contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   VIDEOS   |   BUSCAR


Inicio    GALERÍA FOTOS    TUS CRÍTICAS      TUS VIDEOS
Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Civilizacion egipcia


Civilizacion egipcia Foro de la EGIPTOPEDIA sobre historia, arte y cultura del Antiguo Egipto; pirámides, momias, dioses ..

Respuesta
 
Bookmark and Share Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19-01-2012, 20:48:09
BADAJOZ-JAVI BADAJOZ-JAVI is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado "Egipciaca o Egipciaka"


Hola,un saludo a todo el mundo,como podreis suponer soy nuevo por aqui,aunque siempre me ha gustaod mucho las historia de las civilzaciones y esta en paritcular.Estoy buscando un libro que trata sobre la historia de Egipto,escrito en la misma época,en el Imperio Nuevo,creo,es similar a al "Maneton" ese libro sería Egipciaca o Egipciaka,hay referencias de él en libros de Hecateo de Abdera,mi pregunta es si alguien tiene noticias o referencias de el y donde encontrarlo.Gracias a todo mundo,un saludo.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-01-2012, 13:43:00
BADAJOZ-JAVI BADAJOZ-JAVI is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado

Muchas gracias,me has confirmado mas o menos lo que sabía,aunque con mejores datos.Precisamente busco encontrar alguna edicion,ya sea en castellano o en ingles.Aunque sea dentro de otra obra mas general.Gracias por tu atencion e interes.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-03-2012, 21:34:52
BADAJOZ-JAVI BADAJOZ-JAVI is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado

Bueno seguimos buscando,mientras tanto estoy encontrando libros muy interesantes,no sé si daré con el que busco,pero sí que estoy disfrutando con lo que encuentro,en breve os haré una lista con libros y enciclopedias que os recomiendo,un saludo.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a BADAJOZ-JAVI por esta buena aportación o artículo:
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   BUSCAR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:36:09.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com © Ad Management by RedTyger