Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Propinas y Visados Juan Carlos sh Información al viajero 8 14-05-2009 21:44:45
visados desde Argentina o para argentinos? ainara Información al viajero 1 04-07-2008 18:22:36
visados, descuentos...y otras dudas irisis Información al viajero 4 18-03-2008 00:18:03
OJO! Viajes organizados / Excursiones por libre y visados Ciruelo Información al viajero 42 19-11-2007 14:36:56

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 12-08-2009, 12:49:17
Avatar de kitri
kitri kitri is offline
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 1.926
-Me han dado las gracias 2.963 veces en 1.469 mensajes
 
Predeterminado Re: Novedad en Visados

Al final los viajeros hemos vencido!!!!, aunque sin lugares como este en los que muchos han "denunciado" el abuso de algunas agencias no se habria logrado. Ya podremos ir pagando nuestro visado de 15$ en lugar de los 30€ que cobraban las agencias.
Parece que algunas cosas van cambiando, porque tambien esta el tema de los taxis con taximetro, por lo menos 2 cosas menos en las que "pelearse"
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #32  
Antiguo 13-08-2009, 18:28:24
la dama del nilo la dama del nilo is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 43
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado Re: Novedad en Visados

Empezado por Aiko Ver Mensaje
Y para los que vamos directamente a luxor????
Yo viajo el 14 de Septiembre de barcelona a luxor con el C.I? tendré la misma suerte???.
Por cierto es mi primer mensaje: , la verdad que hace tiempo que leo este foro (me encantan vuestro relatos), así que me presento, soy Aiko (en femenino) y es mi segundo viaje a Egipto........
hola aiko yo soy de valencia y tambien salgo el dia 14 para cuantos dias?ay me he quedado mosca con lo de los visados si es que no me entero unbeso, ahh yo viajo con iberojet
  #33  
Antiguo 13-08-2009, 23:22:39
Aiko Aiko is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 6 veces en 4 mensajes
 


Thumbs up Re: Novedad en Visados

Hola dama del nilo, vamos doce días, 4 noches por el nilo, 3 noches nasser y 4 noches en el Cairo, salimos desde barcelona a luxor, esta espera se me hace eterna . Coincidimos en circuito o salida????
  #34  
Antiguo 14-08-2009, 12:47:40
Avatar de chewbaccapeluo
chewbaccapeluo chewbaccapeluo is offline Masculino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 44
-Me han dado las gracias 41 veces en 26 mensajes
 
Ubicación: cadiz


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Novedad en Visados

ayer estube en el corte ingles para cerrar el tema de los traslados desde cadiz a madrid que es de donde salimos y la vuelta y les pregunte de paso lo de los visados y parece que ya estan informados y por lo visto la informacion que ellos tienen es para todos los aeropuertos de egipto,asi que las llegadas a luxor como es mi caso tambien nos ahorramos los 35 euros de la tramitacion del visado y solo pagaremos los 12 dolares que corresponden realmente al visado
__________________
21 de septiembre de 2009:tesoros de egipto A + extension oasis de bahariya y desierto blanco(14 dias).conrad + amarco
  #35  
Antiguo 14-08-2009, 12:52:52
Avatar de gatuperio
gatuperio gatuperio is offline Masculino
Navegando hacia Kom ombo...
-Veces que he dado las gracias: 401
-Me han dado las gracias 757 veces en 559 mensajes
 
Ubicación: Bajo el manto de estrellas en el lago Nasser


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Novedad en Visados

Gracias Chewbaccapeluo, cuando vuelvas espero que me cuentes, ya que yo hago ese circuito en Octubre, y a pesar de que creo tenerlo todo organizado, siempre te quedan dudas.

Ya me contaras si hay alguna excursión opcional que hacer, y como os desenvolveis en el cairo.

saludos y seguimos en contacto
  #36  
Antiguo 14-08-2009, 13:22:25
leitarega leitarega is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 63 veces en 46 mensajes
 


Predeterminado Re: Novedad en Visados

En otro foro una persona que vive en El Cairo y es conocedora en esta materia dice lo siguiente sobre este tema.
Lo copio tal cual ella lo dice:


Lo encontramos en la nueva terminal del Aeropuerto de El Cairo.

Desde el dia 13 de Junio, todos los vuelos internacionales de Egyptair (compania regular egipcia) junto con el de otras companias aereas aterrizan y despegan desde la Terminal 3 de El Aeropuerto de El Cairo.

Esto no seria noticia, si no fuera porque los representantes de las diferentes companias turisticas de Egipto (si, esas personas que os reciben en el Aeropuerto para llevaros al hotel o a otra Terminal) tienen totalmente prohibida la entrada en el interior de la sala de embarque o desembarque.

Ademas de todo esto, que es lo mas cachondo del asunto, en el resto de las TErminales, me refiero a la TErminal 1 y a la TErminal 2 (como internacionales), los representantes siguen entrando, te recogen, que ponen el sellito, te dan las maletas y punto pelota, lo que yo trato de entender es la incongruencia total que hay aqui a la hora de hacer las cosas. Como incongruencia para mi tambien es que el representante si puede entrar en al TErminal nueva para hacer el Check inn de los pasajeros cuando embarcan en cualquier vuelo domestico o internacional...


Las tres veces que he estado en Egipto, he tramitado siempre mi visado, la cara, gestos, muecas etc, etc, jejejeje, del representante que me estaba esperando, le supondría para él una arruguita más en su expresión, lo siento por el caballero. (que conste, siempre lo deje claro en la agencia que yo tramitaba mi visado y dejaba las propinas que yo quisiera, no las que pretendian imponerme, faltaría más).
  #37  
Antiguo 14-08-2009, 17:35:57
Avatar de chewbaccapeluo
chewbaccapeluo chewbaccapeluo is offline Masculino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 44
-Me han dado las gracias 41 veces en 26 mensajes
 
Ubicación: cadiz


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Novedad en Visados

Empezado por gatuperio Ver Mensaje
Gracias Chewbaccapeluo, cuando vuelvas espero que me cuentes, ya que yo hago ese circuito en Octubre, y a pesar de que creo tenerlo todo organizado, siempre te quedan dudas.

Ya me contaras si hay alguna excursión opcional que hacer, y como os desenvolveis en el cairo.

saludos y seguimos en contacto
por lo que tengo entendido siempre hay excursiones opcionales,sobre todo en el cairo que solo llevamos incluido las piramides,pero tambien en el crucero por el nilo como la famosa visita al poblado nubio,ya contare cuando vuelva que tal fue todo
__________________
21 de septiembre de 2009:tesoros de egipto A + extension oasis de bahariya y desierto blanco(14 dias).conrad + amarco
Esta persona le da gracias muy sinceramente a chewbaccapeluo por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:41:20.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger