el primer día,ja,ja,ja,.

BESOS para ti y tu mujer .Espero q continues pronto.
  #48  
Antiguo 16-05-2007, 09:21:49
jose_61 jose_61 is offline
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por perezprimi Ver Mensaje
Bueno pues cuando queráis Jose 61 y carmen os pasais por vigo que por aquí andamos .
Un saludiño e uns bicos para os dous
Muchas gracias perezprimi, un abrazo.


Bienvenida Mart, enhorabuena por esa boda y buena elección de viaje de novios, seguro que os marcará. Siéntete como en casa. Un abrazo
  #49  
Antiguo 16-05-2007, 11:19:37
Avatar de Su Simbel
Su Simbel Su Simbel is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Gijón - Asturias


Predeterminado

Estoy riendo y disfrutando un montón con tu viaje , aqui me tienes, enganchadita.

mart, bienvenida al foro y felicidades por la boda, vaya dos cosas mas maravillosas que vas a juntar en septiembre.
  #50  
Antiguo 16-05-2007, 12:11:47
Avatar de ISIS25
ISIS25 ISIS25 is offline Femenino
Navegando hacia Mallawi...
-Veces que he dado las gracias: 326
-Me han dado las gracias 140 veces en 102 mensajes
 


Predeterminado Bienvenida

Hola mart, bienvenida yo tambien entre hace pokito y la verdad es ke aki es como estar en casa . Ahh enhorawena por la boda
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:37:18.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger