Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto en Luna de Miel Doña Vio Información al viajero 25 24-04-2009 18:39:13
Os cuento el primer viaje de la Motonave Antares y mi luna de Miel en Egipto. Un 10! Vanepatra Información al viajero 40 08-04-2008 10:15:12
Nos vamos de Luna de Miel el 15 Oct.'07 con kaluma travel Vanepatra Información al viajero 25 17-08-2007 13:52:39
luna de miel EGIPTO!!! vityls Información al viajero 14 23-07-2007 19:02:40
luna de miel a Egipto. Motonave amarco, Radamis y Moon River mscris Información al viajero 10 02-04-2007 18:55:51

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18-12-2007, 12:01:10
llado26 llado26 is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Itinerario Luna de miel

Como somos una pareja muy obediente , seguimos el consejo de AnubisTGN y abrimos el hilo de nuestro itinerario, que os parece? Algun consejo?


Día 1 Vuelo desde Madrid o Barcelona a El Cairo. Hotel.
Día 2 Dedicamos el día a visitar los alrededores de El Cairo: en Giza, las majestuosas pirámides de Keops, Chéphren y Mykérinos, y la Esfinge; más al sur, la impresionante Necrópolis de Sakkara, la más grande de Egipto. Hotel.
Día 3 Visitamos el museo Egipcio de El Cairo y recorremos el laberíntico bazar de Khan el-Khalili. Hotel.
Día 4 En nuestros 4x4 iniciamos la ruta por el desierto libio cruzando los pueblos de Zabu y Mendisha, famosos por sus fuentes romanas. Explorando las formaciones rocosas de Magrafa llegamos a Baharîya, el oasis del norte, donde bajo la sombra de las palmeras datileras, descansaban caravanas y peregrinos, Hotel.
Día 5 En Bawiti, la capital del oasis, paseamos por su bazar y nos acercamos a sus manantiales de aguas calientes y frías. En nuestro camino hacia y misterioso desierto blanco alcanzamos el pequeño Oasis de Heiz y la Montaña de Cristal. Acampada libre.
Día 6 Llegamos al más pequeño de los oasis: Fárfara y tras un baño en sus fuentes, nos encaminamos al Oasis de Dâkla. Disfrutando de la extraordinaria belleza del paisaje viajamos en el tiempo al adentrarnos en las callejuelas de El-Qas. Campamento beduino.
Día 7 Entre dunas de arena llegamos a Khârga y visitamos el Templo de Ibis (único monumento persa en Egipto) y la Necrópolis cristiana de Bagawat. Acampada.
Día 8 Cruzamos el Nilo para llegar a Luxor y recorrer el impresionante Templo de Karnak y el Templo de Luxor. Hotel.
Día 9 La faraónica ciudad de Luxor, conocida por Tebas o la ciudad de las 100 puertas, nos envolverá con su belleza. Visitamos el Valle de los Reyes, el Valle de las Reinas, el templo de Hatshepsut y los colosos de Memnon. Hotel.
Día 10 Por tierras del pueblo nubio descubrimos los Templos de Edfu y Kom Ombo. Al atardecer alcanzamos Aswan, la guardiana de las puertas del sur Hotel.
Día 11 Posibilidad de visitar los magníficos templos de Abu Simbel por la mañana. Por la tarde, embarcamos en nuestra faluca y navegando el mítico río Nilo, entre dunas de arena dorada y verdes campos, cena en faluca. Noche en faluca.
Día 12 Siguiendo la corriente surcamos la parte más bella del valle del Nilo. Ascendemos la colina de Bachir para contemplar el esplendor de la vida en medio del desierto. En Far realizamos una caminata entre palmerales. Noche en faluca.
Día 13 Desembarcamos en Edfu y por tierra llegamos a Luxor. Tarde libre hasta la salida del tren que nos lleva a El Cairo. Noche en vagón cama.
Día 14 Día libre en la capital de Egipto.
Día 15 Vuelo de regreso. Llegada a España.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 18-12-2007, 12:12:58
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Ja ja ja! Desde luego...

Pues lo que os comentaba antes. A mí me encanta este itinerario que pensais hacer. Ya veréis, el Desierto Blanco es un lugar increíble.

Yo personalmente haría un poquito más amplia la estancia en El Cairo (tiene tanto por ver...) pero desde luego vais a hacer un señor viajecito

Por cierto... vuestro viaje sería en Mayo 2008?

Saludos egiptíticos.
  #3  
Antiguo 18-12-2007, 12:13:07
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Se me pone la carne de gallina leyendo tu viaje, me parece que es un autentico lujo como ya te he dicho antes, no dejes de visitar AbuSimbel, y porfavor mantennos informados de este viaje que pinta muy bien.
Ya sabes cuando sales hacia allí.?
Saludos.
  #4  
Antiguo 18-12-2007, 12:26:15
llado26 llado26 is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

5 de mayo de 2008, eso si el dia 3 mi futura me da el "SI QUIERO"!!! Pero con lo que le entusiasma el viaje, estoi tranquilo...
  #5  
Antiguo 18-12-2007, 12:31:15
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Así que el 3 la boda y el 5 para Egipto... . ¡Menuda alegría de luna de miel vais a tener!

Egipto tiene muuuuucho encanto, ya veréis. ¡Qué puestas sol! ¡Qué amaneceres! Y ese desierto...! Y los oasis que... bueno, me callo o si no será imposible pararme
  #6  
Antiguo 18-12-2007, 12:52:39
Avatar de kephi
kephi kephi is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 39 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: madrid-luxor


Predeterminado

ainssssssssssss
que chulo
ademas dias de crucerito en faluca,mira que mi chico hace dos años me lo dice que quiere hacer crucero de dos o tres dias en faluca, pero yo....pues como que muy bonito, pero no me veo, 1 noche vale pero 2 o 3 buffff. pero ahora me da envidia, jajajaja
que bien lo vais a pasar
disfrutarlo
y ya puedes ir contandonos mas cosas de tu viaje , que remos saberlo todoooooooooooo
  #7  
Antiguo 21-12-2007, 09:27:04
GUACHI GUACHI is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

llado 26
Hola
SOLO UN COMENTARIO SOBRE SOBRE EL DIA 11.
COMO QUE POSIBILIDAD DE VISITAR EL TEMPLO DE ABU SIMBEL.
DIA 11 VISITA ABU SIMBEL - SI NO VAS NO SABES LO QUE TE PIERDES -
QUE LO SEPAS
  #8  
Antiguo 23-12-2007, 17:56:26
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Es cierto. ¿Posibilidad de visitar Abu Simbel? Como dice Guachi... teneis que verlo
  #9  
Antiguo 23-12-2007, 20:56:33
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola Lladó!
Tu plan de viaje es muy bueno y muy aventurero, lo vais a pasar muy bien. La ruta por los oasis occidentales y el trip en falucca debe estar muy bien.
Yo lo único que se me ocurre recomendarte es que a ser posible, os bañeis por la noche en los pozos de agua caliente de Bahariyya a la luz de las estrellas y con música chillout o worldmusic, es una experiencia que te llena de felicidad, parece una tontería pero si lo pruebas ya verás, llévate alguna vela, ajajaj.
El museo de las momias doradas, si está abierto vale la pena y si podeis pasear por los campos de palmeras que hay detrás del pueblo y comer dátiles mejor. Eso del bazar.... no vale la pena. Yo antes me iria a ver el templo de Alejandro, que está a solo 5 km del pueblo, se puede ir en bici aunque mejor que te lleven en coche porque te puedes perder.

La gente de bahariyya es muy maja.

Antes de llegar a farafra, pasareis por el desierto blanco........ a ver. No vas a tener mucho tiempo para disfruta uno de los paisajes más alucinantes del mundo, por lo que veo de tu programa. Esto es una sugerencia muy subjetiva y personal: no perdías mucho tiempo en la montaña de cristal y el oasis de Hez, en 15 minutosya haces. El primero es para tomar un te , comprar suvenirs de piedra y el segundo es para sacarse una foto a no ser que seas geólogo y te apasione el cuarzo desde pequeño.
El desierto blanco merece que le dediques tiempo y que puedas ver lo máximo posible, es como entrar en otro mundo:

Entrada al desierto

No se si ya has visto la galería de fotos del desierto blanco

De la faluca no te puedo decir mucho, pero me parece una fantástica idea.

saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #10  
Antiguo 23-12-2007, 21:38:45
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Baño de agua caliente, bajo las estrellas, con música y con luz de las velas.............madre mia, menudo viaje..............habra que estudiarlo....
que envidia me dais.Disfrutar de ese viaje, seguro que sera inolvidable.
Saludos.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:02:50.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger