Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La Esfinge de Giza Luis Marcos Núñez Civilizacion egipcia 11 16-05-2008 00:15:27
Visita A Las Piramides + Sakkara berlin Información al viajero 19 19-03-2008 20:53:51
Visita panoramica Piramides de Gizeh julcanto Información al viajero 21 26-08-2007 22:02:16
Recomendación para ver las pirámides de Giza Bere Información al viajero 3 18-07-2007 15:22:24

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 03-10-2007, 08:40:22
Avatar de mcman
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: alcala de henares


Localízame en el mapa
Predeterminado

Califa, ¿y dices q te cobraron 50 € por la visita al poblado nubio? ¿Seguro? A nosotros fueron 30 ó 35, no estoy seguro ahora mismo pq pagué esa y la del nocturno de Philae juntas, y recuerdo q una eran 30 y la otra 35.
__________________
Busat & Ahdan chulapos
En un lugar de Egipto, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía ..... Tut-Ankh-Amon
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 04-10-2007, 07:30:31
Avatar de VI CALIFA
VI CALIFA VI CALIFA is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Pues se vé que a nosotros nos vieron cara de bobos, porque nada mas llegar nos soplaron 620 €, 90x4 de Abu Simbel, 50x4 de Nubio y un paseo en calesa por Asuan.
  #13  
Antiguo 04-10-2007, 12:34:30
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado visitas

Coincido con Califa, yo hice el viaje con Iberojet , y me sucedio igual que a él, y la verdad es que muy bien, el guia fue muy atento, y aunque era visita panoramica, nos dejo tiempo para todo,inclucso para poder visitar las piramides o la barca solar. Feliz viaje y bienvenida.
  #14  
Antiguo 07-11-2007, 23:59:45
Megara23 Megara23 is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Muchísimas gracias a todos, siento no haberos respondido antes pero he andado un poco perdida por el mundo, al final nos quedamos sin el viaje que queríamos, luego tampoco el día, asique al final me voy el 25 de noviembre y se me está haciendo eternoooo.

Bueno ya me he hecho a la idea de que tengo que contratar allí la entrada a las pirámides, aunque seguro que me agobia un poco no puedo venirme sin entrar, que menos que hacerlo aunque sea sólo en mi primera visita a Egipto no?

Muchísimas gracias de nuevo, estoy aprendiendo muchísimo con este foro!!!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:38:27.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger