Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La Victoria de Samotracia Vuelve a Alzar el Vuelo en el Louvre Nhefertari Otras culturas clásicas y antiguas 6 15-09-2014 22:15:44
¿Te Reembolsan Todo el Dinero si Cancelas una Reserva de Vuelo a Egipto? Nhefertari Información al viajero 2 21-08-2013 02:33:47
Duda de Ultima Hora sobre Vuelo maykeka Información al viajero 8 08-10-2010 00:20:13
Afectados Vuelo a Luxor EC-LHL MintAirways 06/09/10 CurriSevilla Información al viajero 13 18-09-2010 13:30:24

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-11-2014, 23:03:34
anmefema anmefema is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 11
-Me han dado las gracias 10 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado Vuelo

Hola Esta Pregunta Esta Dirigida A Gente De Argentina Que Ande Por El Foro Alguien Sabe Cual Es La Aerolinia Mas Barata Para Viajar Desde Bs As A El Cairo...
Esta persona le da gracias muy sinceramente a anmefema por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 04-11-2014, 23:05:52
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Si echas un vistazo a este enlace lo mismo te sirve, es donde escriben los viajeros desde Argentina.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 04-11-2014, 23:39:32
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

escierto lo que te cuenta Nhefer, pero sabe que no hay vuelos directos a el Cairo, los que viajamos desde argentina vamos a Madrid, a Roma o a Barcelona, de ahi al Cairo....

Yo viajé hasta Barcelona.....al día siguiente al Cairo.....
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Esta persona le da gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 05-11-2014, 03:03:31
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Es como dicen las chicas, pero tené en cuenta que "lo barato sale caro", Aerolíneas vuela a Barcelona y a Madrid, (personalmente no las recomiendo), yo vuelo por AA y Austral en Cabotaje, pero vuelos internacionales no están para recomendar, igual respeto la opinión de todos, segurametne habrá vuelos que salgan bien, (al igual que Iberia), salvo raras excepciones.( Las veces que volaron conocidos no tuvieron suerte con éstas dos aerolíneas)


Foto: Nethebara, Boeing 777/200 de Alitalia, vuelo Ezeiza-Roma



Alitalia vuelo a El Cairo desde Ezeiza vía Roma, venían muy bien, ahora hay que ver el vuelo de conexión, porque debido a la falta de turistas han cancelado muchos vuelos a El Cairo.


Foto: Nethebara, Airbus A-320 de Alitalia en Fiumiccino, vuelo El Cairo- Roma


Air France vía París, Lufthansa vía Franckfurt, y British vía Londres, pero éstas son más costosas.

Las que a veces tienen ofertas buenas son la Turkish vía Istambul, pero con escala en San Pablo. otra que a veces tira ofertas es Emirates vía Dubai,(creo que hace escala también en San Pablo), pero normalmente el vuelo de conexión no es en el mismo día.

Los pasajes te salen más económicos cuando antes los compres, sobre la fecha suelen aumentar, salvo que alguna Agencia de Viajes los tenga tomados y ofrecen faltando poco para el viaje a precios convenientes de último momento.


Foto: Nethebara, Airbus A 300/600 de Egypt Air en el Aeropuerto e Luxor

También suelen tener "clase" por ejemplo si salís un Jueves de Ezeiza o el día que tengan la "clase" en oferta, la del regreso recuerdo que siempre salía de El Cairo para Baires un Sábado, por ejemplo de El Cairo a Roma o a Milán y la conexión llegaba el Domingo a primera hora a Ezeiza, porque el Lunes hay que ir a trabajar (esa tiene tarifa más costosa), en la Agencia me explicaron que si salía un Domingo de El Cairo a Roma, de allí a la noche hacia Ezeiza y llegaba el Lunes a la mañana (07:00 AM llega), la tarifa era muy buena y con esa diferencia a favor finalmente pague 50 dólares de diferencia por cada persona y nos quedamos un día más en El Cairo, todo es cuestión de tiempos, y de suerte.


Foto: Nethebara, Airbus A 320 de Alitalia, vuelo Roma- El Cairo

__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 05-11-2014 a las 03:31:47.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 05-11-2014, 13:49:18
anmefema anmefema is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 11
-Me han dado las gracias 10 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado

muchas gracias a todos por las respuestas me pondre a averiguar saludos
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a anmefema por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 05-11-2014, 20:41:55
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

sin desmerecer a mi compañero yo viaje por aerolineas argentinas a barcelona y no tuve ningun problema, todo lo contrario, fui en el 2011, en cambio Yamila, este año viajo via roma y tuvo problemas por alitalia...
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
  #7  
Antiguo 06-11-2014, 03:37:11
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Ezeiza-cairo Por Emirates

Te pongo un ejemplo que busqué recién para Enero, podes entrar en la web y buscar tu fecha tentativa de viaje, yo hice el ejemplo con un pasajero. El tema es que la tarifa quizás sea más económica, pero las horas de vuelo, la escala y la conexión te lleva más de dos días.(Busco otras tarifas porque me parecen muy elevadas o habrán aumentado tanto...)

La Emirates sale de Ezeiza en Boeing 777/200, hace una escala en el Aeropuerto el Galeao en Río de Janeiro y luego su base la tiene en Dubai, donde hace la conexión en otro vuelo hasta El Cairo.


Flota Boeing 777 de Emirates


Desde Buenos Aires, Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Argentina (EZE)
A El Cairo, Aeropuerto Internacional de El Cairo, Egipto (CAI)
A Buenos Aires, Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Argentina (EZE)

Origen jueves, 8 enero, 2015 Pasajeros 1 Adulto
Regreso domingo, 18 enero, 2015 Cabina Turista Ver resultados por horario Modificar la búsqueda
Buscar resultados
Ver Tarifas más bajas disponibles Tarifas Skywards Flex (máximo número de millas acumuladas) Iniciar sesión para activarlo
Mostrar millas Skywards en Buscar resultados

Mostrando Tarifas más bajas disponibles opciones 1 - 4 de 4
1. ARS 25594,40 para 1 pasajero(s) (Fare ARS 12127,00 + cargos impuestos por la aerolínea ARS 5565,60 + Impuestos & Tasas ARS 7901,80)

Salida 08 ene. 15 Buenos Aires, Argentina destino El Cairo, Egipto
VUELO

Clase / Aeronave
EK0248
ju.08 ene. 15 - 21:30 Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE) 18h 20min

1 Escalas Turista
Boeing 777-200LR

vi.09 ene. 15 - 22:50 Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB)
Conexión
9h 50min
EK0927


sá. 10 ene. 15 - 08:40 Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) 4h 15min
0 Escalas Turista
Boeing 777-300ER

sá.10 ene. 15 - 10:55 Aeropuerto Internacional de El Cairo (CAI)



Regreso 18 ene. 15 El Cairo, Egipto destino Buenos Aires, Argentina
Clase / Aeronave
EK0924

do.18 ene. 15 - 18:55 Aeropuerto Internacional de El Cairo (CAI) 3h 30min
0 Escalas Turista
Boeing 777-200

lu.19 ene. 15 - 00:25 Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB)

Conexión
6h 45min
EK0247

lu.19 ene. 15 - 07:10 Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) 19h 35min
1 Escalas Turista
Boeing 777-200LR

lu.19 ene. 19 - 19:45 Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE)



TARIFA ARS 12127,00 + cargos impuestos por la aerolínea ARS 5565,60 + Impuestos ARS 7901,80

Date una vuelta por Alitalia, el vuelo es mucho más directo, el tema del vuelo en conexión viene complicado para todas las líneas debido a los pocos pasajes qeu venden con destino a El Cairo desde la "Revolución" y me parece que tiene mejor tarifa, el tema es que a medida que se acerca la fecha del vuelo suben las tarifas, salvo las ofertas, veo que Alitala tiene una muy buena para 4 tikets, si la pegas justo cuando querés viajar te ahorras unos pesitos.

Vuelos a Italia: rutas nacionales e internacionales | Alitalia


Boeing 777/200 de Alitalia en el Aeropuerto de Fiumiccino, Roma.





Seleccione su vuelo. Precios sin sorpresas con todo incluido, incluso el equipaje.
VUELO DE SALIDA
jue08/01
ARS
32371,32



Vuelo Salida Llegada Duración

01:50 p.m.
Buenos Aires
Aeropuerto internacional
02:35 a.m. (+2g)
El Cairo
1 paradas
31h 45min
Información

-

ARS
La mejor oferta
32372,73
Últimos 4 asientos
vueLO DE VUELTA
dom18/01
ARS
12192,77
l
Vuelo Salida Llegada Duración
05:50 p.m.
El Cairo
07:50 a.m. (+1g)
Buenos Aires
Aeropuerto internacional
1 paradas
19h 00min
Información
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 06-11-2014 a las 03:53:49.
  #8  
Antiguo 09-11-2014, 13:27:01
MaryB MaryB is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 4 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por anmefema Ver Mensaje
Hola Esta Pregunta Esta Dirigida A Gente De Argentina Que Ande Por El Foro Alguien Sabe Cual Es La Aerolinia Mas Barata Para Viajar Desde Bs As A El Cairo...
No soy argentina pero tengo muchos amigos que viajan para acá, el último en marzo, y todos lo suelen hacer en Alitalia, con transbordo en Roma; algunos para aprovechar y también que se les haga menos duro tantas horas seguidas de vuelo y la espera para la conexión, se quedan un par de días allí y así también conocen la ciudad.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a MaryB por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 10-11-2014, 14:16:40
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por MaryB Ver Mensaje
No soy argentina pero tengo muchos amigos que viajan para acá, el último en marzo, y todos lo suelen hacer en Alitalia, con transbordo en Roma; algunos para aprovechar y también que se les haga menos duro tantas horas seguidas de vuelo y la espera para la conexión, se quedan un par de días allí y así también conocen la ciudad.
Hoy apareció una oferta a Egipto dentro de otras 9 Ofertas, pienso que es un "precio desde..." porque hay que consultar con la agencia y mandar un mail, no te muestran el paquete. No conozco a la Agencia que me mandó el mail, por eso no la cito, pero quizás el valor ayude, es muy probable que las Agencias tengan tikets de vuelos tomados a mejor valor que si lo compramos directo.



EGIPTO CON CRUCERO
Pasajes Aereos + Tour con Guia
8 dias de Recorrido
Guia de Habla Hispana
Todos los traslados y excursiones
CRUCERO POR EL NILO
Cairo Luxor Aswan Kom Ombo

$27.900

Calculo que, como son "promociones" para que la gente se interese, luego comiencen a agregar las tasas y los impuestos, mas el porcentaje que se cobra hoy día en el país para viajar, seguramente que la cotización subirá, por eso no me gustan las ofertas muy baratas, es un engaño para que el cliente "entre" y te convenzan...
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 10-11-2014 a las 14:18:44.
  #10  
Antiguo 16-11-2014, 16:33:21
MaryB MaryB is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 4 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Nethebara Ver Mensaje
Hoy apareció una oferta a Egipto dentro de otras 9 Ofertas, pienso que es un "precio desde..." porque hay que consultar con la agencia y mandar un mail, no te muestran el paquete. No conozco a la Agencia que me mandó el mail, por eso no la cito, pero quizás el valor ayude, es muy probable que las Agencias tengan tikets de vuelos tomados a mejor valor que si lo compramos directo.



EGIPTO CON CRUCERO
Pasajes Aereos + Tour con Guia
8 dias de Recorrido
Guia de Habla Hispana
Todos los traslados y excursiones
CRUCERO POR EL NILO
Cairo Luxor Aswan Kom Ombo

$27.900

Calculo que, como son "promociones" para que la gente se interese, luego comiencen a agregar las tasas y los impuestos, mas el porcentaje que se cobra hoy día en el país para viajar, seguramente que la cotización subirá, por eso no me gustan las ofertas muy baratas, es un engaño para que el cliente "entre" y te convenzan...
Pues bueno, entra, te enteras, lo comentas en el foro y así, si no interesa , haremos fuerza contigo para que no te convenzan, jeje.

Sí que es cierto que las agencias pueden tener los vuelos más baratos pero depende de la época no es totalmente seguro. Tengo un amigo, de los que viajan a menudo a Egipto, y encontró, eso sí, en unas fechas determinadas, el vuelo internacional desde España y dos vuelos internos a un precio de risa, mucho más barato que el normal de internacional. Por eso interesa verlo todo y hacer números.
La otra cosa es después, cómo compras el crucero, si lo quieres hacer (yo lo veo imperdible) y lo demás. Decidas lo que decidas, aquí te ayudaremos.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a MaryB por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:12:39.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger