Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Excursiones en el cairo por libre. Ayuda. julcanto Información al viajero 58 11-11-2009 07:34:46
OJO! Viajes organizados / Excursiones por libre y visados Ciruelo Información al viajero 42 19-11-2007 13:36:56
Excursiones por libre Mnemon Información al viajero 4 09-09-2007 22:56:46
Dudas excursiones y tiempo libre tatiesteban Información al viajero 48 20-07-2007 16:16:34

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 05-05-2007, 02:16:37
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola Ricardot,

Ya has enviado uno, no?

Para cuestiones de funcionamiento por favor pregunta aqui:

http://www.egiptoforo.com/forums/forumdisplay.php?f=7

Saludos
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 05-05-2007, 06:04:36
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por ostrich Ver Mensaje
Alguien me puede decir si es verdad que te roban en la motonave Nile crown II
lo hemos visto en otro foro les ocurrió en abril cuando entraban a limpiar y organizar las habitaciones, ha alguien mas le ha pasado?
Gracias
Hola, Ostrich, aqui te dejo todos los comentarios que algunos usuarios han dejado:



16.- NILE CROWN II.
5brujita5: Muy buena, muy cómoda, la tripulación encantadora y la comida muy buena aunque un tanto repetitiva.
Martín: Mi experiencia en la motonave Nile Crown II fue nefasta, la motonave esta bien dentro de lo que pude ver de las demás, pero resulta que todos los turistas que estábamos éramos españoles y nadie de la motonave hablaba español, Tuve un percance el día que dejábamos la motonave para viajar a el Cairo,como los que hacen las habitaciones están entrando y saliendo para hacer figuras con las toallas y otras cosas mas, debíamos dejar las llaves de la habitación y de la caja fuerte (esta es un decir porque la abres con lo que quieras) pues me desapareció del bolso 150€ y con las prisas lo intente reclamar en recepción (por supuesto no me entendían o no querían) gracias a unos amigos de viaje que hablaba perfectamente Ingles conseguimosestablecer una conversación a medias, en principio intentaron negociar, pero no cedimos a tal robo, solicitamos hablar con el director y al cabo de las dos horas nos recibió con el mismo talante, daba la casualidad que estaba el campeonato de Africa de fútbol y no me hicieron ni caso. Le comentamos que lo denunciaríamos a la Policía y este señor muy prepotente dijo que en su barco mandaba él y que la Policía ni pintaba ni cortaba, este hecho lo denuncie a la empresa que me vendió el viaje con un seguro adicional que pague y la contestación fue la misma, perdí el dinero. El servicio de bufett y limpieza dentro de lo normal.
Babosito: De esta Motonave tengo un recuerdo muy preocupante la 4 noche mientras estábamos en la fiesta entraron al camarote y encontramostodo revuelto y la caja de seguridad desplazada. Nos salvamos de milagro porque al volver al camarote a buscar un carrete desconfié y saque el dinero. Estén atentos, la motonave, la comida todo muy bien pero atentos porque a otros viajeros les falto 250E del bolso.
Baroja:La motonave no difiere mucho del resto de las que se ven por ahi, eso si, si te tocanlas habitaciones de la 216 a la 221 ya puedes darte por jodido. El ruido y las vibraciones son insoportables, no hay tapones de oido que valgan. Además y como he leido en otros comentarios huele a humedad, no se puede abrir la ventana por seguridad, ya que cuando atracas cualquiera podria acceder a la planta baja y son especialmente oscuros. Aunque son amplios. La gente del resto de plantas lo sobrellevo mejor.
Protestamos por el camarote pero no había sitio libre, pedi la hoja de reclamacioines y me daban un folio en blanco. Cuando les dije que quería el formato oficial de reclamacion....que susto se pegaron, evitaban por todos los medios la reclamacion.Se me olvidaba, el embaracdero de Nile Crown en Luxor.......teníamos pensado salir a dar una vuelta por la zona del museo como nos había recomendado la gente del foro, pero al ver que saliamos de la "civilización" para atracar en un embarcadero alejado (al menos 2 km) y en una zonita....se nos quitaron las gans, no fue mucha gente la que se atrevió, mas cuando el guia te acojona diciendo que no son recomendables las calesas, que por el taxi hay que pagar hasta luxor 60 libras ir y otro tanto a la vuelta.....Yo si volviera cogería motonaves de otra compañía, la del king tut, ramses of egipt
Un alto porcentaje de gente del barco (en mi mesa 7 de 10) cayo enfermo: vomitos, gastroenteritis....y todo el mundo se cuidaba en las comidas....
eja:El barco esta bien eso si procurar que no os den habitaciones que esten en la planta de recepcion porque huelen muchisimo a humedad, esas habitaciones empiezan por el numero 2.
Carlo66: solamente tengo buenas palabras para la motonave.
La comida estupenda, el camarote grande y limpio, los camareros, chicos de la limpieza, etc... muy bien.
Mnk:Hola, Soy Mónica, escribo para contactar con todos aquellos que nos vimos afectados por la "fiebre-diarreas-vómitos" la semana pasada en el Nile Crown II. Espero que esto sirva también para avisar a los futuros visitantes de Egipto. Esta motonave me causó muy buena impresión en un principio, pero todo cambió en el momento en que empezamos a caer enfermos. Llegamos al barco en Aswan el 21 de Julio, y abandonamosen Luxor el día 24, ha sido una odisea de la que tanto en el barco, como Royal Vacaciones se han lavado las manos.Aproximadamente el 80% de pasajeros estuvimos enfermos, habiendo tomado todas as precauciones, no fue casualidad ni algo esporádico. Ahora, de vuelta en casa, toca ir a nuestras respectivas agencias, y ver si ellos también se lavan las manos.
  #13  
Antiguo 05-05-2007, 08:19:00
Tumba de Tutankamon Tumba de Tutankamon is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: ... mirando al mar.
Mira las fotos de Egipto de Tumba de Tutankamon Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por ostrich Ver Mensaje
Alguien me puede decir si es verdad que te roban en la motonave Nile crown II
lo hemos visto en otro foro les ocurrió en abril cuando entraban a limpiar y organizar las habitaciones, ha alguien mas le ha pasado?
Gracias
He viajado en este barquito 4 veces. Conmigo lo han tenido muy fácil en todo momento, y nunca me ha faltado ni tocado absolutamente nada. Me fio más de la tripulación que de los pasajeros.

Saludos.
  #14  
Antiguo 05-05-2007, 10:00:42
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola ostrich
Binvenido al foro. Nosotros estuvimos en la motonave Nile Crown II y no tuvimos ningún problema todo lo contrarío la tripulación encantadora, las habitaciones muy bien, las instalaciones tb y la comida muy rica aunque un poco repetitiva.
Creo que las opiniones son en general buenas por una mala experiencia que tuvo uno , es curioso pero la gente se queda con esa.
De todas maneras hay que tener cuidado y el dinero y cosas de valor dejaras en la caja fuerte o llevarlo encima, pero eso es algo que hay que hacer en cualquier sito incluso en hoteles de europa.
Un abrazo
brujita
  #15  
Antiguo 05-05-2007, 17:10:29
ostrich ostrich is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Gracias por aclarar mis dudas.Conoces la motonave ninfea/ telestar o sabes de alguien que haya viajado en ella, he buscado informacion pero no sale, existe?
Gracias
  #16  
Antiguo 16-05-2007, 20:17:50
ostrich ostrich is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola,

Que excursiones me recomendais por mi cuenta en el Cairo?
Tengo 4 dias libres y tenemos intencion de ir a saqqara, dashur y menfis.
Sabeis que motonaves utiliza la mayorista Royal vacaciones, en egipto clasico y categoria 4 superior.
Gracias
  #17  
Antiguo 16-05-2007, 20:35:18
Viajar a Egipto Viajar a Egipto is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: vigo
Mira las fotos de Egipto de Viajar a Egipto Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Pues ricardot ya te ha aparecido uno,escribes uno y lo das a enviar respuesta.
  #18  
Antiguo 17-05-2007, 11:19:34
Avatar de corocota
corocota corocota is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Cantabria


Predeterminado

Ostrich, creo que no vamos a coincidir, cuando tu acabas el crucero yo le empiezo, para la proxima
Lo de que te roben en la motonave, no se que decirte, creo que estamos expuestos cuando salimos que en cualquier hotel nos pueda pasar, yo nunca he tenido esa mala experiencia. Lo que si te digo es que en todas las habitaciones tienes caja fuerte, no dudes en usarla, la pones tu código y guarda todo lo que tengas de valor, dinero, perfumes, joyas e incluso yo suelo dejar el pasaporte, si pasa cualquier cosa con decir que está allí la policía te acompaña. Eso si, no se te olvide el último día llevartelo todo.

Que te lo pases muy bien, que ya nos queda menos.
__________________
Deja que tus sueños sean una realidad
  #19  
Antiguo 19-05-2007, 15:07:44
ostrich ostrich is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Ohh..que lástima no coincidir...eso si incluso suele haber mas seguridad fuera que en tu propia ciudad, tengo ya unas ganas de ir¡¡ opr cosas que me han contado amigos que estuvieron hace un año y otros hace un mes.

Muchas gracias y que te ta vaya muy bien.

ha disfrutar¡¡
  #20  
Antiguo 20-05-2007, 19:42:38
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola ostrich
Pues como bien dices Sakkara y dashur. En el Cairo la ciudadela con la mezquita de Alabastro; el bazar Kan el kalili, el barrio Copto con sus iglesias de San Jorge.... ; el Museo del Cairo; algunas mezquitas que a ver si alguien te da los nombres y callejear, callejear y callejear. Tómate un Karkadé y fumate una shisha en el Fishawi que está en el Kalili..............

Un abrazo
brujita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07:55.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger