Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Motonaves Corte Ingles cebol Información al viajero 9 03-10-2008 11:27:20
En octubre con el corte ingles Maren Información al viajero 10 10-04-2008 12:52:52
El Corte Ingles y Galaxia cebol Información al viajero 19 30-12-2007 17:23:40
Viajes el corte inglés mscris Información al viajero 37 13-11-2007 14:09:54
Viajar con el corte inglés. Niños y adultos Goya Información al viajero 6 07-05-2007 14:11:09

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 29-08-2008, 13:13:31
Avatar de capi577
capi577 capi577 is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 2.656
-Me han dado las gracias 1.913 veces en 744 mensajes
 
Ubicación: Mairena del Aljarafe SEVILLA


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Viajar con el Corte Ingles.

No lo siento, en el cairo estuve en el conrad y en otro pero este estaba en la meseta de guiza, tambien muy chulo, Movempick.

Este que tu dice no he estado pero creo que esta serca del museo egipcio, oseas que si tienes tiempo y creo que en cairo lo tendras atrevete a dar un breve paseito, y disfruta del museo es una buena oportinidad, aparte de las visitas que tendras.

Saludosssss
Adel askal, quedate con este nombre posiblemente sea tu guia,
si es asi darle recuerdo de ANTONIO de SEVILLA.
graciasssss
__________________
Marchar, no, no puedes marcharte de aquí, ya hace tiempo que formas parte, atado a todo lo que te recuerde las tierras rojas, las tierras negras de esta parte de África.

Relato de mi tercer viaje, por libre
Viaje de CAPI - Página 22 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
Esta persona le da gracias muy sinceramente a capi577 por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #12  
Antiguo 29-08-2008, 14:31:24
MAR MAR is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 41
-Me han dado las gracias 18 veces en 10 mensajes
 
Predeterminado Re: Viajar con el Corte Ingles.

Hola Capi577, Gracias De Todas Formas. Si Me Toca Ese Guia Le Daré Recuerdos Tuyos, No Lo Dudes.
  #13  
Antiguo 29-08-2008, 15:46:57
Suhayl Suhayl is offline Femenino
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 31
-Me han dado las gracias 38 veces en 27 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado Re: Viajar con el Corte Ingles.

Muchas gracias Capi577!!!! Genial lo único que tenia miedo después de pagar una morterada que calidad precio no se correspondiese... como se dice que el lujo y superlujo distan mucho de este concepto....
El Corte Ingles me ha comentado que en el hotel estaremos en la planta ejecutiva...

Hola Mar, respecto al cambio de hotel que indicas a nosotras no nos han indicado nada y vamos el 29/09/08... ¿no tendremos ninguna sorpresa preparada?

Pitusa, hola nosotras somos dos chicas y vamos a finales de septiembre si te apetece estaremos por allí...

¿alguien ha hecho abu simbel en avión? lo he cogido pero no se si me perderé algo si vamos por el desierto que también tiene que ser fantastico!!!!!
  #14  
Antiguo 29-08-2008, 18:28:24
Avatar de morgana666
morgana666 morgana666 is offline Femenino
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 61 veces en 49 mensajes
 


Predeterminado Re: Viajar con el Corte Ingles.

Empezado por Suhayl Ver Mensaje
Muchas gracias Capi577!!!! Genial lo único que tenia miedo después de pagar una morterada que calidad precio no se correspondiese... como se dice que el lujo y superlujo distan mucho de este concepto....
El Corte Ingles me ha comentado que en el hotel estaremos en la planta ejecutiva...

Hola Mar, respecto al cambio de hotel que indicas a nosotras no nos han indicado nada y vamos el 29/09/08... ¿no tendremos ninguna sorpresa preparada?

Pitusa, hola nosotras somos dos chicas y vamos a finales de septiembre si te apetece estaremos por allí...

¿alguien ha hecho abu simbel en avión? lo he cogido pero no se si me perderé algo si vamos por el desierto que también tiene que ser fantastico!!!!!

Hombre el viaje a Abu Simbel,la gente lo suele hacer de madrugada y se duerme......yo tenia muy claro q no pagaba el avion xq con ese dinero alli m da pa muxo
pero es q no te puedo ayudar muxo,yo llegue en barco,x el nasser(Q MOMNTAZO!!!!!!!!!!!) y si q volvi x carretera,pero m dormi hasta la entrada de Aswan
  #15  
Antiguo 29-08-2008, 21:13:47
Avatar de copnai
copnai copnai is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado Re: Viajar con el Corte Ingles.

Empezado por Suhayl Ver Mensaje
Muchas gracias Capi577!!!! Genial lo único que tenia miedo después de pagar una morterada que calidad precio no se correspondiese... como se dice que el lujo y superlujo distan mucho de este concepto....
El Corte Ingles me ha comentado que en el hotel estaremos en la planta ejecutiva...

Hola Mar, respecto al cambio de hotel que indicas a nosotras no nos han indicado nada y vamos el 29/09/08... ¿no tendremos ninguna sorpresa preparada?

Pitusa, hola nosotras somos dos chicas y vamos a finales de septiembre si te apetece estaremos por allí...

¿alguien ha hecho abu simbel en avión? lo he cogido pero no se si me perderé algo si vamos por el desierto que también tiene que ser fantastico!!!!!
La llegada a Abú Simbel en avión es muy bonita por el paisaje que se divisa al llegar.

Un saludo.
  #16  
Antiguo 30-08-2008, 13:39:46
Bixito_de_lu Bixito_de_lu is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Re: Viajar con el Corte Ingles.

hola a todos,

mi pareja y yo tenemos pensado viajar el 10 de noviembre con el C.I. 4 dias de crucero y 3 en el cairo... estamos aun en duda de lujo o lujo superior... pedimos informacion a ppio de mes no se si esta tarde nos informaran del cambio del hotel que habeis mencionado mas arriba...
  #17  
Antiguo 30-08-2008, 23:08:45
Avatar de copnai
copnai copnai is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado Re: Viajar con el Corte Ingles.

Lujo superior.

No lo dudes.

Un saludo.
  #18  
Antiguo 31-08-2008, 19:50:46
gabi-isa gabi-isa is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado Re: Viajar con el Corte Ingles.

Hola Suhayl, yo estuve en el Amaqro y en el Conrad y la verdad que son una pasada los dos, sobre todo la atencion del personal en la motonave. No te arrepentiras.
Buen viaje
  #19  
Antiguo 31-08-2008, 20:58:46
Bixito_de_lu Bixito_de_lu is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Re: Viajar con el Corte Ingles.

Gracias Copnai, finalmente nos decidimos por el lujo superior, amarco y 4seasons at the first residence
  #20  
Antiguo 01-09-2008, 13:08:53
MAR MAR is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 41
-Me han dado las gracias 18 veces en 10 mensajes
 
Predeterminado Re: Viajar con el Corte Ingles.

hola Suhail, ya te contaré que tal está el hotel, por si os cambian, para que podais tener una referencia para pedir explicaciones.
Espero que esté bien. Dicen que tienen también planta ejecutiva. Ya lo veremos dentro de 11 días.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:02:57.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger