Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Noticias Egiptología
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La Gran Revolución Del Antiguo Egipto, Reescrita por Arqueólogos Españoles Nhefertari Noticias Egiptología 0 20-12-2017 11:08:35
Arqueólogos Alemanes Descubren en el Sur de Egipto Vestigios de la Que Podría Ser la Nhefertari Noticias Egiptología 0 15-04-2016 10:16:59
Arqueólogos Españoles Descubren en Egipto Cuatro Tumbas de la Dinastia XVIII Nhefertari Noticias Egiptología 3 11-04-2013 22:23:26
Arqueólogos Españoles Hallan una Veintena de Momias y un Sarcófago en Egipto Nhefertari Noticias Egiptología 2 14-02-2012 12:33:25
Egipto Pide el Busto de la Reina Nefertiti a Alemania Nhefertari Noticias Egiptología 10 26-01-2011 14:58:08

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-04-2018, 16:46:08
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.091
-Me han dado las gracias 37.840 veces en 16.494 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Arqueólogos Descubren Busto de Marco Aurelio en Egipto

Arqueólogos descubren busto de Marco Aurelio en Egipto

Arqueólogos han descubierto un busto del emperador romano Marco Aurelio en la ciudad sureña de Asuán, informó el domingo el Ministerio de Antigüedades de Egipto


En esta fotografía sin fecha proporcionada por el Ministerio de Antigüedades de Egipto se muestra la cabeza del emperador romano Marco Aurelio que fue hallada en el Templo de Kom Ombo en la ciudad de Asuán.



El ministerio indicó que hallaron la cabeza en el Templo de Kom Ombo durante labores para proteger el sitio de las aguas subterráneas.

Los arqueólogos también desenterraron artefactos que corresponden al santuario del dios Osiris Ptah-Neb dentro del templo antiguo de Karnak, en la ciudad de Luxor, señaló el ministerio.

Agregó que los nuevos descubrimientos incluyen partes de un panel de piedra que representa un carnero y un ganso, símbolos del antiguo dios egipcio Amón, en una mesa de ofrendas.

Egipto espera que dichos descubrimientos aumenten el turismo, que ha sufrido las consecuencias de la crisis política tras el levantamiento de 2011.

Arqueólogos descubren busto de Marco Aurelio en Egipto | AP News in Spanish | tucson.com

Comentario: Y siguen con la cantinela de aumentar el turismo con "descubrimientos" Me temo que no se enteran de que va la vaina.
Y por cierto, si es un busto es un busto, y si es una cabeza es una cabeza.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 25-04-2018, 22:18:22
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.091
-Me han dado las gracias 37.840 veces en 16.494 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Fotos del templo de Osiris en Karnak

Pongo imágenes del templo y los restos a los que hace referencia la noticia anterior, ahora que el Imgur ha decidido volver a rularme y con el consabido retraso. A mi el pequeño templito me suena, creo que alguno de los compis lo ha fotografiado en algún momento, y si no es este si alguno muy similar:




__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:49:30.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger