Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un Español Abre una Hostería en el Desierto de Egipto Nhefertari Otras noticias de Egipto 7 16-11-2012 15:21:27
Arqueólogos Españoles Hallan una Veintena de Momias y un Sarcófago en Egipto Nhefertari Noticias Egiptología 2 14-02-2012 12:33:25

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-03-2012, 21:12:02
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.104
-Me han dado las gracias 37.873 veces en 16.514 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Diez Muertos en una Búsqueda Clandestina de Tesoros Arqueológicos en Egipto

Diez muertos en una búsqueda clandestina de tesoros arqueológicos en Egipto

Diez personas murieron sepultadas cuando buscaban antigüedades bajo una vivienda en el centro de Egipto, informaron responsables policiales a AFP este lunes.


Estas personas, entre las cuales había cuatro hermanos, murieron al derrumbarse los muros del pozo que habían cavado en la localidad de Arab Al Masnara, al norte de la histórica ciudad de Luxor.

Otras dos personas sufrieron heridas en este accidente.

La tentación de enriquecerse rápidamente gracias a las antigüedades de todo tipo que siguen enterradas en Egipto, sobre todo en las regiones de Luxor, Asuán y el Cairo, ricas en sitios faraónicos, llevan a algunas personas a realizar excavaciones clandestinas en condiciones de seguridad precarias.

"Nosotros deberíamos trabajar a varios niveles para poner fin a esos proyectos de obtener dinero fácil, la gente cava en busca de una ilusión", declaró a AFP Mansur Boreik, jefe del Departamento de Antigüedades de Luxor

AFP: Diez muertos en una bgicos en Egipto

Comentario: A ver, a mi esta noticia me suena antigua, osea ¿no la hemos dado ya hace tiempo? es que ya digo que es como si leyese cosas ya leídas antes. O eso o es que ha vuelto a pasar.

He intentado encontrar la noticia anterior pero soy una manta y no lo he conseguido, pero juraría por la sandalia de Tut que esto es viejo.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:26:15.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger