Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero > Foro de viajes a Jordania e Israel. Cruzar a /desde Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Primer Viaje + Egipto = Mar de Dudas rubenchan Información al viajero 0 11-07-2009 01:36:06
Dudas Sobre Viaje A Egipto quesianna Información al viajero 22 11-03-2008 08:30:19
Dudas sobre viajar a Egipto erp Información al viajero 15 05-07-2007 20:36:23
viaje a finales de junio. Dudas sobre motonave y hotel. raquel9 Información al viajero 1 05-05-2007 15:59:13

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-07-2010, 15:04:51
cristinadelnilo cristinadelnilo is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias 12 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado Dudas sobre Mi Viaje. De Israel a Egipto

Hola no sé si para preguntar debo crear un tema, sino es así disculpen, indicarme como debo hacerlo.
Yo viajaré a Israel en agosto con tour contratado,luego iremos hasta Eilat para cruzar a Taba y hacer alli unos días por nuestra cuenta, despues tomaremos un tour clásico de Egipto.
Mis dudas son varias pero seá posible encontrar algún hotel en Taba sino tengo reserva?, desde alli podremos visitar el Monsterio de Sta. Catalina y luego subir para Suez, o Ismalia o Port Said, para luego quedarnos 2 0 3 dias en Alejandria.
Otras dudas es que he leido que se debe llevar ropa de algodon mi pregunta es porque es preferible esta a la sintentica que es respirable y tiene protecciòn solar. Otra pregunta puede ser útil llevar bolsa de agua (dentro de la mochila) para cargarla con agua mineral?
Gracias por responderme
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 10-07-2010, 16:22:57
cristinadelnilo cristinadelnilo is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias 12 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado Re: Dudas sobre Mi Viaje

muchas gracias tendre muy en cuenta tus consejos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-07-2010, 20:34:06
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado Re: Dudas sobre Mi Viaje

Hola,

Sí que puedes hacer todo lo que preguntas pero es mejor planificar ya que no todos los días de la semana se hacen las mismas excursiones en los hoteles. Mejor reserva y pregunta aunque mi recomendación es que planifiques el Sinaí y Alejandría desde Dahab, Sharm o Nuweiba. En Taba no hay nada como para quedarse. Pero Eliat es bonito.
Lo del agua no lo entiendo, si quieres agua del Jordán y del Nilo ningún problema, pero no la bebas. Si qiueres agua mineral cómprala que hay en todos sitios.
Si vas en plan mochilero puedes improvisar, pero en caso contrario perderás dinero.

Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18-06-2012, 20:50:07
Miryart Miryart is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Busca en tierrasinai.com

Yo sé q esta empresa hace viajes a Israel y Egipto y ellos te podrían ayudar. besos.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22-06-2018, 21:21:02
Thoilyna Thoilyna is offline Femenino
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Ahora que consigo este foro sobre viajes en torno a Egipto quería preguntar con respecto a un trayecto. Mi objetivo era ir de Marruecos a Egipto pero me han dicho que eso no es muy conveniente, que no hay rutas y que no es práctico. El problema es que quiero conocer Egipto pero no quiero perderme nada del otro lado. ¿Hay algún modo, además de un vuelo aéreo, de pasar del circuito Marruecos a El Cairo?
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:22:16.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger