Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Motonaves Corte Ingles cebol Información al viajero 9 03-10-2008 11:27:20
En octubre con el corte ingles Maren Información al viajero 10 10-04-2008 12:52:52
El Corte Ingles y Galaxia cebol Información al viajero 19 30-12-2007 17:23:40
Viajes el corte inglés mscris Información al viajero 37 13-11-2007 14:09:54
Viajar con el corte inglés. Niños y adultos Goya Información al viajero 6 07-05-2007 14:11:09

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-09-2008, 22:40:17
Suhayl Suhayl is offline Femenino
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 31
-Me han dado las gracias 38 veces en 27 mensajes

Predeterminado Re: Viajar con el Corte Ingles.

Muchas gracias a todos por vuestra información, es genial poder estar en contacto con gente que te puede guiar en un momento de confusión como es este con tanta información etc...

Tambien podeis contarme vuestra experiencias cuantas más mejor!!!!!

Lorenzo Mateo te aseguro que si me toca ese guia le daré recuerdos tuyos y de las buenas referencia que me has dado Ojala!!!!!

Hola RosaV por lo que veo en este foro que la gente repite este viaje cuando pensé que si vas a Egipto no vuelves.... o eso es lo que me han comentado amigos que han hecho este viaje.

Una pregunta que es mejor para la piscina bikini o bañador, ya que en todas partes hace referencia al bañador ¿?
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 02-09-2008, 22:49:33

Si no es mucho preguntar cuanto os ha costado¿?
Antiguo 03-09-2008, 19:39:51
mscris mscris is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 30 veces en 25 mensajes

Yo fui este abril a egipto con el corte ingles y en el mismo barco/hotel q tu.
Yo hice primero el crucero y no tiene nada q ver con el hotel, el crucero es mas intimo, mas familiar, alli conoces a todos, es mas cercano. El hotel es tan grande q el trato no puede ser cercano, aunk no es malo.
El barco esta bastante bien, la habitación no es grande pero es amplia (un lujazo para ser un barco), está decorada con gusto. El camarero q te hará la habitación seguro q es un soool, la gente es muy amable. A nosotros nos tocó una chica latina un poco tímida pero cada vez q nos veia x los pasillos nos preguntaba y preguntaba q tal todo. Tambien hay q decir q entre la tripulación hay algun q otro buitre, cuidadito q son muy aduladores y tienen muy buenas palabritas, pero luego.... (no lo digo x experiencia, pero aqui tambien hay de esos). Las comidas estan bastante bien, las cenas muy buena calidad pero algo escasas (x lo menos para los hombres q comen un poco mas). Yo no oí absolutamente ningun ruido de motores ni nada parecido, tambien es q me tocó en la 2ª planta y en el primer camarote (con una ventana espectacular xq hacia esquina). La piscinita es muy pequeña pero en realidad nadie se bañó, como mucho los pies. Es fantastico estar en la cubierta mientras el barco navega, igualmente x la noche puedes tomar algo en la cubierta. Otra cosa no tengas ningun problema con los hielos xq tomé alguna copa x la noche y no hay problema. Ya te contare sobre el hotel
Esta persona le da gracias muy sinceramente a mscris por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 03-09-2008, 22:51:00

Muchas gracias mcris, la verdad que he visto fotos del barco y me ha parecido que está bastante bien, lastima que me dices que la piscina es pequeña... con lo que me gusta darme un chapuzón despues de pasar tanto calor por las excursiones.
Ya me dirás lo del hotel...
Antiguo 04-09-2008, 13:02:42
mscris mscris is offline

Muchas de nada, q aki estamos para lo q haga falta.
El hotel es un cambio bastante radical, es un hotel enorme, donde será dificil reconocer a nadie. Te comento q como tienes plata ejecutiva tendras unas vistas al nilo fantasticas y estaras en las ultimas plantas. Para subir a las plantas ejecutivas solo lo puedes hacer con la tarjeta de la habitación, pero los q no tienen planta ejecutiva no pueden subir con su tarjeta, es curioso xq cuando subiamos el ascensor no paraba en ninguna planta para q nadie q no fuera de planta ejecutiva se colara. Un detalle muy bueno x parte del hotel fue q nos dejamos olvidada la camara de video en el salon ejecutivo y al dia siguiente fuimos a reclamarla y nos la devolvieron. Los desayunos estan bien, puedes tomar zumos sin problemas, yo los probaba todos.
El salon ejecutivo a mi me decepciono un poco quizas xq me esperaba otra cosa. Puedes tomar toda la bebida q kieras todo el dia (cafes, cocacola, zumos...) y de comida pues tampoco es muy alla. A lo largo de todo el dia tienes pinchitos en miniatura y tampoco comias con eso. Cuando mejor son es x la tarde, pero tampoco te creas q son montaditos. Lo q no me gustó es q cada vez q te levantas a coger algo todo el mundo te observa como si estubieras haciendo algo malo. Tampoco lo vas a aprobechar mucho xq siempre estaras de excursion. Tambien a cierta hora hay bebidas con alcohol.Lo bueno es q tiene un terraza con mesas y vistas al nilo y se esta muy agustito. Saliendo del hotel hacia la derecha, pasas creo q dos calles y hay un centro comercial, no es como los de aquí (x lo menos los q yo conozco) se llama arcadia y es curioso xq no hay demasiados turistas. Las tiendas son muchas de imitaciones. En la parte de abajo hay un restaurante y creo q un mc donals y poco mas. Hay muchas tiendecitas. Tambien puedes pasear x la corniche x las noches. En el hotel hay banco, una tiendecita, una peluqueria, etc... Yo cambie en ese banco y el cambio estaba bastante bien. La habitación es bastante amplia y con unas almohadas increibles de plumas, un colchon suuuper comodo y lo q me resultó muy curioso, unos techos altiiiiiisimos. El baño es normal, pero tiene bañera y ducha. La recepción del hotel es lujosa pero las habitaciones no son estrabagantes, mas bien sencillas (no es como un 5* de aki). En la puerta del hotel encotraras taxis q seguro son mas caros q los q encontraras cruzando una calle. No son excesivamente pesados, a nosotros a la 3ª vez q pasamos x donde estaban y decir q keriamos pasear no nos volvieron a preguntar (y eso q pasabamos todos los dias). El hotel tiene una piscinita pequeña pero te puedes dar un buen bañito despues de algun paseo/excursion.
El servicio de habitaciones no es caro, nosotros la ultima noche pedimos cena y el camarero nos lo colocó todo en la terraza y fue muy romantico.
Si tienes alguna duda ya sabes
Antiguo 04-09-2008, 14:26:32
juanacalamidad juanacalamidad is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 669
-Me han dado las gracias 96 veces en 52 mensajes

Mira las fotos de Egipto de juanacalamidad Mis fotos de Egipto

Empezado por Pitusa Ver Mensaje
Hola a todos! Soy nueva en el foro. Quiero viajar a Egipto este otoño y desearia información sobre lo que hay que ver sin falta. También si alguien quiere acompañarme ya que viajo sola.
Hola Pitusa: Yo también voy sola, pero tengo que esperar a carnavales (últimos de febrero 2009), no me quedan más vacaciones este año. si puedes retrasarlo podríamos ir juntas. He estado dos veces, la primera con la cuadrilla y la segunda sola y fue sensacional. Saludos.
Antiguo 04-09-2008, 14:58:26
nefersevillana nefersevillana is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 10 veces en 8 mensajes

Localízame en el mapa

Hola!!
solo queria comentar que aunque algunos digan que no es de tan lujo la motonave Amarco,te puedo decir que yo fui hace un año en esa misma y hace seis meses en la Alkahila y aqui en este foro deje escrito mis opiniones sobre las dos, he estado maravillosamente en las dos, la Amarco mas tradicional,mas clasica, tripulacion maravillosa,todo perfecto,y la Alkahila,un poco de menos lujo,pero al igual estupenda,decoracion con toques arabes modernitos y como la Amarco,una tripulacion increible.

los Hoteles solo conozco el Ramses Hilton y el Four Seasons at first residence,si alguien quiere mi opinion puede preguntarme.

por lo demas, en la motonave Amarco vais a estar como reinas.......no preocuparos.........contaros un pequeño detalle,en ese viaje,me puse mala con fiebre y vomitos,pues me hacian para mi una dieta especial y la madrugada de abu simbel,despues de salir del comedor donde todos desayunaron ,yo entre en el baño a vomitar de nuevo,al salir,mi grupo se habia ido,pero en la puerta tenia a dos camareros y el capitan esperandome para ver como estaba y para darme algo para cortar los vomitos.............fueron maravillosos conmigo!!
Antiguo 04-09-2008, 22:45:39

mscris no puede dejarte de dar las gracias, por toda la información que me estás dando, ¿me puedes aconsejar algun restaurante alrededor o no del hotel? también me dijeron que cerca del hotel había un centro comercial con restaurantes como tu me comentas, puede ser un lugar socorrido para alguna urgencia, como también las imitaciones parece interesante cuando el bolsillo anda un poco justo!!!!

Hola Nefersevillana, me reconforta enormemente lo que comentas siempre llevas un poco de miedo si has elegido bien o no y sobretodo ir dos chicas solas, no digo que sea un pais machista porque por ahora no lo conozco pero me da respeto a la hora de reclamar o de pedir algo. También si te acuerdas de algún restaurante que me aconsejes te lo agradeceré

Un saludo
Antiguo 05-09-2008, 09:25:29
MAR MAR is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 41
-Me han dado las gracias 18 veces en 10 mensajes

Thumbs down Re: Viajar con el Corte Ingles.

HOLA, BUENOS DÍAS A TODOS. NO SE COMO SERA MI VIAJE CON EL C.I. CUANDO ESTÉ EN TIERRAS EGIPCIAS, ESPERO QUE ME SALGA TODO PERFECTO, PORQUE LO QUE ES EN ESPAÑA CON LA CHICA DE LA AGENCIA DEJA MUCHO QUE DESEAR.
ME ESTA AMARGANDO EL VIAJE DESDE EL PRIMER DÍA, QUE SI CAMBIO DE DIA PORQUE NO HAY AVIÓN, QUE SI EL SEGURO NO NOS VALE DE ESTA FORMA, QUE SE VUELVE A CONFUNDIR CON EL SEGURO Y A 7 DÍAS DEL VIAJE NO TENEMOS ASEGURADAS LAS MALETAS A LA VUELTA, QUE SI CAMBIO DE HOTEL... DE VERDAD ME HE COGIDO AYER UN DISGUSTO QUE NO OS LO PUEDO NI CONTAR.
POR FAVOR, ES MI VIAJE SOÑADO Y ME LO ESTÁ AMARGANDO!!!!! ESTOY DESESPERADA CON ESTA PERSONA.
TENGO UN BAJON QUE NO OS LO PODEIS IMAGINAR. AYER LLORÉ HASTA DE RABIA QUE ME DIÓ TANTA INCONPETENCIA. SI NO SE SABE HACER LAS COSAS SE PREGUNTA, QUE NADIE NACE APRENDIDO Y YO SOY LA PRIMERA QUE SE EQUIVOCA. PERO ESTO YA ES DEMASIADO.
Antiguo 05-09-2008, 09:47:35
mscris mscris is offline

Haber, cerca cerca del hotel para ir andando no vi ninguno, aunque justo enfrente hay habia un sitio q a mi me pareció mas en plan bar o discoteca, no llegué a entrar, no se si sera un restaurante o un pub. En el centro comercial hay como mucho 3 o 4 sitios, pero para no tener q coger taxi te vale. En las tiendas te dicen q todo es autentico, pero x los precios.... tambien hay tiendas de menaje de hogar (mantelerias, toallas, etc...) y perfumerias, gafas de sol.... Ademas puedes pagar en euros o en libras, pero no en todas las tiendas. Nosotros compramos varias veces en una de deportes y si nos dejaba pagar en €, pero en otra de ropa no y tubimos q cambiar. De todas formas es mejor q cambies a libras xq siempre al cambio salen ganando, si pagas en € y la libra esta x ejemplo a 7.5 x cada €, ellos te hacen el cambio a 7 libras x cada € y cosas asi. Para buscar otros restaurantes, coge un taxi xq no esta nada lejos (depende del trafico claro).
Te explico bien donde esta el centro comercial, está en la misma acera q el conrad, saliendo x la puerta principal hacia la derecha, a unos 300mts.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación