Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Noticias Egiptología
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Descubren una Tumba de un Religioso en las Piramides de Giza Nhefertari Noticias Egiptología 3 19-10-2010 00:31:44

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-11-2011, 08:36:49
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.101
-Me han dado las gracias 37.856 veces en 16.504 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado El Jefe de las Antiguedaes Visita las Construcciones de Giza

El jefe de las Antiguedaes visita las construcciones de Giza

El Consejo Supremo de Antigüedades se ha comprometido a proporcionar el presupuesto necesario para completar la construcción del muro que rodea la zona de la meseta de Giza

El Secretario General del Consejo Supremo de Antigüedades (SCA) Mustafa Amin emprendió hoy una visita de inspección de la meseta de Giza para comprobar el desarrollo de la construcción del nuevo museo y analizar los obstáculos que puedan interponerse en el camino de la finalización del proyecto.

Durante el recorrido, Amin afirmó que la SCA no tardaría en dar todos los fondos necesarios para completar la construcción del muro que rodea la meseta, así como la del nuevo edificio de Inspección de Giza. También accedió a proporcionar al museo de la barca solar dispositivos de monitorización que controlen la humedad y los niveles de temperatura en su interior.

Amin también inspeccionó los recorridos de los visitantes de la meseta, sistemas de iluminación y seguridad, así como el edificio administrativo, que aún está en construcción. El sistema de seguridad que se acaba de instalar incluye 147 cámaras fijas y móviles colocadas en diferentes puntos alrededor de la meseta. Estas cámaras están conectadas entre sí y proporcionan datos a los circuitos de TV y a 35 pantallas de control lo que permitirá vigilar toda la meseta minuto a minuto.

También visitó el centro de visitantes donde estos comienzan su experiencia en la meseta viendo un vídeo de la historia del lugar en una gran pantalla LCD.

Tras la finalización de la tercera fase del proyecto, se llevará a cabo una ceremonia de gala para celebrar la inauguración oficial de la meseta de Giza y del nuevo museo.

Antiquities chief tours Giza plateau construction - Ancient Egypt - Heritage - Ahram Online

Comentario: ¡Bien! según parece el nuevo responsable está poniendo manos a la obra con algunas de las cosas que están a medias, la meseta es una de ellas. Las medidas me parecen muy bien, sobre toso las cámaras de vigilancia (siempre que estas funcionen y que alguien les haga caso)

Lo que no entiendo es porque mezclan el nuevo museo con esto, porque yo entiendo que de lo que se habla es del cacareado Nuevo Museo que llevan inaugurando desde hace años (pese a que hace un par de meses aun no se habían licitado las obras) Si se trata en realidad de este museo no entiendo la obstinación de incluirlo en la meseta, porque no está, o mejor dicho estará si lo construyen alguna vez, en la meseta.

A no ser, claro, que se estén refiriendo al nuevo Museo de la Barca que dijeron iban a construir a la entrada de la meseta, aunque ´no parece que se refieran a este porque están hablando de dotar al museo de la barca con nuevas instalaciones, y yo entiendo que hablan del actual.

¿Quizá es que no entiendo nada, cosa muy posible por otra parte? ¿puede ser que mezclen informaciones y lugares? Sea como sea, bienvenida cualquier mejora que afecte a la conservación del AE.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:13:22.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger