Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
KARIBE Quiere Viajar a Egipto en Octubre 2012 Karibe Información para viajar a Egipto desde Argentina 5 30-07-2012 13:04:40
Pienso Viajar a Egipto a Finales de Octubre Necesito Informacion bubble648 Información al viajero 6 06-09-2011 20:09:20

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 06-06-2012, 18:10:03
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Karibe Ver Mensaje
Hola!!!! OTRA VEZ YO!!!! el itinerario que pase arriba es el mismo yendo via Roma, no cambia nada, los hoteles serian alojamiento 5 estrellas Lujo (Fairmont Cairo / Intercontinental Semiramis / o similar) sino MERIDIEN PYRAMIDES, si elegimos categoria 5 estrellas Standard o similar. Que itinerario les parece mas conveniente?? el primero pasado en esta pagina o este??? vi que este tiene Sakkara y Philae. No se cual es mas completo. Espero sus recomendaciones Gracias!!!!!
A ver si te gustan, hice un par de avatares para tu perfil, si tienes alguna otra imágen que te guste usar como avatar, pasala y te lo preparo.



__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 06-06-2012 a las 18:22:31.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 08-06-2012, 21:23:30
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Gracias Net!!!! ME ENCANTAN!!!!! ME DECIS DONDE DICE COMO CARGARLOS??? NO LO ENCUENTRO
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 08-06-2012, 22:10:47
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Karibe Ver Mensaje
Gracias Net!!!! ME ENCANTAN!!!!! ME DECIS DONDE DICE COMO CARGARLOS??? NO LO ENCUENTRO
Si My Lady, (lo único que podés utlizar uno por vez), y lo podés cambiar cuantas veces quieras hasta que te guste.

Tenes que ir a "Mi Panel"
Y allí a "Editar Avatar"

Espero que logres subirlo, a veces los toma y a veces los rebota por el tamaño, yo lo preparé como medida de Avatar, como para que lo acepte, veamos si logras subirlo a tu perfil, saludos!!!

Para hacer un Avatar, puedes tomar una foto o imágen, y luego la subes con Imageshak u otro editor de fotos, y cambias las medidas, allí tienes varias medidas y hay una que dice "Avatar", antes de éste paso te conviene, en la foto grande, tratarla con el PICASA 3, allí tienes una opción "Texto", eliges la letra y los colores que te gusten, escribes tu nick. Luego que tienes todo, hay que subirla con un editor al paso que te puse arriba.

Si quieres probar con uno de los dos avatares que te preparé, fijate de subirlo a tu perfil y vemos que pasa.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #14  
Antiguo 09-06-2012, 14:20:03
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

guauuuu!!!!! lo logre!!!! queda buenisimo no??? gracias Net!!!!
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #15  
Antiguo 14-06-2012, 17:14:41
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

01- JUEVES EZEIZA - DUBAI - Yo le pediría salir un Jueves desde Baires, aunque sea vía Emirates Dubai, ( también veo si volando pòr Alitalia hay diferencia en el aéreo y te digo)

DIA 02 - VIERNES DUBAI / EL CAIRO
Salida en vuelo de Emirates a El Cairo a las 08:50 hs
Arribo a El Cairo 10:40 hs. Recepción y Traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 03 - SABADO EL CAIRO
Desayuno. Excursión de día completo visitando las imponentes Pirámides de Giza y Esfinge, Menphis y Sakkara en idioma español. Retorno al hotel. Alojamiento.

DIA 04 - DOMINGO EL CAIRO
Desayuno. Excursión de día completo visitando la ciudad del Cairo en idioma español. Retorno al hotel. Alojamiento. (Supongo que aquí tenemos Museo, Mezquita Mohamed Ali, Barrio Copto y Khan el Kalili)

DIA 05 - LUNES EL CAIRO / LUXOR
Desayuno. A la hora indicada, Traslado hacia el Aeropuerto para tomar el vuelo hacia Luxor.
Arribo, Recepción y Traslado al puerto para embarcar en Crucero de 4 noches navegando el Río Nilo y con asistencia de habla español.
Visita de los templos de Luxor y Karnak. Noche a bordo con Pensión completa.

DIA 06 – MARTES LUXOR – EDFU
Pensión completa. Visita del Valle de los Reyes y Reinas. Templo de Hatshepsut en Deir el Bahari, colosos de Mennon, Navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

DIA 07 - MIERCOLES EDFU – KOMOMBO – ASWAN
Pensión completa. Visita del templo de Horus (Dios Halcon), continuación a Komombo para visitar el templo de Sobek y Diosa Haroeris. Navegacion hacia Aswan. Noche a bordo.

DIA 08 – JUEVES ASWAN
Pensión completa. Visita de la Gran Represa de Aswan posteriormente continuación hacia el templo de Philae. Paseo en Feluca (típico barco de vela). Visita Panorámica a la Isla Elefantina y Jardín Botánico. Noche a bordo.

DIA 09 – VIERNES ASWAN – EL CAIRO
Desayuno. Desembarque y Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo hacia El Cairo.
Arribo a El Cairo, Recepción y Traslado al hotel. Alojamiento. Si se hace el opcional a Abu Simbel, se vuela por la noche hacia Cairo

DIA 10 – SABADO EL CAIRO / DUBAI
Desayuno y Traslado al Aeropuerto para embarcar en vuelo de Emirates hacia Dubai a las 18:30 hs - AQUI HAY QUE VER SI SE PUEDE TOMAR UN DIA MAS EN CAIRO -

DIA 11 – DOMINGO DUBAI / BUENOS AIRES
Arribo a Dubai a las 00:10 hs y Conexión con Vuelo hacia Buenos Aires a las 07:10 hs
Arribo a Buenos Aires a las 19:30 hs

*Fin de los Servicios*

Veo de consultar con la dueña de Arabtour y luego te comento algo.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #16  
Antiguo 15-06-2012, 03:11:28
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Itinerario: Egipto completo
Día 1 : Día 01 CAIRO
Llegada al Aeropuerto Internacional de Cairo. Trámites de visado, inmigración y aduana. Asistencia ytraslado al hotel y alojamiento.

Día 2 : Día 02 CAIRO
Desayuno. Excursión a las Pirámides de Gizeh (Keops, Kefren y Micerinos) la Esfinge de Gizeh y eltemplo del Valle de Kefrén. Almuerzo, por la tarde, excursión a Memfis, capital del Imperio Antiguo,y a la necrópolis de Sakkara. Regreso al hotel. Alojamiento.
+ Incluye almuerzo, es algo que no suelen ofrecer


Día 3 : Día 03 CAIRO
Desayuno. Excursión de la ciudad visitando el Museo de Arte Faraónico, la Mezquita de Alabastro situada en la Ciudadela de Saladino, el Barrio Copto dónde se encuentra la Iglesia de San Sergio que es el lugar -según la tradición cristiana- dónde se refugió la Sagrada Familia cuando huyó de Herodes, hacia Egipto. Almuerzo y al final un paseo por el Barrio Medieval de Khan-el-Khalili. Regreso al hotel. Alojamiento
+ Incluye almuerzo, es algo que no suelen ofrecer


Día 4 : Día 04 CAIRO / ASWAN / ABU SIMBEL
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión hacia Aswan. Llegada y posterior traslado por tierra hacia Abu Simbel. Llegada Traslado al hotel.

Por la tarde, visita a los fabulosos templos de Ramses II y su esposa Nefertari. Posteriormente, asistencia al espectáculo de luz y sonido en dichos templos. Cena y alojamiento
+ Asumo que el Luz y Sonido está incluído, (bien) La cena suelen incuirla en el hotel Sethy, igualmente es una buena bonificación


Día 5 : Día 05 ABU SIMBEL / ASWAN
Desayuno. Traslado por tierra hacia Aswan. Posterior traslado a la motonave y visita de la Presa de Aswan, el templo de Philae (dedicado a la Diosa Isis, ubicado en la isla de Agilika), la cantera de granito donde se encuentra el Obelisco Inacabado. Embarque y almuerzo. Por la tarde, paseo en falucas por el Nilo, para admirar, desde la faluca, una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, la isla Elefantina y el Jardín botánico. Cena. Noche a bordo
+ otra buena, el templo de Filé, no suele estar incluído


Día 6 : Día 06 ASWAN / KOMO OMBO / EDFU / LUXOR
Pensión completa. Navegación (la noche anterior o esa misma mañana), hacia Kom Ombo para visitar su templo. Continuación hasta Edfu. Al llegar a Edfu, visita del Templo de Horus. Continuación hacia Esna para tomar turno y así cruzar la esclusa. Posterior Navegación hacia Luxor. Noche a Bordo


Día 7 : Día 07 LUXOR
Pensión completa. A primera hora de la mañana. Visita de la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Valle de los Obreros (conocido por Deir el Medina), Templo Funerario de Ramses III, (conocido por Madinat Habu) y los Colosos de Memnon.
Por la tarde visita de los Templos de Karnak y de Luxor. Noche a bordo en Luxor
Tomando ésta opción, siempre queda fuera la visita al Templo de Hatshepsut, el tour a Medina y a Medinet Habu es muy bueno, personalmente siempre elijo ir al Djeser Djeseru de Hatchepsut, es un templo único y diferente.

Día 8 : Día 08 LUXOR / CAIRO
Desayuno y desembarque. Con horario previsto, traslado al aeropuerto para volar con destino a Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento


Día 9 : Día 09 CAIRO
Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 hrs. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Fin de nuestros servicios

Servicios Incluidos
* 04 noches en Cairo
* 01 noche en Abu Simbel
* 03 noches en crucero por el Nilo
* Full dar piramdes ,menfis y sakkara con almuerzo
* Full day museo egipcio ,ciudadila ,mezquita ,mercado con almuerzo

* Guia habla espanol o portogues Me aseguraría que fuera guía en Español
* Todos los tarsaldos

El paquete es mas o menos el "clásico y está bien para la primera vez en Egipto. Veo que están ofreciendo 2 almuerzos que no se suelen incluir (bien), nosotros, siempre que se pueda pedimoss pasar de largo el almuerzo en Cairo, se tienen que poner de acuerdo todo el grupo, los desayunos en los hoteles son excelentes y dependiendo del clima, si hace calor da para seguir de largo, pero es una decisión personal y de grupo. Veo que incluye la visita al templo de File, que suele ser opcional en la mayoría de los paquetes.
El tema en Luxor es así, los tours que hacen Medinet Habu, no tienen tiempo para la visita al templo de Hatshepsut en Deir el Bahari, personalmente y en un primer viaje a Egipto, no dejaría de visitarlo, pero la otra visita también es válida.

En el crucero, motonave, todos incluyen desayuno, almuerzo, merienda y cena (sin bebidas) o sea que allí está normal. Una de las veces que fui a Abu Simbel, hicimos noche en el hotel Sethy e incluía la cena (sin bebidas), en esa época no había Luz y Sonido, como hacia mucho calor (Septiembre), nos abrieron los templos ya casi anocheciendo y luego prendieron algunas luces para iluminarlo, nos sentamos en la arena a escuchar historias, leyendas y mitos del antiguo Egipto.

Personalmente, en caso de viajar por Agencia, trataría de llevar la mayor parte pagada desde Argentina (hoy día practicamente es imposible conseguir divisas al precio oficial aunque nos quieran hacer creer otra cosa)esperemos la cotización de Arabtour y vemos el itinerario, por si hay que pedir algún cambio y luego vemos la diferencia con la oferta que te hicieron desde Egipto.

La Arabtour suele ofrecer el Hotel Shepeard que está en pleno centro del Cairo, en el Barrio Jardín, sobre el Nilo, sobre uno de los puentes más conocidos, a unos 400/500 metros del Museo Arqueológico de Cairo, es un 4 estrellas muy lindo, en mis dos últimos viajes fui a ese hotel. Luego según la clase va la motonave, yo con ellos navegué en el Nile Romance, es un lujo normal, nada de otro mundo, pero nos hemos divertido mucho a bordo. En mi último viaje (2007) navegué en el Nile Delta, un poco más de lujo que la anterior, todo estuvo excelente,.

Hay motonaves de super lujo, todo va según el presupuesto, yo la he pasado excelente en todas las motonaves, mi primer motonave fue la Coral 2 y tuve la suerte de navegar Luxor hacia Asuán, haciendo paradas en Esna, Edfu, Komombo y Asuán para luego regresar directo desde Asuán a Luxor sin escalas, por ser la primera vez, todo salió excelente,sin dudas fue la mejor navegación.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 15-06-2012 a las 03:15:05.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #17  
Antiguo 15-06-2012, 04:45:13
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Gracias!!!!!!!!!! esperemos a ver si manana me cotizan los itinerarios de Arabtour, supongo estaran esperando que se los pasen de Love Egypt, el programa supongo que es el mismo, esta bueno no??? hay varios a mi me intereso este de Egipto completo, porque incluye Sakkara, menfhis, y Abu Simbel, algo que ustedes recomiendan conocer. Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 15-06-2012, 19:46:22
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Karibe Ver Mensaje
Gracias!!!!!!!!!! esperemos a ver si manana me cotizan los itinerarios de Arabtour, supongo estaran esperando que se los pasen de Love Egypt, el programa supongo que es el mismo, esta bueno no??? hay varios a mi me intereso este de Egipto completo, porque incluye Sakkara, menfhis, y Abu Simbel, algo que ustedes recomiendan conocer. Gracias por la ayuda.
Hola Karibe, me dice la Sra Edna que la licenciada que te está atendiendo es Gaby (la esposa de su hijo Walid), también he compartido reuniones y días hablando de Egipto con él y de "exportaciones a los países árabes", tanto Edna como Walid son muy eficientes, por lo que me imagino que la licenciada te estará atendiendo de la misma forma, (años atrás solía pasar horas en sus oficinas y de paso charlar con otros pasajeros que se iban formando para hacer una salida grupal)

Según parece, ella ahora está trabajando con un ex Love Egypt con atención personalizada y dice que las cosas están funcionando muy bien, luego vemos el programa y si hay que hacerle algún ajuste, posiblemente consiga que formen algún grupo para ir, ya que para esa fecha me ha consultado un matrimonio amigo.

Saludos de Nethebara!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #19  
Antiguo 15-06-2012, 21:13:11
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Karibe:

Te paso el link con el que trabaja ahora Arabtour en Egipto, su nuevo operador es Dunas-Travel y están muy conformes con sus servicios, por lo poco que ví,los programas están incluyendo los almuerzos y las cenas y Abu Simbel. A la noche los leo todos, pero te pongo el enlace para que vayas disfrutando, jaja...

Dunas Travel

Nosleemos por la noche, saludos a todos y a todas, jaja....
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #20  
Antiguo 16-06-2012, 03:36:43
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Hola Karibe! el itinerario que copia Nethebara Itinerario: Egipto completo es casi calcado el que hice yo.
Creo que esta bien para una primera vez, dados los dias de que dispones.
Como dice nuestro compañero el templo de Hatshepsut, solo lo ves de lejos y es una lástima, pero no alcanza el tiempo si estuviste en medinet Habu.

Otra cosa, habla bien con el guía que visitan en sakara. A nosotros nos llevaron solo a ver la piramide de Zoser y una tumba. Y hay tantísimas mas cosas por ver!!! incluso no nos mostraron el museo de Imhotep, que esta ahí nomás y creo que no tenes que pagar entrada extra.
vamos todavía!! a seguir con los planes
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:56:02.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger