Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
opiniones sobre Royal Vaciones en Egipto al-qamaru Información al viajero 13 15-07-2008 02:22:34
Opiniones Sobre Motonaves PAULA Información al viajero 0 21-08-2007 23:26:31

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #91  
Antiguo 03-07-2009, 09:52:21
laura83 laura83 is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 9 veces en 7 mensajes
 
Ubicación: Pego, Alicante


Predeterminado Re: El Cairo con Ali

Empezado por fiñana Ver Mensaje
Hola amigos, este foro engancha un monton. Hablaís de un guia-taxista que se llama Alí, que trata muy bien a los turistas españoles y que dispone de bastantes coches y con aire acondicionado, Alguien sabe como puedo contactar con Alí, ó con otro taxista-guia de confianza? Muchas gracias
Hola fiñana, yo hablé con Ali cuando estuve organizando mi viaje porque habia gente que hablaba muy bien de él, pero una vez estuve concretando no me pareció tan bien como decian, es un poco seco, yo le pregunté que si nos podria llevar de noche por ahi, a cenar, al kalili o a dar una vuelta de noche y me dijo que no, que su horario terminaba a las 6 de la tarde y que no le venia bien hacer nada después, y si lo hiciese se lo teniamos que pagar muy recompensado. Así que no me convenció. Sin embargo hablé con un chico que se llama Mohammed y me dijo que no me preocupara de nada, ni de busca sitios para comer ni cenar, ni nada de nada, que él se ocupaba de todo, me dijo que nos llevaria a ver el cairo de noche, caminando por sus calles, conociendo barrios típicos y zonas no tan turísticas. Asi que visto lo visto decidí contratar con él y la verdad es que fue una gran elección. Este chico lo recomiendo y siempre lo recomendaré al 100%, y además es tambien muy económico. Habla perfectamente español y es muy atento. Escribele preguntandole todas tus dudas, dile las fechas en las que viajarias, y dile que vas de parte de Laura.
Mucha suerte!!!!

Última edición por Iseth fecha: 03-07-2009 a las 17:59:56. Razón: Según las normas no se pueden publicar direcciones correo electrónico
Esta persona le da gracias muy sinceramente a laura83 por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #92  
Antiguo 04-07-2009, 21:11:32
fiñana fiñana is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Smile Re: El Cairo con Ali

Empezado por laura83 Ver Mensaje
Hola fiñana, yo hablé con Ali cuando estuve organizando mi viaje porque habia gente que hablaba muy bien de él, pero una vez estuve concretando no me pareció tan bien como decian, es un poco seco, yo le pregunté que si nos podria llevar de noche por ahi, a cenar, al kalili o a dar una vuelta de noche y me dijo que no, que su horario terminaba a las 6 de la tarde y que no le venia bien hacer nada después, y si lo hiciese se lo teniamos que pagar muy recompensado. Así que no me convenció. Sin embargo hablé con un chico que se llama Mohammed y me dijo que no me preocupara de nada, ni de busca sitios para comer ni cenar, ni nada de nada, que él se ocupaba de todo, me dijo que nos llevaria a ver el cairo de noche, caminando por sus calles, conociendo barrios típicos y zonas no tan turísticas. Asi que visto lo visto decidí contratar con él y la verdad es que fue una gran elección. Este chico lo recomiendo y siempre lo recomendaré al 100%, y además es tambien muy económico. Habla perfectamente español y es muy atento. Escribele preguntandole todas tus dudas, dile las fechas en las que viajarias, y dile que vas de parte de Laura.
Mucha suerte!!!!
Gracias Laura83, por tu información sobre Mohammed, tienes su telf ó mail, para ponerme en contacto con el.
Yo marcho el 4 de septiembre con iberojet.
  #93  
Antiguo 15-07-2009, 12:41:22
rafael el egipcio rafael el egipcio is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Ali el Chino es un Estafador

para todos los miembros del foro que escuchan algo sobre este guia , hay que saber que es un estafador , no sabe nada de Egipto , y hay un señor que le esta apoyando se llama Ramon .

hay un contrato entre ellos , para hacerle probaganda en el foro , con una condicion , de pagarle porcentaje de lo que gana de los clientes .

este chico esta trabajando sin permiso del gobierno , y si hay alguien fue con el puede decir cuando salio del hotel para hacer una excurcion , tuve que salir descondido y el coche tiene que esperar muy lejos del hotel en callejuela , muy lejos de los ojos de la policia ,

esto es turismo?????/
para que hacemos esto para ahorar un poco de dinero, podemos perder nuestra vida , el turista real viene para desfrutar de su viaje , no para hacer aventuras , y escapando de la policia con un chico que en el futuro proximo quedara en la carcel.
  #94  
Antiguo 15-07-2009, 15:28:05
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado Re: Ali el Chino es un Estafador

Hola Rafael

Perdona que te pregunte, pero tu eres egipcio o turista?
  #95  
Antiguo 15-07-2009, 16:49:18
Tebas Tebas is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 547
-Me han dado las gracias 90 veces en 33 mensajes
 
Ubicación: Ourense (España)


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Ali el Chino es un Estafador

Quién eres tú? Antes de hablar así de un muchacho que en lo que nos cuentan ha hecho bien su trabajo, deberías identificarte y explicarnos a qué te dedicas tú.
  #96  
Antiguo 16-07-2009, 00:46:06
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado Re: Ali el Chino es un Estafador

Bueno...
Otro tema que se va al cajón de Ali. Pues en este foro los intentos de propaganda activa de guías salen mal parados.
Este Rafael el egipcio es egipcio porque escribe desde Egipto y por cómo escribe tambien lo diría. En todo caso seguro que también se dedica en algún sentido al turismo. Estos temas de puñaladas gratuitas nos sobran.
Saludos
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #97  
Antiguo 12-08-2009, 15:13:40
rosalia rosalia is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 80
-Me han dado las gracias 44 veces en 20 mensajes
 
Ubicación: Gran canaria


Question Re: Taxista En Castellano

Lo siento pero la pagina no es correcta, por lo visto la han quitado, he intentado buscarla. ¿ pueden pasar la actual? Les quedaría muy agradecida pues pienso viajar a egipto en enero. Un saludo a los/las foreros que tanto nos ayudan.
Empezado por luisa Ver Mensaje
Clara que si la paso pincha aqui.

Decirte que yo lo he contratado para este viaje, pero que conozco gente de confianza que lo ha contratado en el mes de marzo.
Esta pagina se la ha creado un viejero que termino muy contento con su servicio, y gracias a este viajero vamos ha poder conocerle y tener sus servicios.
Mira aui te dejo los precios, pero creo que tiene mas excurciones, y si quieres decirle tu lo que quieres ver no hay ningun problema:

comparativa de precios

Excursión 1

agencia Ali
el museo de el cairo el museo de el cairo
mercado kan el khalili mercado kan el khalili
ciudadela de saladino ciudadela de saladino
bario copto bario copto
mezquita Suni
mezquita Shita
45 euros/persona 10 euros por persona

Excursión 2

agencia Ali
menfis menfis
saqqara saqqara
piramides de gizha + esfinge
dahshur + entrar gratis en la piramide
museo de saqqara contiene una momia real -
Video explicativo de saqqara
la tumba de ti + entrar en una piramide gratis
almuerzo en un restaurante genial con - descuento del grupo 6 euros por una persona.
buffet libre, con todos los tipos de comida - egipcia, americana + postre + frutas
45 euros/persona 10 euros por persona

Excursión 3
agencias Ali
espectلculo de luz y sonido
espectaculo de luz y sonido (de noche, en la esfinge)
(de noche, en la esfinge)
35 euros/persona 20 euros/persona
Excursión 4
agencias Ali
cena de gala en un barco por el rio Nilo cena de gala en un barco por- el rio Nilo
(el mismo barco)
35 euros/persona 25 euros/persona
Excursión 5
agencia Ali
alejandria alejandria
almuerzo almuerzo
70 euros/persona 10 Euros/persona
Excursión: El Cairo de noche
agencia Ali
ciudad de los muertos la ciudad de los muertos
mercado kan el khalili mercado kan el khalili
tumba de los martires tumba de los martires
la montaña del moqatm
mezquita del azhar (suni)
mezquita del husin (shita)

10 Euros/Persona

espero que sirva de ayuda .
un saludo,
luisa cordoba

no ha aparecido bien en el post anterior, pero si alguien quiere ver bien los precios se puede meter en el enlace que he puesto.
un saludo,
luisa cordoba
  #98  
Antiguo 12-08-2009, 16:36:51
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado Re: Guía Ali Chino. El Staff advierte sobre la autenticidad de algunas opiniones (Adm

Hola este falso guía ya no se dedica a este negocio.
Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:45:03.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger