Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 22-01-2008, 15:33:02
Avatar de AIFOS
AIFOS AIFOS is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: GIJON


Localízame en el mapa
Predeterminado

Josecalore todo lo que te comentan mis compañeras está bien respecto a temperatura moneda, etc...yo añadiría una cosa más porque a mi marido le atacó el mal de tut, pero eso no quiere decir que te toque a tí, pues a él no le funcionaba el fortasec asique nuestro guia nos dió un remedio caseroq ue se lo cortó de lleno y es: 2 cucharadas pequeñas de café en polvo y el zumo de un limón, te comes todo eso y al momento te limpia y te deja como nueva.
Pero no vayas pensando que te vas a psar, eso es muy relativo, mira a mi me pasó de todo menos eso, jeje, asique a disfrutar tu viaje y cualquier duda ya sabes, pregunta eh?
__________________

Un sueño que no se interpreta es como una carta que no se lee...


Los que sueñan de dia tienen conocimiento de muchas cosas que a los que sueñan de noche se les escapa.
EDGAR ALLAN POE
  #12  
Antiguo 27-01-2008, 20:59:08
josecalore josecalore is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

hola flores!!!gracias por los consejos.
Llevare el fortasec por si las moscas.k nervios.
Por cierto, ahora con esto que esta pasando por alli no abra problemas no???Es k mi señor marido es un poco cagaillo y esta todo el dia mirando como va el tema..ypo le digo k no tiene xk tner miedo k seguro k esta todo controlado....k me decis?
por cierto, para marzo komo lo veis llevar tejanitos???
un beso reinas
  #13  
Antiguo 27-01-2008, 21:32:18
Avatar de cebol
cebol cebol is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Josecalore

Bueno, veo q la informacion q te han dado es de lo mas completa, pero y te voy a dar un par de "consejillos" mas

Respecto a las MALETAS, es un tema q a mi tambien me obsesionaba, pq cogimos varios vuelos. Solucion: repartimos la ropa de mi marido y mia en dos maletas, q digo yo q malo sera q te pierdan las dos

Y sobre el MAL DE TUT, te dire q a mi me cogio de lleno y te puedo decir q el Fortasec solo no hace nada. Necesitas llevar un antibiotico tipo Ciprofloxaciono y tomarlo en combinacion con el Fortasec. Ademas, Entocid y Drotazide son medicamentos q no se venden en España

Ah!!! Y del marido "cagadillo" no te preocupes. El mio NOOOO queria ir y luego es el enamorado de Egipto numero 1
  #14  
Antiguo 28-01-2008, 20:53:55
josecalore josecalore is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

hola cebol,
osea k aparte del fortasec mejor llevar antibiotico no???te aré caso por si las moscas...y lo de las maletas, aré lo k me dices.por cierto, te perdieron alguna???
Lo del mal tut, bebiste agua o algo???
Jjeje, parece mentira k sean ellos los k tienen mas miedo en ir eh?
Las medicinas k me dices k no venden en españa, k son tipo fortasec???Tamb e leido por ai k va bien beber agua con un chorrito de limón, no se si alguien sabrá algo del tema...
un saludo
  #15  
Antiguo 28-01-2008, 20:58:39
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Cómo dice Cebol, los guías si coges el mal de tut, probablemente te compren o entocid o drotazide, son más efectivos....el Fortasec no te servirá de nada...

Afortunadamente no lo he cogido nunca...pero haberlo...haylo....aunque me respeta....pobre de él si se acerca...le pego una leche que lo ahogo!
  #16  
Antiguo 28-01-2008, 21:27:43
Avatar de cebol
cebol cebol is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Pues mira, agua no bebi pero si bebidas con hielo (si ya se q es de tontos no querer beber agua y tomar hielo) y ni chorrito de limon ni nada: Fortasec, antibiotico y bebida isotonica o coca-cola (tambien vale la light), nada de comida en 48 horas. Ah y un tapon o un Dodotis, a elegir.

Y las maletas bien, no las tratan mal y a nosotros no nos las perdieron

Je je, fiate de los q no quieren ir. A mi marido todo el mundo le conocia como "el esceptico" y ahora tiene su propio nick y casi participa en el foro mas q yo

Última edición por cebol fecha: 28-01-2008 a las 21:30:23.
  #17  
Antiguo 28-01-2008, 21:30:59
josecalore josecalore is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

jaja.ok karmetateta.tokaremos madera. el tema ropa, aconsejais vakeros?o ara demasiada calor?no se en marzo como andara eltema...

ok cebol, yo ni agua ni hielo, k es ma o menos lo mismo!!!DA RESPETO EL TEMA.PERO PUDISTE VER COSAS ESOS DIAS O NO PUDISTE SALIR DEL SR ROCA?

Última edición por josecalore fecha: 28-01-2008 a las 21:30:59. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #18  
Antiguo 29-01-2008, 07:01:13
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Josecalore, hola de nuevo.
Yo creo que unos tejanillos en la maleta siempre te irán bien .
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:41:36.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger