Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Se Puede Viajar a Egipto. Ministerio Asuntos Exteriores Nhefertari Información al viajero 65 03-07-2013 23:14:23
Soy Peruana y Quiero Saber Cómo Hago con la Visa Para Viajar a Egipto majaperu Información para viajar a Egipto desde Perú 12 02-06-2012 09:11:29
Agencia argentina viajar Israel Egipto y Jordania la_nuno Información para viajar a Egipto desde Argentina 4 30-01-2012 15:21:29
Sera Seguro Viajar a Egipto.... artesol Información para viajar a Egipto desde Argentina 20 21-03-2011 15:54:13

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 27-01-2012, 03:29:51
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por greta2_ar Ver Mensaje
Hola, Nethebara , en Eves siempre tratamos con Jorgelina Capuano ; tiene una paciencia infinita !! Como también tenemos que viajar a Grecia y a Italia, ella nos armó todo perfecto , los aviones bien sincronizados y en los horarios que queremos viajar...
Ok, vas a llegar hasta Sicilia? No dejes de subir al Vulcano Etna, es imponente...

Un avatar de regalo, a ver si te gusta, lo pones en tu perfil, si quieres otro con alguna diosa en especial me dices y te lo preparo, saludos!!!

__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #42  
Antiguo 27-01-2012, 11:20:47
Avatar de greta2_ar
greta2_ar greta2_ar is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 159
-Me han dado las gracias 106 veces en 55 mensajes
 


Predeterminado

Que genio !! Muchas gracias, ahora estoy divina ! jajaja
Lamentablemente tenemos poco tiempo y en Italia vamos a hacer solamente 3 días en Roma aprovechando la escala del aéreo.
En realidad, es un viaje con orientación arqueológica el que planeamos, vamos a hacer el circuito de Egipto de Navijet. Atenas , Mykonos con la isla de Delos y Roma antes de volver por libre...Más historia que paseo...
Jorgelina nos ofreció otro paquete en Egipto, pero nos dijo que podíamos elegir el que quisiéramos, nos gustó el de Navijet y se lo llevamos y ella arregló todo al mismo precio
Ya les contaré a mi regreso nuestra experiencia con Navijet, viendo que no hay referencias de ellos en el foro, así otros viajeros pueden tener alguna data...
Les quería preguntar cuántas tumbas me dará tiempo de recorrer la excursión en el Valle de los Reyes y cuales son las que no nos tenemos que perder...
Nuevamente mil gracias, ustedes son geniales!
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a greta2_ar por esta buena aportación o artículo:
  #43  
Antiguo 27-01-2012, 11:48:02
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Buen circuito el que llevas, Atenas tiene la parte de mi corazón que no está en Egipto, y Roma es magnifica el problema es que necesitas tiempo para conocerla bien, pero vamos solo pasear por el foro es como hundirte en la historia.


Partenón. Atenas

En cuanto a las tumbas no creo que en la visita te den mas tiempo que a ver tres, son las que puedes visitar con cada ticket.



Puede que te den tiempo para ver alguna de las que son de pago aparte (Ay, Tutankhamon y Ramses VI) bueno, en realidad la de Ay no creo que puedas verla porque está en otro Valle. De estas de pago aparte a mi me entusiasma la de Ramses VI, es una maravilla



Tumba de Ramses VI

A no ser que la cosa cambie para cuando tu vayas, ahora hay pocas tumbas abiertas, además es muy difícil elegir, de todas formas para mi es imperdible la de Ramses I, muy bella también la de Tausert y Sekhnat


Tumba de Tausert y Sekhnat

La de Ramses III o Seti II son preciosas, pero vamos ya digo que elegir es muy difícil.


Tumba Ramses III


Tumba de Seti II

Copys Nhefer
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…

Última edición por Nhefertari fecha: 27-01-2012 a las 11:53:03.
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #44  
Antiguo 27-01-2012, 17:53:24
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por greta2_ar Ver Mensaje
Que genio !! Muchas gracias, ahora estoy divina ! jajaja

Les quería preguntar cuántas tumbas me dará tiempo de recorrer la excursión en el Valle de los Reyes y cuales son las que no nos tenemos que perder...
Nuevamente mil gracias, ustedes son geniales!
Bueno, el tiempo de la visita te da para hacer 3 tumbas (suelen incluir las entradas), exceptuando algunas que llevan tiket aparte, como la de Tutankhamón y hoy día alguna más.

Te dejo un enlace en el que escribí comentarios y un poco sobre la tumba que fui visitando, hay muchas especiales, todo depende de cuales estén abiertas ese día, luego de las 3 tumbas (antes había que hacer largas colas en las más importantes, cosa que hoy día creo que no tendrán ese problema) y quizás puedan entrar a un par más, recuerden comprar el tiket en el edificio, antes de viajar hacia el Pico del Gurn.

Desde Ezeiza A El Cairo - Página 3 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #45  
Antiguo 27-01-2012, 19:30:55
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por greta2_ar Ver Mensaje
Que genio !! Muchas gracias, ahora estoy divina ! jajaja
Lamentablemente tenemos poco tiempo y en Italia vamos a hacer solamente 3 días en Roma aprovechando la escala del aéreo.


Foto: Nethebara en la ladera del Volcán Etna en Sicilia, Septiembre de 2001, los ríos de lava aún estaban tibios y había partes ardiendo aún, unos 30 días después de la erupción.

En realidad, es un viaje con orientación arqueológica el que planeamos, vamos a hacer el circuito de Egipto de Navijet. Atenas , Mykonos con la isla de Delos y Roma antes de volver por libre...Más historia que paseo...
Ok, si te sobra un día en Roma, podes aprovechar para hacer el tour de un día completo, sale de Roma, hace Nápoles, entra a Pompeii (Vulcano Vesubio) se recorre la Villa del Misterio, la antigua ciudad de Pompeya sepultada por cenizas y materiales piroclásticos, después de la última erupción del Vesubio, una historia muy fuerte, luego se hace la Isla de Capri , la Gruta Azzurra (si el tiempo y el mar lo permite) y se sube hasta Anacapri y regreso a Roma.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 27-01-2012 a las 19:33:29.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #46  
Antiguo 30-01-2012, 17:58:13
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Te dejo otro enlace sobre la visita a la tumba de Tutmosis IV, "Un Palacio en el Más Allá". Esta tumba está a unos cuantos metros sobre el nivel del Valle, hay que escalar y caminar un poco, luego dentro es bastante profunda, pero si está abierta y sobra tiempo, vale la pena.



El Valle de las Puertas de Los Reyes.La Tumba del rey Tutmosis IV - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #47  
Antiguo 30-01-2012, 18:08:09
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Pero si la cosa sigue como está , esa tumba estará cerrada. Como todas las que están un poco alejadas del "centro"
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #48  
Antiguo 30-01-2012, 18:27:44
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Pero si la cosa sigue como está , esa tumba estará cerrada. Como todas las que están un poco alejadas del "centro"
Exacto Nhefer, la KV-43 suele estar "cerrada" continuamente, recuerdo que mi visita fue posible gracias a gestiones realizadas por mi amigo "Mubarack el Tebano", hubo que solicitar la llave y el envío de un "cuidador" que nos acompañara, quien escaló junto a nosotros en pleno mediodía, y con los rayos del sol a pleno la montaña, hasta llegar a la entrada, el guardia abrió la tumba con la gran llave, claro que en el camino fueron quedando muchos, solamente entramos 3 personas a la tumba.



De allí que comprendo la ventaja que has tenido Nhefer, en visitar Egipto con pocos turistas, practicamente nuestra visita parecía arqueológica más que turística, hasta que al guardia se le ocurrió ofrecer fotos "free" y tuve que "saltar" a defender el patrimonio del valle contra los flashes, y pensar que yo tenía la cámara de vídeo en el bolso y no utilizé por respetar las reglas del valle, y éstos pretendían que el Guille les tomara una foto con flash para que se vean los murales de brillantes colores de hace miles de años, haaaaaaj,. collejas para los compañeros y para el guardia!!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #49  
Antiguo 30-01-2012, 18:41:04
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Pues si, encima de las tumbas que están casi permanentemente cerradas (no voy a conseguir ver la de Horemheb nunca a este paso ), pues ahora las que están abiertas son solo las que están todas juntitas y en el centro, es un rollo porque no puedes acceder a algunas de las que quieres ver. Esperemos que las vayan abriendo según la cosa se tranquilice.

Claro que el problema del Valle igual que el de muchos otros lugares, es el vacío de poder en las Antiguedades. Antes todos sabían donde dirigirse para abrir o cerrar sitios o lo que sea, pero ahora son como pollos sin cabeza, y por eso las cosas se han quedado como paradas en el tiempo
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #50  
Antiguo 31-01-2012, 00:38:24
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Pues si, encima de las tumbas que están casi permanentemente cerradas (no voy a conseguir ver la de Horemheb nunca a este paso ), pues ahora las que están abiertas son solo las que están todas juntitas y en el centro, es un rollo porque no puedes acceder a algunas de las que quieres ver. Esperemos que las vayan abriendo según la cosa se tranquilice.

Claro que el problema del Valle igual que el de muchos otros lugares, es el vacío de poder en las Antiguedades. Antes todos sabían donde dirigirse para abrir o cerrar sitios o lo que sea, pero ahora son como pollos sin cabeza, y por eso las cosas se han quedado como paradas en el tiempo
Comparto Nhefer, mi sospecha es que tarde o temprano, al paso que vamos, Hawass va a regresar, éste gente no tiene la más mínima idea del turismo en Egipto, yo creo que hay muchos arqueólogos aptos para el puesto o para formar un grupo de notables, pero creo que son la mayoría extranjeros y a los egipcios no les da la desconfianza como para probar otra vez, el que se quema con leche; " ve una vaca y llora", dicen.

Habría qeu ver con las mujeres que aparecían en los videos de Hawass, eran todas egipcias y parecían tener experiencia en los temas del Antiguo Egipto, ahora les faltaría trabajar con gente que haya estado o que esté en éstos momentos excavando o con proyectos serios en Egipto, esa gente más algunos mayoristas operadores serios de Egipto, deberían tomar la delantera para que Egipto resurja del Más Allá y que tal como el sol renace día a día desde el Este, una especie de "Awakening" ponga al Antiguo Egipto en el tope de los destinos, pero todo debe acompañarse con una política de estado que cuide al turista y que aleje al islam duro del turismo.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:04:41.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger