Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Fotos de Tutankamon de National geographic MACLEBER Civilizacion egipcia 15 08-11-2007 19:22:12
National Geographic Iseth Café Fishawi 1 25-07-2007 18:33:27
National Geographic mcman Información al viajero 12 08-07-2007 17:02:09
NATIONAL GEOGRAPHIC......al kiosko Nefer-Sekmet Café Fishawi 16 01-06-2007 08:32:17
Historia de National Geographic y DVD de Jeros Nefer-Sekmet Café Fishawi 1 29-05-2007 07:29:07

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-07-2008, 17:27:53
Gemma Gemma is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 18
-Me han dado las gracias 12 veces en 5 mensajes

Wink Viaje a Egipto National Geographic

Hola a tod@s los foreros!!!!! Bueno sólo deciros, para los que queráis saber un poquito más sobre este maravilloso país, que este mes la revista National Geographic dedica un reportaje a Egipto (sobre todo al Egipto nubio, el viaje trascurre por el lago nasser) y también viene un DVD que lleva por título: "Egipto el tesoro del Nilo", lo acabo de ver y me ha encantado(dura unos 45 minutos aproximadamente), el reportaje sobre El Cario y Alejandria está muy bien, también habla de Aswan, Abu-Simbel y todos los momumentos que tenemos que ver. Está muy bien hecho y la música de ambiente genial.

Bueno, ya me contaréis si alguno compra la revista qué os parece. Chao.

Muchos besos a tod@s. Me quedan 24 días para estar ALLÍ!!!!!!!!!!!!!!!
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Gemma por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 10-07-2008, 19:03:16
akenaton82 akenaton82 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 535
-Me han dado las gracias 335 veces en 121 mensajes

Predeterminado Película egipcia sobre la vida en el El Cairo

Gracias por la info, Gemma. Lo había visto en los kioskos pero no me decidía. Ahora que conozco tu crítica, ya he resuelto la duda.

Por cierto, para los que viváis en Madrid (ignoro en otras ciudades), que sepáis que en los Renoir aún pasan El Edificio Yacobian (2006). Es una película basada en el libro de mismo título que relata diferentes aspectos sociales del Egipto de hoy en día. Algunos de ellos muy valientes y controvertidos. En el momento de su estreno en el país, fue bastante polémica. No tiene nada que ver con el Egipto turístico-faraónico que tanto nos apasiona, pero creo que puede ayudar a entender ciertos "aspectos" del país. Es larga y folletinesca, aviso.

Si no podéis verla en el cine, podéis haceros con el DVD a través de la red. Es una versión original con subtítulos.
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a akenaton82 por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 10-07-2008, 21:59:46
kitri kitri is offline
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 1.926
-Me han dado las gracias 2.963 veces en 1.469 mensajes

Predeterminado

Parece que Nathional Geographic y Lonely Planet se han puesto de acuerdo este mes, jeje, porque los 2 han sacado a Egipto.
Bueno, ire a por el Geographic, porque el otro ya lo tengo a medio leer y esta realmente muy interesante, además las fotos son preciosas.
saludos
Antiguo 11-07-2008, 10:40:03
Gemma Gemma is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 18
-Me han dado las gracias 12 veces en 5 mensajes

Smile

Hola Kitri!! Gracias por la información. Voy ahora mismo a comprarme Loney Planet
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación