Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diario de viaje a Egipto. Me Ha Dejado... ¡¡SIN PALABRAS!! Jazmine Información al viajero 94 14-12-2010 10:08:48
Diario de un viaje perfecto a Egipto maykeka Información al viajero 136 17-11-2010 15:17:55
Diario de Viaje por Libre de 13 Días por Egipto Ciro Información al viajero 73 10-10-2010 21:05:33
Diario de viaje a Egipto en julio de 2010 mapachita Información al viajero 105 10-10-2010 19:42:57
Diario de viaje a Egipto en septiembre. Un sueño Sariki Información al viajero 70 08-10-2010 15:54:59

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #521  
Antiguo 17-10-2010, 12:32:16
Avatar de Carlos5
Carlos5 Carlos5 is offline Masculino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 734
-Me han dado las gracias 1.079 veces en 564 mensajes
 
Ubicación: ahora Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

En septiembre vi el espectáculo de luz y sonido en Philae y en Abu Simbel, los dos en inglés. Para el de Philae no nos pidieron nada, pero para el de Abu les dejé la tarjeta de la habitación... siempre es mucho mejor por razones obvias...
__________________
أنا مَصري
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Carlos5 por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #522  
Antiguo 17-10-2010, 14:39:27
Avatar de Jazmine
Jazmine Jazmine is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 4.837
-Me han dado las gracias 1.359 veces en 661 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Jazmine Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con vosotros, el pasaporte en el bolsillo.

Kefrán, es que es imposible que lo podamos ver en español, los viernes solo lo hacen en inglés, francés e italiano. Pediremos los auriculares, más que nada por mi chico, yo estube de Erasmus en Padova y lo entiendo bastante bien. Seguro que es una maravilla, ya me muero de ganas!! 15 días para pisar Kemet...

saludoooosss!!!!
__________________
"Cuando seas un grande, después de haber sido un pequeño, no presumas de tus tesoros."
Ptah-hotep
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Jazmine por esta buena aportación o artículo:
  #523  
Antiguo 17-10-2010, 21:33:17
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Pues nada, una vez resueltas las dudas y organizado, solo queda disfrutarlo, que lo paseis bien
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #524  
Antiguo 09-11-2010, 11:12:10
firu firu is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola, Kefran
Acabo de poner un post para interesarme por hacer Abu Simbel (y Philae, si puede ser) por libre...
vamos con motonave con un touroperador.. y por lo que he leído (y corrígeme si me equivoco) también lo has hecho así, no???
por tanto... ¿me puedes decir cómo hacerlo??
Muchísimas gracias!!
  #525  
Antiguo 10-11-2010, 12:23:47
Sonia de Almagro Sonia de Almagro is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 8 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado

Hola a toda/os: estoy planificando un viaje y tengo la gran duda de la empresa a contratar. soy de Bs As y viajo a España y desde allí me gustaria ir para Egipto. El dilema que se me plantea es como hacerlo!!! debo resolver esto a la brevedad. saludos
  #526  
Antiguo 11-11-2010, 00:24:44
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Sonia de Almagro
Te sugiero que pongas tu pregunta , sola,abriendo un nuevo tema. Asi la leeran muchos mas
Para empezar te comento que yo soy argentina y contraté el viaje en Bs As , tenía la opción de ir a Italia, España , Francia , etc y después con combinación llegar a Egipto. Nosotros optamos por hacer escala unos dias en Paris y después a el Cairo. Todo anduvo a la perfeccion y nuestro agente de viajes mayorista fue Piamonte ( debes llegar a él, si te interesa, a través de algún minorista de tu confianza) En Egipto la agencia era Galaxia.
Te dejo un enlace de este mismo foro para que veas la opinion de la gente sobre las agencias.

Opiniones de Egipto - HOTELES | MOTONAVES | CRUCEROS NILO | AGENCIAS DE VIAJES | MUSEOS | LIBROS | PELÍCULAS | ...
saludos
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
  #527  
Antiguo 16-11-2010, 00:58:48
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.369
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Sonia de Almagro Ver Mensaje
Hola a toda/os: estoy planificando un viaje y tengo la gran duda de la empresa a contratar. soy de Bs As y viajo a España y desde allí me gustaria ir para Egipto. El dilema que se me plantea es como hacerlo!!! debo resolver esto a la brevedad. saludos
Nuevamente tengo que pedirte disculpas, ya estás avisando que vas a España y que te gustaría ir para Egipto, "parecía ser un dilema muy personal..." y dado la brevedad que pedías, no tenámos manera de saber por dónde empezar, viajas a España invitada, o solo tenías el pasaje a España?, perdón por no haber interpretado tu consulta , es que a veces respondemos haciendo preguntas porque no está muy clara la duda y no contestan, quizas pierden el hilo del post dónde entraron, de allí que recomendamos abrir un post con título especial para vuestro viaje, allí no se perderán en el foro, gracias y suerte!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
  #528  
Antiguo 17-11-2010, 16:14:49
pirulo58 pirulo58 is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Predeterminado de madrid a egipto

para sonia de almagro:Yo voy en abril, tenia los pasajes aereos a madrid por puntos, trate de sacar los tramos a el Cairo y los vuelos internos en distintas agencias aca en Argentina y una sola me respondio pidendome u$s 850 por el aereo por Egiptar que yo termine pagando u$s 601 comprndolo a traves de la pagina de Egiptair, todas las demas agencias no me dieron bola o pretendian venderme el aereo con todos los servicios terrestres y yo voy por mi cuenta-
  #529  
Antiguo 03-02-2011, 00:54:00
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Buenas a todos, hacía tiempo que no entraba por el foro pero con las últimas noticias desde oriente me he decidido a entrar, bueno eso y que he terminado los exámenes, jeje.

Lo primero que quiero hacer es decirles a las personas que tenian pensado viajar en los proximos meses que lo siento mucho, que aunque evidentemente no he viajado, en este tipo de situaciones a ningun país no creo que sea agradable y más aun ahora que se estan cerrando las principales atracciones arqueologicas de Egipto...

Lo cierto es que con todo esto he recordado la ilusión con la que hace un año prepare el viaje, y lo organice todo, cosas por libre y cosas con la agencia...

Con lo que pueda ayudaros...

Kefran
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #530  
Antiguo 21-04-2011, 17:17:53
LauraGO LauraGO is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 15 veces en 5 mensajes
 


Predeterminado

HOla!!!! Has estado en Sharm? Estoy preparando un nuevo viaje a Egipto que incluya Sharm, la peninsula de sinai y petra por libre. Lo has hecho? Gracias.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:48:48.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger