Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mi primer viaje a Egipto. Motonave sonesta, hotel four seasons y royal vacaciones xiki Información al viajero 26 06-06-2007 17:33:54
Mi primer viaje a Egipto ( si Dios quiere) cani Información al viajero 4 04-06-2007 00:49:55
Mi primer viaje a Egipto. Sennedjem Información al viajero 4 03-04-2007 22:41:38

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13-06-2007, 08:28:41
berlin berlin is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado Primer viaje a Egipto

Hola, queria que opinarais sobre el recorrido de nuestro primer viaje a Egipto , lo hemos contratado con Viamed ( Nilo ,Abu Simbel y Mar Rojo ), el circuito consta de 3 noches en el Cairo , 1 Luxor , 1 Abu ,3 crucero Nilo y finalizamos con 3 noches en Sharm.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 13-06-2007, 08:46:13
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola, Berlin

Visto así "por encima" me parece estupendo... pero , claro que no nos dices mucho..
Veo que tienes una noche en Luxor, ¿Podrías describir un poco mas tu programa de estos días? A ver si podemos aconsejarte alguna excursión extra...

SALUDOS
  #3  
Antiguo 13-06-2007, 09:03:00
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Berlin. Te doy la bienvenida.¿Cuándo marcháis?
  #4  
Antiguo 13-06-2007, 09:24:32
berlin berlin is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

nos vamos el 6 de Agosto....ya se que no es la mejor epoca pero solo tenemos libres esos dias, aun queda un poquito.... !! mañana os pasare una descripcion mas detallada del recorrido con las visitas que tenemos incluidas , etc, asi nos podreis aconsejar mejor sobre excursiones que no tengamos en el programa, y mas cosillas.
muchas gracias.
  #5  
Antiguo 14-06-2007, 06:39:44
berlin berlin is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

hola , os paso el circuito que vamos a hacer :

1º Dia : Salida hacia el Cairo via Luxor , alojamiento.

2º Dia:Cairo. Desayuno.Visita panoramica de las piramides y la esfinge.Excursion facultativa a Menphis y Sakkara.Alojamiento.

3ªDia:Cairo.Dia libre .Visita facultativa a la ciudad: Museo de arte , Ciudadela y Mezquita de Alabastro,barrio copto y Khan el Khalili.Alojamiento.

4ºDiaesayuno.Traslado al aeropuerto y salida hacia Assuan.LLegada y continuacion por carretera hacia Abu SImbel.Llegada al hotel.Visita de los templos de Ramses II.Por la noche espectaculo de luz y sonido.Cena y alojamiento.

5ºDiaesayuno.Salida por carretera hacia Assuan.Llegada y embarque en el crucero.Almuerzo.Visita a la Alta Presa,canteras de granito y obelisco inacabado.Paseo en faluca.Cena y noche a bordo.

6ºDia:Pension completa.Salida hacia Kom Ombo y a la llegada visita de su templo.Continuacion hacia Edfu.Noche a bordo.

7ºDia:Pension completa.Salida hacia Edfu y a la llegada visita al templo de Horus.Continuacion hacia Luxor.Visita a los templos de Karnak y Luxor.Noche a bordo.

8ºDia:Luxoresembarque y visita a la necropolis de Tebas:Valle de los Reyes,Templo de Hatshepsut,templo funerario de Ramses III o Medinet Habu y Colosos de Mennom.Cena y alojamiento en el hotel.

9ºDiaesayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto y salida hacia Sharm.Cena y alojamiento.

10º y 11º Dia.Media pension.Dias libres

12ºDia.Desayuno.Traslado al aeropuero y salida en vuelo hacia El Cairo, llegada y enlace con vuelo destino Barcelona.

Bueno , pues aqui teneis el circuito que cogimos.La visita a Philae no esta incluida , creeis que la podremos hacer opcionalmente ?? segun vuestros comentarios es visita obligada. Como veis empezamos en El Cairo y solo estamos dos dias completos por lo que seguramente al tener tan poco tiempo optaremos por la visita facultativa a la ciudad ( Museo , Mezquita , etc ) que os parece ??
Me recomendais hacer la visita opcional a Menphis //Sakkara??
y para acabar dias libres en Sharm , alli queremos hacer el Monte Sinai y Monasterio de Santa Catalina y un poco de Snorkel.
Como lo veis ?? alguna visita extra que podamos hacer??
Muchas gracias.
  #6  
Antiguo 14-06-2007, 08:15:33
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

No lo veo nada mal, Berlin.

A mí personalmente, lo que menos me llama la atención es visita a la Presa, las canteras de granito y el obelisco inacabado. Creo que hay cosas mejores que ver, pero en fin, es sólo mi opinión personal.

Claro que os recomendamos Philae . Supongo que os ofrecerán la excursión (y si no... preguntad por ella!). Lo digo porque es un lugar encantador, estoy segura de que os gustará mucho visitar el precioso Templo de Isis.

No tiene mucha importancia comenzar en El Cairo o terminar el viaje en él. Lo bueno es lo que vais a disfrutar.

Del resto de tus preguntas, seguro que el resto de compañer@s te podrán llenar de ideas

Saludos!
  #7  
Antiguo 14-06-2007, 10:44:39
Avatar de Su Simbel
Su Simbel Su Simbel is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Gijón - Asturias


Predeterminado

hola berlin

estoy segura que os ofreceran alli philae, si no el quinto dia lo podeis realizar de sobra. De todas maneras yo pasaria de la alta presa, del obelisco inacabado y haria el quinto dia, por la mañana philae, ( luego todavia te daria tiempo a ver el obelisco ) y por la tarde paseo en faluca y visita al poblado nubio.

pero yo creo que te ofreceran ambas cosas, philae y poblado nubio, porque si no el quinto dia te sobra tiempo o puedes montartelo por libre, para gustos.

es una opción entre tantas.

luego sakkara no me lo perderia, a mi me gustó muchisimo, alli podrás ver la piramide escalonada, la primera piramide que dio lugar a tal como las conocemos hoy, la mastaba de mereruka, con unos grabados.... , la piramide de teti, ....a mi me quedo muchisimo por ver en sakkara , pero lo que vi me gusto mucho, mucho.

saludos
  #8  
Antiguo 14-06-2007, 12:49:06
Viajar a Egipto Viajar a Egipto is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: vigo
Mira las fotos de Egipto de Viajar a Egipto Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Yo estuve 2 dias sólo en el cairo y opté por no ir a sakkara y te digo porqué :
opté por ir al kalili y andar por el cairo y dijimos que para la próxima ir a ver sakkara , lo que pasa es que todo esto es muy personal . En el cairo 2 dias es muy poco tiempo, pero claro hay que cogerse a lo que hay , como te he dicho yo tambien me tuve que jorobar y estar sólo 2 dias.
Hagas lo que hagas vas a acertar y lo vas a pasar pipa y piensa que no te va a dar tiempo a ver todo así que yo te diría que una vez allí si te apetece ir a sakkara vete y si te apetece dar un paseo por el cairo hazlo , ya que casi no te va a dar tiempo a hacer las 2 cosas . Escoge según tus preferencias.
Espero haberte servido de ayuda y no haberte liado más , que seguro que te he liado.
Un saludiño
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:39:15.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger