Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Propinas y Visados Juan Carlos sh Información al viajero 8 14-05-2009 21:44:45
visados desde Argentina o para argentinos? ainara Información al viajero 1 04-07-2008 18:22:36
visados, descuentos...y otras dudas irisis Información al viajero 4 18-03-2008 00:18:03
OJO! Viajes organizados / Excursiones por libre y visados Ciruelo Información al viajero 42 19-11-2007 14:36:56

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-08-2009, 18:24:58
martos martos is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 21
-Me han dado las gracias 66 veces en 24 mensajes
 
Talking Novedad en Visados

Antes de mi salida y con la precaución de tenerlo todo bien preparado he leido en las condiciones del contrato (Viajo con El Corte Inglés) lo siguiente:

"Desde el día 13 de Junio de 2009 las llegadas de los aviones de la compañía Egyptair a El Cairo se harán a la terminal nueva TB3. Galaxia nos informa que hasta el momento no tienen autorización para entrar dentro de la terminal, por lo que los asistentes estarán esperando una vez pasado el control de pasaportes y por lo tanto no podrán ayudar a los clientes a hacer su visado, por lo que ellos deberán hacerlo y pagar 15 USD por el visado."

Y yo que me alegro de que no puedan ayudarme... Así me saldrá el visado por la mitad del precio. Y no tendré que dar explicaciones ni aguantar malas caras. Estoy más que justificado.

Buena noticia, ¿no?

Espero que sea de ayuda. No sé si ocurrirá con otros operadores. El mío es el citado, Galaxia.

Saludos.
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a martos por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 10-08-2009, 18:39:01
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Novedad en Visados

Ocurre con todos los operadores, es una norma nueva según mis noticias.

Antes solo podían entrar los que tenían un permiso para entrar en según que zonas del aeropuerto (por ejemplo los guias no podían entrar), ahora parece que eso ha cambiado y ya no entra nadie.

No se si a la vuelta será igual y os tendréis que sacar vosotros solos las tarjetas de embarque pq eso si que es un engorro, los egipcios no saben lo que es respetar una cola, lo digo para que estéis informados de que allí se te cuelan por las buenas.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 10-08-2009, 18:43:22
martos martos is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 21
-Me han dado las gracias 66 veces en 24 mensajes
 
Predeterminado Re: Novedad en Visados

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Ocurre con todos los operadores, es una norma nueva según mis noticias.

Antes solo podían entrar los que tenían un permiso para entrar en según que zonas del aeropuerto (por ejemplo los guias no podían entrar), ahora parece que eso ha cambiado y ya no entra nadie.

No se si a la vuelta será igual y os tendréis que sacar vosotros solos las tarjetas de embarque pq eso si que es un engorro, los egipcios no saben lo que es respetar una cola, lo digo para que estéis informados de que allí se te cuelan por las buenas.
Me lo apunto, Nhefertari.

Muchas gracias.

Saludos.
  #4  
Antiguo 10-08-2009, 18:46:23
Avatar de gatuperio
gatuperio gatuperio is offline Masculino
Navegando hacia Kom ombo...
-Veces que he dado las gracias: 401
-Me han dado las gracias 757 veces en 559 mensajes
 
Ubicación: Bajo el manto de estrellas en el lago Nasser


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Novedad en Visados

Nhefer no nos asustes.

Normalmente en todos los aeropuertos te pueden acompañar, quien quiera (familiares, guias, etc...) hasta la zona de facturación, que siempre es anterior a la de controles de seguridad y acceso, por lo que me imagino que alli será igual, y una vez facturado y con la tarjeta de embarque, ya debes pasar tu solito los controles.

¿a ver si no vamos a ser capaz de volver y nos tenemos que quedar a vivir en el aeropuerto? ...............como ocurre en la pelicula en la que un ciudadano de la antigua URSS llega a Nueva York y no le reconocen el visado.
  #5  
Antiguo 10-08-2009, 18:50:18
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Novedad en Visados

Pues no lo tengo yo muy claro, pero posiblemente si que puedan entrar a hacerte los tramites de la tarjeta como siempre.

Pero vamos que es un aviso por si acaso. Y claro que seremos capaces de volver, si ellos se cuelan nosotros tb, no veáis la destreza que tengo yo con eso
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 10-08-2009, 18:51:51
martos martos is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 21
-Me han dado las gracias 66 veces en 24 mensajes
 
Predeterminado Re: Novedad en Visados

Empezado por gatuperio Ver Mensaje
Nhefer no nos asustes.

Normalmente en todos los aeropuertos te pueden acompañar, quien quiera (familiares, guias, etc...) hasta la zona de facturación, que siempre es anterior a la de controles de seguridad y acceso, por lo que me imagino que alli será igual, y una vez facturado y con la tarjeta de embarque, ya debes pasar tu solito los controles.

¿a ver si no vamos a ser capaz de volver y nos tenemos que quedar a vivir en el aeropuerto? ...............como ocurre en la pelicula en la que un ciudadano de la antigua URSS llega a Nueva York y no le reconocen el visado.
No, gatuperio. No nos referimos a eso.
Cuando se llega a un aeropuerto del extranjero hay que pasar el control de visados y pasaportes antes de que te puedan recoger los familiares, guías, etc. Es a ese momento al que nos referimos.
  #7  
Antiguo 10-08-2009, 18:54:13
Aiko Aiko is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 6 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado Re: Novedad en Visados

Y para los que vamos directamente a luxor????
Yo viajo el 14 de Septiembre de barcelona a luxor con el C.I? tendré la misma suerte???.
Por cierto es mi primer mensaje: , la verdad que hace tiempo que leo este foro (me encantan vuestro relatos), así que me presento, soy Aiko (en femenino) y es mi segundo viaje a Egipto........
  #8  
Antiguo 10-08-2009, 18:54:37
Avatar de chewbaccapeluo
chewbaccapeluo chewbaccapeluo is offline Masculino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 44
-Me han dado las gracias 41 veces en 26 mensajes
 
Ubicación: cadiz


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Novedad en Visados

muchas gracias martos por la informacion,yo tengo el viaje reservado con el corte ingles y por lo tanto galaxia para septiembre y cuando lo reserve aun no existia esta norma,por lo que supuestamente he pagado 30 euros si no me equivoco por estos traites de visado,si ahora tenemos que hacerlo nosotros mañana mismo estoy llamando al corte ingles para ver que pasa con esos 30 euros
__________________
21 de septiembre de 2009:tesoros de egipto A + extension oasis de bahariya y desierto blanco(14 dias).conrad + amarco
  #9  
Antiguo 10-08-2009, 18:58:31
Avatar de chewbaccapeluo
chewbaccapeluo chewbaccapeluo is offline Masculino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 44
-Me han dado las gracias 41 veces en 26 mensajes
 
Ubicación: cadiz


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Novedad en Visados

perdon,he mirado bien el contrato y esos 30 euros se pagaban en el aeropuerto,por tanto nada que reclamar y tan solo una buena noticia,nos ahorramos un dinerito.
__________________
21 de septiembre de 2009:tesoros de egipto A + extension oasis de bahariya y desierto blanco(14 dias).conrad + amarco
  #10  
Antiguo 10-08-2009, 18:59:09
Avatar de gatuperio
gatuperio gatuperio is offline Masculino
Navegando hacia Kom ombo...
-Veces que he dado las gracias: 401
-Me han dado las gracias 757 veces en 559 mensajes
 
Ubicación: Bajo el manto de estrellas en el lago Nasser


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Novedad en Visados

Chewbaccapeluo, informate antes de liarla

Yo tambien tengo contratado con el C.I. y el tema del visado se pagaba al receptor en Egipto, no se pagaba nada con el viaje

Miralo a ver
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:25:24.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger