Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajo a Egipto en Mayo-Junio Cristian Información para viajar a Egipto desde Argentina 94 10-05-2013 10:30:18
Viajo a Egipto el 12 de Noviembre - Ayuda ARCANO89 Información al viajero 8 13-09-2011 12:33:13
Viajar a Egipto en Marzo 2011 vir Información para viajar a Egipto desde Argentina 11 28-03-2011 03:04:58
Vacaciones en Egipto en Marzo de 2011 anfachi Información para viajar a Egipto desde Argentina 3 17-12-2010 16:00:21
Viajo a Egipto el 3 de Agosto marta57 Información al viajero 1 22-07-2010 08:39:45

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 12-02-2012, 00:54:06
Avatar de Alv1983
Alv1983 Alv1983 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 54 veces en 27 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias por toda tu información Nethebara. No sabés cómo están las cosas ahora? Todavía no tomamos una decisión, porque resulta que si queremos cambiar el destino perdemos 300 dls. por persona. Es una decisión difícil...

Me gustaría saber si ahora se calmó todo un poco o sigue igual... y si con eso que leí de que adelantan las candidaturas a principio de marzo, puede que ayude o empeore? Es que no tengo idea de nada, yo viajaría el 28 de marzo.

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 12-02-2012, 09:25:56
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¿Has leído los comentarios que nos hace Nali desde allí Desde Egipto - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto o los de Laura que acaba de volver Egipto Necesita Mas Turismo. - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto ? también verás en el primer hilo los comentarios de Ernesto que vive allí (Luxor)

De todas las formas las cosas parecen mas calmadas. Tenían planteada una huelga general para estos días y no ha salido adelante Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto - Ver Mensaje Individual - Ejército Redobla Despliegue en Egipto Ante Llamado a Desobediencia En fin parece que la cosa va bien encaminada, si bien como ya he dicho por algún lado, allí las cosas pueden cambiar de un momento para otro, pero las protesta o líos están muy focalizados.

En cuanto a las elecciones a mi me tocó allí la primera ronda, ningún problema solo que verás grandes filas en los sitios donde se vota ellos lo toman como una fiesta lo de votar.

Es una decisión difícil si, y nadie puede o debe tomarla por ti, por eso nosotros te aportamos toda la información que podemos, para que tu decidas. ¡Animo!
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #13  
Antiguo 12-02-2012, 19:09:45
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.369
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Por los comentarios que nos están haciendo y de los viajeros que están visitando Egipto, los tours se están cumpliendo en su totalidad, ninguna Agencia , ni país ha cancelado sus viajes a Egipto, ya sabemos que la decisión es muy personal, personalmente pienso que hoy día al turista lo deben cuidar más que siempre, y que la ventaja de no compartir las visitas con cientos de miles de turistas, pululuando por todos los rincones, es enorme, jaja...

Ya he comentado, en mis primeros viajes, recuerdo que cruzamos la Presa de Esna mientras estábamos cenando, veníamos navegando y derecho al ascensor, jaja... (Años después había tantas motonaves en el Nilo, que había esperas de hasta 12 horas para el turno)

Ni te imaginas ver los noticieros en el exterior, cuando pasan flashes de Argentina, palos, gases, piquetes, quema de gomas, humo negro, gente que se cubre con pañuelos los rostros y ataca a la policia, etc,etc, quien ve esas imágenes no elegiría nuestro país para hacer turismo, no?

Y eso pasa todos los días en el microcentro de Buenos Aires, lo vivo a diario y además cruzamos la plaza de Retiro dos veces al día, tenemos que juntarnos en los semáforos, un gran grupo de "gente" para hacer la travesía y cuidarnos y defendernos de los delicuentes que "viven y atacan" a quienes vamos a trabajar, (nadie nos cuida); querido amigo, no quiero convencerte, yo tengo más miedo en mi viaje diario a la oficina que de estar en El Cairo o hasta en Siria, por lo menos allí sabes dónde está el enemigo.

Espero disfrutes de tu viaje si decides hacerlo, es tu decisión, suerte!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #14  
Antiguo 12-02-2012, 22:28:37
Avatar de Alv1983
Alv1983 Alv1983 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 54 veces en 27 mensajes
 


Predeterminado

Gracias gente! Son excepcionales! No puedo creer la gente copada y predispuesta a ayudar que hay acá! Los mantendré informados sobre nuestras decisiones!
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Alv1983 por esta buena aportación o artículo:
  #15  
Antiguo 12-02-2012, 23:07:35
Avatar de maguita
maguita maguita is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 31 veces en 18 mensajes
 


Predeterminado

Alv yo viajo ahora el 29 de febrero, vuelvo a Chile el 26 de Marzo, así que voy a llegar con noticias fresquitas por si sigues con dudas por esas fechas. De todas formas con mi marido estamos 100% decididos a ir, tendría que haber una revuelta del mismo nivel de la del año pasado donde se cancelaron tours para que nosotros no vayamos, porque en general en los lugares turísticos no hay problemas, El Cairo es un poco más agitado (no me voy a ir a meter a un protesta en la Tahir Square), y se que algunos turistas han tenido problemas hacia el lado del Sinai (no voy para allá), pero no veo un real impedimento para viajar. Por lo demás tener el lujo de visitar los lugares casi para ti solo, es una oportunidad única, que creo que vale la pena tomar.
Saludos desde el país vecino.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a maguita por esta buena aportación o artículo:
  #16  
Antiguo 13-02-2012, 15:00:39
Avatar de Alv1983
Alv1983 Alv1983 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 54 veces en 27 mensajes
 


Predeterminado

Gracias maguita!!! Desde luego me das más ánimo para viajar! Eso de tener semejantes lugares turísticos casi para nosotros solos suena espectacular. Aunque por otro lado da un poco de miedo.

Nosotros estaríamos sólo 7 días en Egipto. Vos te vas un mes entero??? Pero qué envidia sana!!! Jajajaa
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 13-02-2012, 16:41:42
Avatar de maguita
maguita maguita is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 31 veces en 18 mensajes
 


Predeterminado

A Egipto 13 días, luego 2 en Jordania, 4 en Francia (Paris), 6 Inglaterra (Londres, Bath, Salisbury).
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 13-02-2012, 22:41:31
BereneceIII BereneceIII is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 7 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

hola alv 1983 te cuento que regrese hace una semana de egipto, me toco la semana de la pelea del prtido de futbol. Nosotros nos enteramos aca cuando regresamos, no suspendas el viaje, los guias no te van a llevar a lugares peligrosos, cuidan mucho al turista ,por ahi no podras ir a ver el museo del cairo que esta cerca de la plaza.Tambien te cuento que yo viaje sola conoci algunos de mis compañeros en ezeiza y el resto en egipto.
A disfrutar no te asustes.
Mucha suerte.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a BereneceIII por esta buena aportación o artículo:
  #19  
Antiguo 14-02-2012, 15:22:08
Avatar de Alv1983
Alv1983 Alv1983 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 54 veces en 27 mensajes
 


Predeterminado

Maguita, flor de viaje te vas a hacer!!!! Mi salida grupal, como está puesta en mi primer post, es de 7 días en Egipto y 2 en Madrid, obviamente me parece muy poco 7 días, pero lo primero que hice cuando me pasaron el itinerario, ya hace unos meses, fue consultar acá, y Nethebara me dijo que me iba a alcanzar para conocer lo clásico, que era un buen paquete, así que confío en él! Siempre he visto que los cirtuitos para conocer los templos y eso son de 7 días y agregan un par más para playas, oasis o Alejandría. Así que... espero me alcance para tener un BUEN panorama del fabuloso antiguo Egipto! Además tendré ese hermoso plus de pisar aunque sea dos días Europa, que no conozco! Tengo muchas ganas de ir a Toledo, espero pueda hacerlo!

Berenece, muchísimas gracias por tu información!!! No saben cómo me llena el alma cada aportación que me dan! Miren que he estado en muchos foros de viajes y jamás leí gente tan amable y predispuesta como ustedes. Se los agradeceré por siempre.

Por otro lado, me quedaría muy triste si no puedo conocer el museo, porque me parece que es un imperdible, no? Digo, ahí está la máscara original de Tutankamón, no es cierto? Estoy muy ilusionado con estar junto a ella, serán minutos indescriptibles! Pero bueno... si no es posible, no me quejaré!


Les cuento que anoche hablé con mi mamá y me dio el ok nuevamente. Así que... no quiero "quemar", por eso no festejaré antes de tiempo, pero aparentemente VAMOS A EGIPTO!
Deseo con toda mi alma que las cosas estén bien para poder viajar.

Con esto, la pregunta imperiosa que necesito hacerles es la siguiente: cuánto dinero se necesita llevar a Egipto?

Digamos... entiendo que es algo MUY personal, eso está claro. Pero más o menos me podrían tirar datos de cuánto me saldría comer por día? Para comprar regalos... adornos, papiros y eso... de qué precio se puede hablar? Realmente me preocupa porque tengo la plata justa y no sé realmente calcular cuánta plata necesitaría para llevar. Creo que Nethebera en alguna parte del foro me había dicho algo al respecto, pero no puedo encontrar el link.

Otra, alguien sabe en los cruceros cómo es la calidad de la media pensión? Cómo son las comidas y eso? Creo que tengo 3 días de media pensión en el barco.

Muchas gracias a todos! De sólo imaginarme ver esas pirámides el primer día, se me llenan los ojos de lágrimas!!
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Alv1983 por esta buena aportación o artículo:
  #20  
Antiguo 14-02-2012, 17:53:59
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

No te preocupes por lo del Museo, si no hay problemas en la plaza está abierto. Cuando yo lo visité llevaba dos días abierto tras unos cuatro o cinco cerrado. Así que no tienen porque tocarte un cierre. Ni lo pienses, Tutan te estará esperando



De dinero no te puedo hablar porque soy fatal para esas cosas, y por otro lado tampoco te puedo decir le precio de las comidas porque cuando estoy allí no como, no tengo tiempo Pero seguro que algún compañero te dice algo al respecto.

En los cruceros lo mas normal es que lleves pensión completa, mas que nada porque al estar navegando no tienes mas posibilidades, así que mira que es lo que llevas incluido en este sentido. En cuanto a la calidad depende del barco, puede ser mas o menos buena pero, por lo general, se come bien.

Y preparate, no solo las pirámides te llenaran los ojos de lágrimas, si eres como yo te pasar el viaje con la lágrima puesta



Copys Nhefer
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:17:15.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger