Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Algún libro sobre egipto (no guía turística) para leer antes de irme y en el avión? jatubio Información al viajero 22 25-07-2009 21:52:43
Royal vacaciones, hacemos la ruta Misterios del Nilo bettyboop Información al viajero 8 14-02-2008 21:15:47
Info s/agencias de turismo egipcias rosita Información al viajero 31 21-12-2007 12:19:51
el domingo 28 rumba a Egipto,ruta y consejos miata Información al viajero 3 25-10-2007 13:16:42
Preguntas Sobre Viaje A Egipto. Agencias de viajes julcanto Información al viajero 21 04-05-2007 17:34:43

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29-03-2008, 23:36:54
Javiert Javiert is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Ruta y agencias ¿Algún comentario? Gracias!!

Estimados tod@s,

¡Saludos!! Este es mi primer post, estamos planificando unas vacaciones en Egipto (las 1ras) con una duración de 8 a 12 días saliendo de Madrid. Queremos contratar un paquete de "Lujo","Gran Lujo" (etc.). En la medida de lo posible, queremos evitar largos trayectos de navegación en el Nilo (intento sustituirlos por algunos vuelos internos).

El trayecto que tenemos en mente está en el siguiente orden: Partiendo desde Abu Simbel , File, Edfu, Luxor- Tebas, Menfis, El Cairo, Alejandría y Oasis de Siwa.

De todas las agencias que hemos contactado la única que nos ha respondido en forma seria y profesional ha sido NUBA, pero el precio es 3235 € por persona y no incluye los vuelos internacionales, me han dicho que esta agencia es excelente, pero me queda la duda de que que tanta diferencia hay entre los viajes organizados por esta agencia y las otras.

Si algún veterano nos puede dar recomendaciones sobre el trayecto, agencias etc. lo agradeceríamos mucho. Saludos a todos y gracias de antemano.

Javiert
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 29-03-2008, 23:46:56
Avatar de kitri
kitri kitri is offline
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 1.926
-Me han dado las gracias 2.963 veces en 1.469 mensajes
 
Predeterminado

Hola Javiert.
Seguramente el precio de tu viaje es tan elevado porque no esta sujeto a los ya planificados, es decir, es un viaje a medida y eso dispara los costes. Busca si alguna agencia puede ofrecerte un viaje con una ruta base, que coincida en general con los paquetes, en el que puedas hacer compatibles algunos destinos de tu trayecto como excursiones, puede que eso te resulte.
  #3  
Antiguo 29-03-2008, 23:55:36
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola y bienvenido!
Por curiosidad y antes de nada, que hoteles y motonave te ofrece Nuba por ese precio?

Gracias
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #4  
Antiguo 30-03-2008, 00:40:04
Javiert Javiert is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas. Te comento Ciro:

Opción 5* súper Lujo:
Cairo
Four Seasons Nile Plaza {habitaciones con vista del Nilo}
Four Seasons First Residence {habitaciones con vista del Nilo}

La última noche en el Cairo es en el Fairmont Hotel (cerca del aeropuerto)

Crucero por el Nilo
Sun Boat IV – Sonesta St-Georges
Alejandría
Four Seasons {Deluxe Sea}

Siwa
Aderal Amelal

Opción 5* Lujo:
Cairo
Marriott – Semiramis Intercontinental – Conrad

Crucero por el Nilo
Sun Boat II – Sonesta Moon Goddess

Alejandría
Helnan Palestine – Marriott Renaissance

Siwa
Siwa Safari Paradise
  #5  
Antiguo 30-03-2008, 00:48:34
Avatar de kitri
kitri kitri is offline
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 1.926
-Me han dado las gracias 2.963 veces en 1.469 mensajes
 
Predeterminado

El Sonesta St. Georges es maravilloso, yo te lo recomiendo 100 por 100. el servicio es muy bueno, la comida riquisima y variada y en el restaurante varios camareros hablan español, ademas el barco es una maravilla y los camarotes estan muy bien. Intenta que sea este barco porque no te arrepentiras.
  #6  
Antiguo 30-03-2008, 01:32:36
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola,
Opinio igual que Kitri, el Saint George mucho antes que el Sun Boat IV, y por ese precio te lo tienen que asegurar.
Los hoteles están muy bien pero por ejemplo, en la categoría 5* Lujo te ofrecen en Siwa el Safari paradise, que a mi me costó 20 euros la noche, el hotel más caro que he llegado a pagar en Egipto , pero está muy bien.
Ahora bien, ni se te ocurra por ese precio ir sin los vuelos intercontinentales incluidos, por nada del mundo, y no ya tan solo por el dinero, sino porque te puedes complicar mucho la vida si no es la agencia de aquí, la que lo organiza todo. La opción que te ofrecen de Lujo 5* es poca cosa por lo que vas a pagar.
Mi consejo sería que contrataras una agencia que te incluya todos los vuelos y que trabaje con una buena mayorista.

Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #7  
Antiguo 31-03-2008, 03:21:10
Javiert Javiert is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Gracias Ciro y Kitri por vuestras respuestas, tres preguntas para vosotros los expertos:

(i) Cuales hoteles y embarcaciones recomendáis personalmente.

(ii) Cual es en vuestra opinión, el precio máximo de mercado (precio justo) que debería pagar por un viaje de "lujo" (Abu Simbel , File, Edfu, Luxor- Tebas, Menfis, El Cairo, Alejandría y Oasis de Siwa)

(iii) ¿Vale la pena pasar un día más en el Cairo (Museo, universidad y mercado) y suprimir Abu Simbel? .

Muchas gracias por vuestro tiempo. Saludos
  #8  
Antiguo 31-03-2008, 09:16:53
Avatar de kephi
kephi kephi is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 39 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: madrid-luxor


Predeterminado

buenas
te cuento yo hice hace 1 mes un viaje a medida y o me salido cariso, para todo lo que hice. lo contrate con paisajes del mundo, la pagina web es paisajestours, y la verdad que me asesoraron en todo y me salio genial , por que ademas son grupos reducidos, nosostras eramos 4 e ibamos solas en todo el circuito, asi que genial, y los guias chapo.
lo de las embarcaciones depende de la categoria que pilles, a mi me encanta la ti-yi que es 5* lujo.
no suprimas abu simbel por que es d elo mas bonito, incluso si pudieras poner una noche mas en el cairo ponga pero sin quitar nada.
saludos
  #9  
Antiguo 31-03-2008, 09:27:11
Piedad Piedad is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola, yo me voy en el mes de abril, 11 dias con iberojet y el coste de mi viaje es la mitad, aunque claro es muchos lugasres solo llevo el alojamiento y desalluno, y abul siombel no esta incluido en la ruta

por cierto alguien sale para egipto el 28 de abril. mi ruta es crucero de 4 dias, hurgada 3 dias y el cairo 3 dias, viajo con iberojet
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:27:54.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger