Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje 21 de Diciembre etxena Información al viajero 0 25-11-2016 09:56:11
Viaje a Egipto Diciembre 2012, Ayuda!! Recomienden Hoteles y Rutas a Hacer!!!!!!!!!! Mathieu Información al viajero 5 13-08-2012 15:34:40
Viaje el 31 de Diciembre, Alguien Más?? rosaixavi Información al viajero 11 01-12-2010 19:49:56
Nuevo,primer Viaje el 3 de Diciembre javier charco Información al viajero 2 25-11-2010 15:40:49
Viaje En El Puente De Diciembre MENNA Información al viajero 2 11-11-2010 22:15:59

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-08-2017, 15:43:29
nachablanama nachablanama is offline Femenino
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 0
Me han dado las gracias 4 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado Viaje en Diciembre en Familia

Hola, estoy planeando ir a Egipto el 15 de diciembre con mi marido y mis 3 hijos adolescentes, seguramente con El Corte Inglés el itinerario JOYAS DE EGIPTO que son 9 noches, 3 Cairo 4 crucero 1 Abu Simbel y 1 Cairo Heliopolis. Me han recomendado la opción C que es en Hotel Fairmont en El Cairo y la motonave Amarco.
¿Alguien ha hecho este itinerario u otro similar con el Corte inglés o en esos hoteles/barco? ¿Cogisteis excursiones opcionales en El Cairo?
Otra cosa, ¿Podremos bañarnos en la piscina en esas fechas?
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a nachablanama por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 28-08-2017, 17:09:49
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola

Yo no puedo hablar de primera mano ni del hotel, ni de la motonave, pero si te dejo los comentarios de compañeros que han estado en ambas. Fairmont hay dos hoteles con ese nombre, así que te dejo los enlaces a los dos:

Opiniones de Egipto - HOTEL FAIRMONT TOWERS HELIOPOLIS
Opiniones de Egipto - Hotel Fairmont Nile City
Opiniones de Egipto - AMARCO I Crucero motonave

en cuanto a lo del baño.... dudo mucho que en diciembre puedas hacerlo en El Cairo, quizá en el crucero si haga temperatura para ello.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 28-08-2017, 19:41:04
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Bienvenida Nacha, sería interesante si puedes subir el itinerario del programa "Joyas del Nilo" como para ver que podemos comentar sobre agregar visitas o hacer opcionales.

El hotel no te puedo comentar pero Nhefer ya te ha puesto el enlace para que veas las opiniones de viajeros.

La motonave es una de las más conocidas y famosas.

Lo de la piscina, habrá que ver si tienes tiempo y tal como dice Nhefer en Diciembre el clima en Cairo es algo fresco, al navegar hacia Asuán y acercarse al Ecuador puede haber una temperatura más cálida y la piscina (mini) de las motonaves siempre están habilitadas.

Lo más importante es saber si tu y tu familia están bien informados sobre Egipto y el Antiguo Egipto y recuerden que allí estarán en otra civilización (por decirlo de algún modo) y muy diferente para el Occidente.

Egipto tiene mucha poesía para mostrar y mucha historia en su Pasado, pero; como decimos siempre, no siempre suele mostrarla al turismo de masas.


El Antiguo Egipto es un "sentimiento" que para la mayoría de nosotros llevamos en la sangre, que sabemos adonde vamos y que nos encontraremos, no obstante siempre será más llevadero si alguien de la familia conoce algo de su historia o de sus templos o de su cultura milenaria.

Aunque el subidor de imageshack nos ha arruinado nuestros trabajos te dejo el enlace de algo que escribí sobre mis viajes a Egipto, aunque fue hace un tiempo, te puede servir como para tener datos de los lugares que visitarás, espero les sirva para introducirse en el Mundo del Antiguo Egipto.

Cualquier duda o consulta que tengas, ya sabeis, están en el mejor foro sobre Egipto, lo único que pedimos es que cuando regreses del viaje nos cuentes tus vivencias y nos hagas revivir a cada uno de nosotros, nuestro Sueño Eterno...


[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=TsPPmg0xUB4[/YOUTUBE]
Nightwish - Ever Dream [Sub. Español ] - YouTube


Saludos de Nethebara !!!


EGIPTO, el Sueño de Nethebara... - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto




__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 29-08-2017 a las 04:35:26.
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 30-08-2017, 18:03:13
Tesanib Tesanib is offline Masculino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 180
-Me han dado las gracias 40 veces en 39 mensajes
 
Smile

Bienvenida !
Celebramos tus palabras y tus deseos, y agradecemos la confianza que nos deparas en aportar respuestas a tus inquietudes.

Adivino (?) que eres tu, la principal promotora del viaje a Egipto. Te intuyo previa conocedora del Egipto faraónico (?), tal vez por eso no renuncias a que toda tu familia sea participe de tu ilusión por compartir tan magnífica aventura.

El tour-operador que mencionas es de alta confianza, su agente/corresponsal en Egipto también: sólo tienes que leer los comentarios aportados por quienes disfrutaron " a tope " de su organización.
El hotel es calificado de inmejorable por todos; la motonave: parece ser la mas completa y rápida. El menú en ambos lugares es lo más aproximado a nuestros gustos. ? Se puede pedir más para satisfacer a TODA la familia ?

Egipto, en diciembre, acoge a bastantes españoles, casi-casi os encontraréis "en familia". Muchos nativos entienden el idioma y se esfuerzan en comunicarse con los visitantes.

No voy a recomendarte destinos que la agencia ya habrá establecido con mucho mimo.
Me limito a recomendarte que establezcas excursiones fuera del programa, en vuestros días "libres" en El Cairo.

Vuestra guía podrá contactar con taxistas de confianza que habitualmente desplazan a pequeños grupos y familias, el día completo y hasta los destinos más cercanos: Saqqara, Dashur, Abusir, etc.

Esta clase de servicio es económico, bastante más que si quisierais organizarlo por vosotros mismos.
Consúltalo.

Podéis solicitar vuestro menú al hotel, en forma de "pic-nic" o " para llevar ", para no perder esa comida ( si el régimen es todo incluido ).

En cuanto al agua de las piscinas: creo que en cualquier lugar la encontraréis fría. Aún a pesar del calor de Egipto, en diciembre no termina de acondicionar la temperatura ideal para el baño.

Creo entender que Nethebara quiso recomendarte que disfrutéis de Egipto, tal y como lo hacen los muy conocedores y enamorados de él.
Empleó otras palabras pero, creo, que quiso decir que no viajéis como "turistas" sino como "viajeros".

Intento incluirte las páginas específicas de Saqqara, Dashur y Abusir.

Foros sobre información de viajes e historia de la civilizacion egipcia del Antiguo Egipto. - Resultados de tu búsqueda para <i>Mastabas de Sakkara</i>


Foros sobre información de viajes e historia de la civilizacion egipcia del Antiguo Egipto. - Resultados de tu búsqueda para <i>Dashur</i>


Foros sobre información de viajes e historia de la civilizacion egipcia del Antiguo Egipto. - Resultados de tu búsqueda para <i>Abusir</i>
  #5  
Antiguo 31-08-2017, 14:39:29
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola, sí, te podrás bañar en la piscina si no eres muy friolera
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 01-09-2017, 18:39:47
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por nachablanama Ver Mensaje
Hola, estoy planeando ir a Egipto el 15 de diciembre con mi marido y mis 3 hijos adolescentes, seguramente con El Corte Inglés el itinerario JOYAS DE EGIPTO que son 9 noches, 3 Cairo 4 crucero 1 Abu Simbel y 1 Cairo Heliopolis. Me han recomendado la opción C que es en Hotel Fairmont en El Cairo y la motonave Amarco.
¿Alguien ha hecho este itinerario u otro similar con el Corte inglés o en esos hoteles/barco? ¿Cogisteis excursiones opcionales en El Cairo?
Otra cosa, ¿Podremos bañarnos en la piscina en esas fechas?


Nacha: Creo que el programa que contrataste debe ser éste no?

https://www.viajeselcorteingles.es/d...ogo/egipto.pdf


Joyas del Nilo_
Si es una visita a Egipto para entrar en su historia, es un buen itinerario para empezar y espero les cumpla las expectativas como para que antes de regresar ya estén planeando su próximo viaje a Egipto.


Saludos de Nethebara !!!



__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 01-09-2017 a las 18:58:15.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 03-09-2017, 21:55:31
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Creo que Nethebara te sacó las dudas, cualquier cosa que necesites os avisas...lo unico que pudo decirte es que yo llegue a la ciudad del Cairo el dia 31 de diciembre, el dia 1 fui a Abu Simbel y cuando volvi habia gente en la pileta ...asi que si tenes ganas metele para adelante nomas !
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 07-09-2017, 12:23:37
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

El año que viene voy a Egipto seguro, no se como lo voy a organizar pero esta vez es seguro siempre y cuando no hayan cambios geopoliticos que sean problemáticos. Por eso envidio a la gente como tu que vuelve con nuevas experiencias e información sobre Egipto.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 07-09-2017, 17:28:31
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Ciro Ver Mensaje
El año que viene voy a Egipto seguro, no se como lo voy a organizar pero esta vez es seguro siempre y cuando no hayan cambios geopoliticos que sean problemáticos. Por eso envidio a la gente como tu que vuelve con nuevas experiencias e información sobre Egipto.
Este Sábado próximo Claudio "Imhotep" de egiptoforo (nunca se anima a escribir, jaja) Sale por vuelo de Alitalia vía Roma a Cairo para hacer su debut en el Egipto Antiguo, otro más que cumple el sueño...

Saludos !!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 07-09-2017 a las 22:48:51.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 08-09-2017, 01:32:41
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Contanos como le va en su viaje Nethebara...!!! info nueva eso es genial!!!!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a luzmarina por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:39:59.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger