Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diario de un Viaje: Del 22 de Octubre Al 1 de Noviembre Del 2010. Nubia-Nasser Información al viajero 57 22-11-2010 19:19:34
Dudas Varias sobre Viaje a Egipto Oct. 2010 DeVille Información al viajero 11 21-09-2010 18:14:33
Viaje A Egipto En Noviembre Andy Pandy Información para viajar a Egipto desde Colombia 3 20-08-2010 21:10:50
Necesito Informacion Sobre El Cairo A Nuestro Aire MARIA DE Información al viajero 2 07-08-2010 18:20:53
Viaje en Noviembre, Touroperador¿?¿? amaru Información al viajero 2 04-08-2010 18:16:08

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-11-2010, 11:49:08
Javi23 Javi23 is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 7 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado Viaje en Noviembre, Necesito Opiniones sobre Hotel y Motonave!!Gracias

Hola, me voy con mi novia ahora a finales de noviembre a Egipto, cuatro días de crucero y tres en EL Cairo. La motonave nos han dicho que va a ser Ra I, y el hotel Cataract Pyramids. Del hotel he visto opiniones de todos los gustos, y no sé que creerme y de la motonave, pues he visto más bien poco. Ah, que se me olvidaba, viajo con la agencia Ibermundo Travel, de la cual tampoco he encontrado muchas opiniones porque es bastante nueva. Agradecería muchísimo opiniones sobre el hotel, la motonave y la agencia!! Muchísimas gracias.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 13-11-2010, 15:40:23
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Nuestra compañera SHILA ha hecho un listado de motonaves y sus opiniones, puedes consultarlo aqui:
Webs Motonaves Nilo - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

saludos
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
  #3  
Antiguo 13-11-2010, 18:49:17
Avatar de Jazmine
Jazmine Jazmine is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 4.837
-Me han dado las gracias 1.359 veces en 661 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Jazmine Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola Javi, acabo de volver de Egipto el día 10 con la agencia Ibermundo Travel. Como comento en mi hilo, la agencia muy bien, todo correcto. Los guías Whalid en El Cairo y Aladino en el crucero geniales los dos. El grupo eramos solo mi marido y yo, y no hemos tenido problemas. El representante, Aaron, también muy atento, nos dió su movil para cualquier duda o problema, nos aconsejo sobre precios de taxis en caso de querer ir solos y demás.
En cuanto al hotel, lo vimos de pasada de camino a Dashur, esta a las afueras de Giza, no te asustes que esta delante de una especie de canal pero dicen que está muy bien. La motonave Ra I, es la misma que nos tocó a nosotros, pero cuando llegamos a El Cairo, el segundo día, el guía nos comentó que la agencia había tenido muchas quejas de esta motonave, muy vieja al parecer, y que nos habían subido de categoria sin coste adicional. Nos cambiaron a la Nile Story y fue una pasada, preciosa y con gente estupenda. La comida y la habitación geniales. No os preocupeis que seguramente a vosotros también os cambiaran, es lo que están haciendo con todos a los que nos toca esta motonave.

Si necesitas saber algo más no dude en preguntarme.

Saludos.
__________________
"Cuando seas un grande, después de haber sido un pequeño, no presumas de tus tesoros."
Ptah-hotep
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Jazmine por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 07-12-2010, 12:39:31
teresafuentes teresafuentes is offline Femenino
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado hoteles

Los hoteles a los que normalmente te envian todas las agencias de viajes de Egipto son bastante buenos, la verdad, que en ese sentido el hotel ha de ser el menor de tus problemas
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:06:05.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger