![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola, hace tiempo que intento aprender árabe con libros, youtube etc. y recientemente he encontrado un curso que está muy requetebien en emagister.
Por si a alguien más le interesa ![]() El link del curso es: Emagister pero no estoy segura de si hay que estar registrado para verlo. Se llama Madrasa y, en cualquier caso, si entráis en Cursos, Cursos Online y a Distancia | Emagister y vais a "cursos gratis" y ponéis en el buscador "aprender árabe", es de los primeros que salen. El registro es gratuito. Atención, NO es árabe egipcio, es árabe estándar. Pero en todo país árabe os entenderán en este dialecto, que es, como comúnmente se dice, "el de los medios de comunicación". Abrazos!
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo tb he buscado webs,pero no había encontrado nada asequible. Gracias Liliumpool voy a intentarlo..
|
|
||||
|
||||
![]() venga, ánimo! lo único que no sale es el alfabeto, pero eso sí que lo encuentras por toda la web. Este curso es más para gramática y vocabulario.
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el enlace. A ver si saco tiempo para aprender lo básico.
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Lili,
Gracias por el enlace! Yo tengo un libro de árabe standard pero a mi no me entiende nadie cuando en Egipto digo algo de ese libro jajajajaaja!! A ver si algún día nos animamos y vamos colocando las frases egipcias que nos sabemos y así ir haciendo como un diccionario... En el foro ya he conseguido varias cosas interesantes! Algunas que me se yo (las mas faciles): Si: Aiwa / Hag ( en el libro de árabe standar dice na´am) No: Laa Por favor: Men - Fádlak Gracias: Shokran Buen día: Saba El Jer Ok, de acuerdo: Meshy Agua: Máyya
|
||||
|
||||
![]() Precisamente para mi cuarto viaje pedí palabras y frases, y mis compis no me fallaron
![]() Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto - Ver Mensaje Individual - Kemet Me Llama, Me Llama ... y Voy a Responderle Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto - Ver Mensaje Individual - Kemet Me Llama, Me Llama ... y Voy a Responderle aunque tengo que decir que cada vez que intentaba usarlas mis saladinos no podían aguantar la risa, y yo les decía que en vez de reírse me enseñaran, pero ellos preferían pasarlo bien a mi costa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Jajajajaja!! Me pasa lo mismo
![]() Gracias Nefer, les voy a sacar provecho a tus apuntes!!
|
||||
|
||||
![]() me han descubierto una página que está súper bien para aprender idiomas (incluye árabe), también gratis.
hay que registrarse y seleccionas el idioma que quieres y va por niveles. Para cada nivel hay un montón de explicaciones y ejercicios de lectura, escritura y audio. Los ejercicios de escritura y audio son corregidos entre los usuarios. Compras tus clases con puntos y ganas puntos corrigiendo ejercicios a usuarios que están aprendiendo tu lengua. Está genial Learning Languages with Livemocha
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |