Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Se Incendia Crucero Nile Festival ernestograf Otras noticias de Egipto 16 12-05-2013 09:44:49
Movenpick Prince Abbas y el Nubian Sea -crucero Nasser capi577 Información al viajero 9 20-06-2012 16:53:14
Crucero Luxor-Luxor 7 Noches o Luxor-Aswan+Nasser aludjc Información para viajar a Egipto desde Argentina 2 28-01-2012 21:56:32
Crucero Regina de Aswan a Luxor: Algún Consejo por Favor!! ischia Información al viajero 1 28-08-2010 04:33:12

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23-11-2018, 17:23:17
Avatar de Uniko15
Uniko15 Uniko15 is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 11 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado Crucero y Comidas

Hola que tal! Como estan? Acudo a ustedes ya que con la agencia que haría el crucero párese ser que no se acuerdan de mí. Intercambiamos varios emails y me pidieron la foto de mi pasaporte para hacer la reservación. Deje pasar un par de semanas ya que apenas en noviembre podía yo escoger semanas de vacaciones en mi trabajo y le envíe la fotocopia a la cual me respondieron diciendo que no encontraban la información, que no tenían los emails que habíamos intercambiado, lo que me a hecho dudar. La agencia se llama Nille Valley (nillecruised.com), ustedes con quien han hecho el crucero? Otra pregunta, que platillos me recomiendan probar gracias de antemano!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 23-11-2018, 18:50:21
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Uniko15 Ver Mensaje
Hola que tal! Como estan? Acudo a ustedes ya que con la agencia que haría el crucero párese ser que no se acuerdan de mí. Intercambiamos varios emails y me pidieron la foto de mi pasaporte para hacer la reservación. Deje pasar un par de semanas ya que apenas en noviembre podía yo escoger semanas de vacaciones en mi trabajo y le envíe la fotocopia a la cual me respondieron diciendo que no encontraban la información, que no tenían los emails que habíamos intercambiado, lo que me a hecho dudar. La agencia se llama Nille Valley (nillecruised.com), ustedes con quien han hecho el crucero? Otra pregunta, que platillos me recomiendan probar gracias de antemano!
Desde argentina no la conozco a la agencia, desde que país la contratarás? Vas solo al Crucero o haces el itinerario de 9 días???

__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 24-11-2018, 08:53:06
Avatar de Uniko15
Uniko15 Uniko15 is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 11 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

Hola voy solo. Encontré la agencia por internet ya que un YouTube hizo su crucero ahí. Serían 5 días 4 noches.
  #4  
Antiguo 25-11-2018, 00:34:00
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Uniko15 Ver Mensaje
Hola voy solo. Encontré la agencia por internet ya que un YouTube hizo su crucero ahí. Serían 5 días 4 noches.
O sea que solo haces el crucero, ¿ No te animas a estirar unos días y conocer El Cairo y Guizá por lo menos... ?


Ya que vas a Egipto, no ir a las pirámides y a El Cairo es medio "sabor a nada..."

Vamoooss ánimo, pide una cotización por los 9 días por lo menos, y así disfrutas de la magia y el misterio de El Cairo y Guizá...




© Nethebara





pd¹Hummus, Babaganusb, hojas de parra rellenas, koshari y unos mezzes,
pd² Si te gustan los postres dulces (muy empalagosos) el Baklava.
pd³ Cerveza Stella Nacional, zumo de caña de azucar, té a la menta


Saludos







__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 25-11-2018 a las 00:41:59.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 25-11-2018, 16:32:05
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Como dice mi compatriota aca en nuestro pais no conocemos esta agencia...solo te cuento que ir hasta alla y ni ver ciertos lugares...te vas a auedar con gusto a poco....desde donde salis.?
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Esta persona le da gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 27-11-2018, 09:26:39
Avatar de Uniko15
Uniko15 Uniko15 is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 11 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

Hola! Si estaré en El Cairo, pero pienso hacer Giza y Saqqara por mi cuenta. Tengo 3 días ahí, luego iré a Luxor para visitar dendera y abidos por mi cuenta también ya que quiero prestarles el tiempo necesario y no correr de un lugar a otro. Pero para el resto de Luxor hasta Abu simbel me pareció buena idea el crucero, pero ahora ya no se ya q no me han respondido mi último email. Alomejor se ofendieron ya que les dije que me daba un poco de incertidumbre saber que no recuerdan o guardaron todo lo que ya habíamos hablado, no vaya a ser que se olviden de mi otra vez, y pues ya no me han contestado... en el peor de los casos lo terminare haciendo de mochilero todo por mi cuenta... en si tengo esos 5 días de crucero aún en zona gris ya que al término del crucero me iría a Hurguada un par de días y las reservaciones ya están hechas tanto en cairo, Luxor y Hurguada, solo me falta ver si hay crucero oh voy por mi cuenta... ustedes que opinan? Gracias por su tiempo
  #7  
Antiguo 27-11-2018, 12:27:47
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¿Has estado alguna vez en Egipto? Lo digo porque si no es así … puede que no lo tengas fácil, Egipto no se parece a otros países y si no estás acostumbrado a como se mueven... ¡puf!
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 27-11-2018, 16:20:20
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Yo buscaría otra Agencia, alguna de las que mayormente operan Egipto, ciertamente que Egipto no es algo tan fácil de hacer por cuenta propia y en poco tiempo, ya que allí el tiempo pasa y los trámites o recorridos que piensas hacer te llevarán mucho más de lo pensado, el actual Egipto es un país bajo dominación árabe, es otra cultura, otra civilización, muy distinta a la que estamos acostumbrados.

Pero como siempre decimos, sobre gustos no hay nada escrito, cada uno es dueño de hacer lo que le parezca, personalmente si desde una Agencia me dicen que no tienen nada registrado de lo contratado o en negociación, ahí mismo la corto y me busco otra, ni siquiera le daría la posibilidad de volver a empezar de cero.


Suerte

PD¹ El crucero hace Luxor/Asuán o Asuán/Luxor, luego si quieres hacer Abu Simbel con crucero es otra motonave y otro circuito, Dendera y Abydos suele llevar su tiempo y su programación con anticipación.



__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 27-11-2018 a las 16:22:34.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 28-11-2018, 00:27:40
Avatar de Uniko15
Uniko15 Uniko15 is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 11 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

Hola! Se même olvido contestar la pregunta que de dónde salía, pues salgo de Canadá que es el país donde radicó.

Si, será mi primera vez en Egipto. El crucero tendría que ser Luxor - Asuam y y'a por otra vía Abu simbel. Me habían dicho que sería en carro, 3 horas de ida una de estadía y otras 3 de regreso.

Solo eh visto vídeos de gente que a ido y si se ve que es un caos. Buscaré más opciones de agencia, espero encuentrar una que cuadre con mis fechas :/.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Uniko15 por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 28-11-2018, 01:19:40
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Uniko15 Ver Mensaje
Hola! Se même olvido contestar la pregunta que de dónde salía, pues salgo de Canadá que es el país donde radicó.

Si, será mi primera vez en Egipto. El crucero tendría que ser Luxor - Asuam y y'a por otra vía Abu simbel. Me habían dicho que sería en carro, 3 horas de ida una de estadía y otras 3 de regreso.

Solo eh visto vídeos de gente que a ido y si se ve que es un caos. Buscaré más opciones de agencia, espero encuentrar una que cuadre con mis fechas :/.

Bienvenido sea pues Canadá a egiptoforo, veo si encuentro alguna mayorista de Egipto que trabaje con agencias de Canadá y te comento.



© Nethebara, Templo de Ramsés II en Abu Simbel

Si, Abu Simbel se hace desde Asuán normalmente, el bus sale de madrugada, en el camino se ve la salida del sol y luego se llega por la mañana a los templos.




© Nethebara, Asuán.

Te suelen dejar un par de horas para recorrer los dos templos y luego el regreso a Asuán por la tarde, es un día muy agitado para la visita pero los templos bien valen el esfuerzo.





© Nethebara, Templo de Ramsés II (Interior) Abu Simbel



Saludos




Valravn - Seersken - Live @ Amager Bio 2011 - YouTube
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=W5wdV7snYRY[/YOUTUBE]




__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 28-11-2018 a las 02:02:37.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:14:01.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger