Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Motonaves Corte Ingles cebol Información al viajero 9 03-10-2008 11:27:20
Yo Tambien Voy A Egipto. Corte Inglés y Conrad cebol Información al viajero 17 30-08-2008 14:10:38
El Corte Ingles y Galaxia cebol Información al viajero 19 30-12-2007 17:23:40
Alguien sale el 24 de septiembre con El Corte Ingles? Doña Vio Información al viajero 10 11-09-2007 19:06:14
Tesoros de Egipto. El Corte Inglés Joyapa Información al viajero 3 03-06-2007 15:19:51

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-09-2007, 18:35:59
mscris mscris is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 30 veces en 25 mensajes

Predeterminado Viajes el corte inglés

Llevo aproximadamente un año mirando mayoristas y me gustaria ir con viajes e.c.i pero mi gran duda es si realmente merece la pena pagar mas por ir con ellos, quiero decir, que si hay algún aspecto diferenciador con respecto a las demas agencias/mayoristas. He leido que algunos mayoristas hacen viajes muy masificados, con demasiada gente, yo iré a principios de abril y creo que en esta fecha no abrá tanta gente como en otras temporadas. También hay que tener en cuenta que voy de luna de miel y no me gustaria tener ningún percance en el viaje, ya que se supone q es el viaje mas especial. Necesito ayuda!!!!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 27-09-2007, 18:43:42
principe_kawab principe_kawab is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado

Si merece la pena pagar mas. Sus mayoristas alli son entre otros Galaxia, que es una , sino la mejor, de las mejores de Egipto. Si ademas esta el Hotel Conrat en Cairo entre los de tu viaje, te dan habitación en la planta ejecutiva y con libre acceso a la sala vip del hotel, con bebidas no alcoholicas y canapes sin coste alguno adicional.
Antiguo 27-09-2007, 18:47:36
mscris mscris is offline
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 30 veces en 25 mensajes

Predeterminado Mmmm

Sí, seí que galaxia es una de las mejores allí, pero me refiero a por que es la mejor, que diferencia hay con las otras mayoristas?, mejores habitaciones, menos gente, no se. Lo de la planta ejecutiva en el conrad tambien me parece interesante pero la diferencia de precio con otras mayoristas no compensa si la unica diferencia es esa.
Antiguo 27-09-2007, 18:52:44
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Hola, Mscris.

Estoy de acuerdo con Principe_kawab. Creo que es buena elección. Galaxia trabaja muy bien. Quedaréis contentos, la organización es muy buena.

Te pongo una opinión que he encontrado al respecto. Corte Inglés.

Un saludo.
Antiguo 27-09-2007, 19:08:57
principe_kawab principe_kawab is offline
Navegando hacia Abusir...

Predeterminado

Todo va en función de lo que tu valores mscris. Yo si pagaria mas por lo de la habitación del Conrad, yo si pagaria mas por una motonave de mayor nivel, yo si pagaria mas por un buen guia, en fin en Egipto, pagar mas significa mejor y mas completa oferta, en definitiva mas calidad, eso no quiere decir que con otros mayoristas no veas lo mismo, pero con Galaxia ves lo mismo pero tu balcón tiene ademas vistas. Me explico? seguro que si. Yo hice mi viaje con ellos y todo salio a pedir de boca. No he tenido ni un solo pero.

He realizado todos mis viajes, con el C.I, hasta la fecha no he tenido un solo percance, identifico C.I. con tranquilidad, se paga es cierto, pero la garantia de exito es total.

Última edición por principe_kawab fecha: 27-09-2007 a las 19:18:38.
Antiguo 27-09-2007, 19:54:00
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak

Localízame en el mapa
Predeterminado

Mscris, yo sólo te puedo decir q me arrepiento de no haber pagado un poco más, pq si bien no he tenido grandes problemas si han existido pequeñas cosillas q enturbian ligeramente el "sueño".
Me explicaré, grupo muy grande (+ de 30), momentos puntuales de desorganización y falta de previsión, ubicación no idónea en los alojamientos, autobuses con el servicio roto (desde Hurghada al Cairo), en fin, no son cosas tremendamente importantes pero en un viaje (más si es tu luna de miel) en el q gastas mil y pico euros, 200 ó 300 + novan a suponer un gran descalabro económico y sin embargo te van a garantizar un mejor servicio, q en definitiva es lo q pagas.
Antiguo 27-09-2007, 20:04:57
sunita sunita is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 1

Localízame en el mapa
Predeterminado

Nosotros viajamos en noviembre del año pasado con el corte inglés, y solo puedo decir que el viaje fue PERFECTO, mi grupo fue de 16 persona, un número ideal.

El viaje era más caro que en otras agencias, pero el C.I. es garantía de calidad.

Y como espero repetir el viaje, esta vez con mi hija, no he dudado ni una sola vez en volver a hacerlo con ellos.

Fueron 11 días INOLVIDABLES, así pues lo recomiendo 100 x 100.

Besos
Antiguo 27-09-2007, 20:55:10
cebol cebol is offline

Predeterminado

Mira, yo me voy en .... 7 días... co el CI. Te puedes imaginar q me leido todo lo q he encontrado en la red sobre ellos y no he encontrado ni 1 sola opinion q fuese medianamente negativa. Todo el mundo lo pone de perfecto para arriba.

Como anecdota te contare q hace unos años, en otro viaje con CI. tuve un problema digamos ... traumatologico (vamos, q me rompi una pierna, y por 4 sitios, para q nos vamos a conformar con menos)

Bueno, todo lo relacionado con la atencion sanitaria, vuelta a España, etc fue simplemente EXCELENTE. Y creo q es ahi, cuando surgen problemas, cuando una agencia de viajes demuestra como funciona.

Te repito, yo no he ido, pero te lo recomendaria con los ojos cerrados
Antiguo 27-09-2007, 21:02:22
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...

Predeterminado

Yo no he viajado con el Corte Inglés, pero siempre que viajo a Egipto lo hago con Galaxia y la verdad es que no encontrarás pero alguno...100% calidad y 100% satisfacción.

Vale la pena pagar más, sin duda...
Antiguo 27-09-2007, 23:04:37
Afrita53 Afrita53 is offline

Predeterminado

Empezado por principe_kawab Ver Mensaje
Si merece la pena pagar mas. Sus mayoristas alli son entre otros Galaxia, que es una , sino la mejor, de las mejores de Egipto. Si ademas esta el Hotel Conrat en Cairo entre los de tu viaje, te dan habitación en la planta ejecutiva y con libre acceso a la sala vip del hotel, con bebidas no alcoholicas y canapes sin coste alguno adicional.
Una puntualización Príncipe Kawab, sí hay bebidas alcohólicas pero sólo a unas determinadas horas. Que os explique Nefertiti2, cuando aparezca por aquí, los whiskies q se tomaba allí, ella y el resto de compis, claro...
Otra cosa q tiene buena el Conrad es q el restaurante para desayunar lo abren a las 3, aunq sólo con desayuno continental,pero así los q salen para al aeropuerto antes del horario del buffet pueden tomarlo; en los demás hoteles te dan una caja de cartón, como la de pasteles, con un desayuno bastante escueto.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación