Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un Viaje por el Egipto Más Romántico Nhefertari Otras noticias de Egipto 1 27-04-2014 03:05:15
Entrada Gratuita a Todos los Sitios Arqueológicos de Egipto, 18 y 19 de Abril Nhefertari Información al viajero 0 16-04-2014 10:47:03
Mi 1º Viaje A Egipto En Agosto 2012 ACIRLAS Información al viajero 243 05-02-2013 10:15:21

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #201  
Antiguo 22-05-2017, 00:52:59
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

¡¡¡ Gracias por tu relato Paulis !!!




Sin dudas que has disfrutado el Antiguo Egipto y que Egipto te ha demostrado su poesía, podría decirse que te ha adoptado, bienvenida Pato Sa !!!

Y ahora espero que sigas con nosotros en egiptoforo, siempre habrá algo que contar o que consultar, siempre habrá alguien que necesite una respuesta, que necesite un "manita" para poder cumplir su sueño y sin dudas, habrá también algo que te va a pasar, muy pronto vas a comenzar a escuchar el llamado de Egipto para que vuelvas, sobretodo que hay alguien que te ha visto a lo lejos y que hará todo lo posible para que en tu vuelta a casa visites el Djeser Djeserú...


Muchas gracias Paulis !!!



© Nethebara

__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 22-05-2017 a las 02:47:48.
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #202  
Antiguo 22-05-2017, 01:14:06
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Coincido plenamente con Nethebara...Paulis
Egipto te ha demostrado su poesía, podría decirse que te ha adoptado, bienvenida Pato Sa !!!
Ojalá de tanto en tanto aunque sea sigas formando parte de Egiptoforo...,
Lo que dice Nethebara es totalmente CIERTO!!! siempre se precisan conocedores...viajeros para que los que aun no viajamos nos saquemos dudas y los enloquezcamos a preguntas
Ha sido muy lindo tu relato, seguramente volverás a Egipto porque se nota por lo que escribis que te tocó el corazón... y además siempre quedan cosas por conocer.
Mil gracias por compartir tu viaje...tus experiencias y tus sueños!!!
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a luzmarina por esta buena aportación o artículo:
  #203  
Antiguo 22-05-2017, 11:42:16
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Un relato por vez, acabo de terminar el de Nikky y.... no puedo de nostalgia, así que este lo dejo para la tarde porque si no... no podré contener ni lágrimas, ni nostalgia, ni podré contener mis dedos y no ponerme a escribir sobre mi Kemet como una loca (que es lo que soy)

Tengo que dosificarme para no morir ahogada.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #204  
Antiguo 22-05-2017, 15:39:21
Avatar de Paulis87
Paulis87 Paulis87 is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 432
-Me han dado las gracias 385 veces en 139 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Predeterminado

Empezado por Nethebara Ver Mensaje
¡¡¡ Gracias por tu relato Paulis !!!

Sin dudas que has disfrutado el Antiguo Egipto y que Egipto te ha demostrado su poesía, podría decirse que te ha adoptado, bienvenida Pato Sa !!!

Y ahora espero que sigas con nosotros en egiptoforo, siempre habrá algo que contar o que consultar, siempre habrá alguien que necesite una respuesta, que necesite un "manita" para poder cumplir su sueño y sin dudas, habrá también algo que te va a pasar, muy pronto vas a comenzar a escuchar el llamado de Egipto para que vuelvas, sobretodo que hay alguien que te ha visto a lo lejos y que hará todo lo posible para que en tu vuelta a casa visites el Djeser Djeserú...

Muchas gracias Paulis !!!
Empezado por luzmarina Ver Mensaje
Coincido plenamente con Nethebara...Paulis

Ojalá de tanto en tanto aunque sea sigas formando parte de Egiptoforo...,
Lo que dice Nethebara es totalmente CIERTO!!! siempre se precisan conocedores...viajeros para que los que aun no viajamos nos saquemos dudas y los enloquezcamos a preguntas
Ha sido muy lindo tu relato, seguramente volverás a Egipto porque se nota por lo que escribis que te tocó el corazón... y además siempre quedan cosas por conocer.
Mil gracias por compartir tu viaje...tus experiencias y tus sueños!!!

¡Gracias a ambos por sus palabras! Me alegro de que les haya gustado mi relato . Ya me siento parte del foro, y desde ya espero poder ayudar aportando todo lo que se necesite!!

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Un relato por vez, acabo de terminar el de Nikky y.... no puedo de nostalgia, así que este lo dejo para la tarde porque si no... no podré contener ni lágrimas, ni nostalgia, ni podré contener mis dedos y no ponerme a escribir sobre mi Kemet como una loca (que es lo que soy)

Tengo que dosificarme para no morir ahogada.
¡No hay problema, Nhefer! El foro quedó invadido con una sobredosis de relatos!!!

¡Saludos a todos!
__________________
El que mata los sueños merece una condena
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Paulis87 por esta buena aportación o artículo:
  #205  
Antiguo 22-05-2017, 22:03:18
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

No, no, nunca hay una sobredosis de relatos. Se agradece que queráis compartir con nosotros vuestras experiencias, es mas nunca tenemos suficientes relatos para calmar .... el ansia por Egipto, diría que somos como los vampiros

Pero es que si quienes relatan son .... personas como Nikky y tu, personas a las que de verdad les ha llegado Kemet al alma, personas que hablan con el lenguaje y el amor que yo conozco ..... entonces me desbarato completamente porque vuestros sentimientos son los míos. Y teniendo en cuenta que soy una nostálgica desde antes de salir de Egipto, no resisto eso.

Tanto es así que pospongo el leer tus últimos post para mañana (de momento), quiero disfrutarlos como merecen, y si mañana aun no me encuentro en condiciones.... para pasado. Lo que tengo claro es que quiero disfrutarlos como he disfrutado del resto de tu relato.

Y vuelvo a darte las gracias por compartirlo.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #206  
Antiguo 23-05-2017, 12:12:22
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Y ..... por fin vencí la nostalgia y acabo de terminar de leer tu relato, aunque tengo que reconocer que me quedé un rato prendida en Abu Simbel, es tan maravilloso.....

Empezado por Paulis87
El tiempo pasó muy rápido, siento nostalgia por abandonar la tierra de los faraones, pero a la vez siento una tremenda felicidad porque pude concretar mi sueño. Egipto me regaló sensaciones, experiencias, vivencias, aventuras, historias y anécdotas que jamás voy a olvidar. No le digo adiós a Kemet, le digo hasta luego, porque tengo la esperanza de que, en algún momento, nos volvamos a ver

Hasta luego está muy bien, porque los que somos Hijos de Kemet nunca regresamos del todo. Es mas, posiblemente volverás ¿por qué no? Yo nunca pensé que conocería "personalmente" la Tierra Negra y ... ya van 6 viajes, y los que me quedan

Como mis compañeros, te doy las gracias por invertir tiempo en contarnos tu viaje y dejarnos tus fotos, no todo el mundo que entra en el foro en busca de información vuelve luego para contar como le ha ido en Kemet.

Como ya hice en el relato de Nikky, permite que trate de poner en palabras la nostalgia que se siente al no estar en Egipto. Esto cerró mi Diario de diciembre de 2011

EL SUEÑO SE ACABÓ

Que dolor! ¿duele físicamente?
si, claro que duele.
Dejar una parte tuya.
duele.

Pero ¿y el dolor interior?
no hueles tu Tierra,
no ves su luz,
no oyes su sonido.

Duele tanto dejar tu casa,
duele tanto no estar con tus dioses,
no oir sus plabras, ni su música,
no oler sus perfumes.

¿Como soportar el estar sin tus faraones?
¿como puedo estar sin Ramses?
¿como sin el murmullo del Nilo
sin la majestuosidad de la montaña tebana?

¿Y las pirámides? alzo la mirada y no están allí,
busco desesperada
¿donde estoy, donde estoy?
El sueño se acabó, la realidad me golpea.

No juego con las diosas a encontrarlas por sus capillas,
ni con Nefertari, siguiendo el murmullo de sus plumas.
No oigo la voz tronante de mi Ramses,
que a la vez me acaricia.

No escucho a Horus en su vuelo,
ni huelo el incensario de Nephtis,
los carros de batalla ya no producen ruido
tampoco los cantos del Opet.

No saludo a Khufu al amanecer,
ni me despido de Khafra al ir a dormir.
Ni la arena del desierto se mete por todas partes,
ni soy feliz solo pensando donde me encuentro.

No, ya no, una vez mas el sueño se ha roto,
una vez mas no estoy en mi casa,
he dejado mi corazón en Kemet,
pero mi corazón cada vez aguanta menos.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 6 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #207  
Antiguo 25-05-2017, 21:08:17
Avatar de Paulis87
Paulis87 Paulis87 is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 432
-Me han dado las gracias 385 veces en 139 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Predeterminado

Ay, Nhefer, ¡qué emoción! ¡Qué lindas palabras! Creo que efectivamente dejamos una parte nuestra en Kemet y cuando el sueño se acaba nos invade la nostalgia de tener que enfrentarnos con la realidad.

Ojalá algún día pueda volver para reencontrarme con esa parte que quedó ahí, que dejé ahí y no dejaría en ningún otro lugar del mundo...

Lamentablemente para los argentinos las distancias son largas, se necesita más tiempo y más dinero, pero pienso que nada es imposible y que todos tarde o temprano podemos volver o visitar por primera vez esta tierra.

Y agradezco nuevamente a los miembros de este foro por la compañía incondicional, porque saben y entienden lo que es estar ahí, no importa si no viajaron, si fueron solo una vez o si tuvieron la oportunidad de ir varias veces. Comprenden las sensaciones de los viajeros, se interesan por sus experiencias, se preocupan si algo no va bien, tienen curiosidad por los detalles, comparten información, dan consejos, manifiestan sus críticas... y todo eso sin conocer a los que están del otro lado. Esa "contención" que yo viví en forma virtual con ustedes fue algo especial, porque creo que no llegué a sentirla con mis familiares, amigos o conocidos. ¿Por qué? Porque Egipto no es para todos, y estoy totalmente de acuerdo con eso.
__________________
El que mata los sueños merece una condena
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Paulis87 por esta buena aportación o artículo:
  #208  
Antiguo 27-05-2017, 22:46:56
Avatar de Kamala_arg
Kamala_arg Kamala_arg is offline Femenino
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 630
-Me han dado las gracias 102 veces en 45 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Predeterminado

Muchas gracias Paulis!!!
Tu relato es emocionante, no pude parar de leer, que hermoso
Estuve tomando nota de todos los detalles que contaste, el año que viene (Mayo de 2018) también voy por mi sueño
Hermosas las fotos

Gracias Totales... por tomarte el tiempo de compartir tus vivencias
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Kamala_arg por esta buena aportación o artículo:
  #209  
Antiguo 05-06-2017, 23:07:00
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

en cada viaje dejamos algo, pero kemet quedo con nuestra alma......y eso no lo podemos solucionar....y tampoco queremos .....porque somos felices.....
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41:33.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger