Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Por fin me voy a Egipto.Hotel Conrad y el barco Al-kahila o Nile Dolphin Marta88 Información al viajero 3 21-11-2008 14:06:22
Recuerdos para todos desde el Conrad Cairo nefertiti2 Información al viajero 20 29-05-2008 18:56:50
Opinión sobre el HOTEL CONRAD (El Cairo) akenaton82 Información al viajero 5 04-03-2008 19:35:42
He vuelto. Opinion nile crown II SOBEK Información al viajero 26 04-06-2007 22:46:02
hola a todos desde el NILE VISION aitana103 Información al viajero 16 27-04-2007 16:23:02

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 15-07-2008, 14:06:00
Avatar de Daniella
Daniella Daniella is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 168
-Me han dado las gracias 29 veces en 25 mensajes
 
Predeterminado

hola mar, mira en el cairo hay mucho por ver, yo mira, te recomiendo que el cairo si puedes lo hagas por libre no es difìcil, para nada, enserio te lo digo, yo mira he ido con mi hijo solo, he cogido un taxi, OBVIO que tienes antes que nada, digo de subirte al coche , se entiende, regatear el precio, si estas zona centro se paga entre unas 5/8 libras siempre dentro de la zona del centro, es lo que a mi me cobraban para manejarme dentro del centro el taxi, digo para ir de un lugar a otro, cuando quise ir al khalili, que es uno de los lugares que tienes que ir SI O SI, es un mercado donde encontraras miles de cosas, lo que busques, y obvio denuevo te lo repito, tienes que regatear ahi tambièn, no te quedes JAMAS, con el precio primero que te digan, si no te gusta estar regateando precios, te vas a la tienda del JORDI en el mismo Khalili, le preguntas a cualquier niño o poli que veas por allì y te acompaña hasta la entrada de la tienda, asi hice yo.
Yo, luego para ir a visitar Piramides, Sakkara, Dashur, barrio copto, museo del cairo, barrio copto no turìstico,sino el que se vive dìa a dìa, ciudad de los muertos, ciudadela mezquita alabastro, etc, que es lo que tienes para ir a ver en el cairo, si no te atreves por libre, por poco tiempo o lo que sea, te paso el telèfono de Alì, conmigo y otras personas se ha portado bien, y buen precio, pero siempre puedes optar por preguntar a otros y elegir, asi hice yo, no te tienes que quedar con lo que te diga nadie, yo sabes lo qeu hice?, busque precio , lo primero, y luego comprobè la cantidad de personas que opinaban una u otra cosa y sopese, tampoco supe bien que es lo que paso con este guia en su momento, asi que me liaba un poco al momento de decidirme, porque no me comentaba nadie nada en concreto como para no decidirme, o sea que me quedo el precio, pero ya te digo, hay muchos guías mas para elegir, en el apartado creo que arriba donde pone egiptoguia allì hay màs guias, tambièn creo que hay dos chicas princesita o afrita que son guias, luego tienes taxistas, que no son guìas pero te llevan y te explican los lugares.
El telèfono de Alì es el siguiente 002 0126609740
Pero bueno ya te repito, tu misma, yo te digo, por libre uno puede, si tienes tiempo, eso si, hacer las visitas perfectamente bien, lo que sì se necesita es tener tiempo, yo si fuera al cairo la próxima vez hare por libre muchas cosas, tu de donde eres?
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 15-07-2008, 14:54:37
MAR MAR is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 41
-Me han dado las gracias 18 veces en 10 mensajes
 
Predeterminado Que Visitar En El Cairo

Muchisimas Gracias Daniella.
Respondiendo A Tu Pregunta, Soy De La Coruña.
Vamos Un Grupo De 6 Personas Por Primera Vez, Y No Nos Queremos Perder Nada Interesante. Es Mejor No Perder El Poco Tiempo Que Tenemos En Cosas Que No Son De Interés. Vamos Una Semana Con El Ci. Nos Alojamos En El Conrad.
Muchas Gracias De Nuevo, La Gente De Este Foro Es Encantadora.
  #13  
Antiguo 15-07-2008, 15:36:23
Avatar de morgana666
morgana666 morgana666 is offline Femenino
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 61 veces en 49 mensajes
 


Predeterminado

http://alichino.awardspace.com/
hay puedes ver mas de ALI,yo stuve con el y muy bien.
viene su telefono y su mail,y alguna cosilla mas.
un saludo
  #14  
Antiguo 15-07-2008, 15:58:21
Avatar de Daniella
Daniella Daniella is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 168
-Me han dado las gracias 29 veces en 25 mensajes
 
Predeterminado

vale mar, te lo pasaras muy bien, yo la verdad me quedè con ganas de volver, ya que tuve un pequeño inconveniente con el niño, cogio el famoso mal de tut que le llaman, no sè si haz oido hablar de ello, es una diarrea que suelen coger los turistas, y bueno èl tiene 12 años y te imaginaras que cuando llegamos al cairo y estaba asi, tampoco me podia ir yo por ahi y dejarlo siempre solo, asi que salìa y me iva con mal sabor de boca dejandolo en el hotel, a pesar que èl se quedaba super a gusto con el aire acondicionado y mirando la telè, pero yo igual veia algo y me venia para el hotel, asi que no pude ver ni la mezquita de alabastro, ni el museo del cairo y tampoco el barrio copto turìstico pero bueno eso quiere decir que tengo que volver, no te arrepentiras ya veras y cualquier consulta aqui estoy para lo que necesites...
  #15  
Antiguo 16-07-2008, 01:25:27
Avatar de vecin78
vecin78 vecin78 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 15 veces en 12 mensajes
 
Ubicación: vecindario, gran canaria
Mira las fotos de Egipto de vecin78 Mis fotos de Egipto

Predeterminado holas a tod@s ya estoy aqui

hola a todos, siento haber tardado en contestar pero es que he estado en un spa relajandome con mi mujer de tantos dias de ajetreo como comprendereis y recuperando sueño jejejejeje , hola Daniellaaaaaaaaaaaaaa como estas tesoro y Joaqui que tal llegó me tienes que dejar tu correo para agregarte y charlar y tb para pasarte fotos que tengo saque como 700 jejejeje te acuerdas cuando te dije que hiba por 200 y apenas llevaba dia y medio jajajaajaja, bueno voy a seguir contando el relato y a poner mas fotillos, me quede por la mezquita no? bueno despues de salir de ella nos fuimos al barrio copto el turistico, la verdad no me impresiono mucho era muy sencillo como se lo dije a ali el me dijo que por esperara a por la noche para que viera el verdadero barrio copto donde ellos viven y no ese, lo dicho el turistico me parecio muy sencillo con casi nada que ver solo donde se escondio la sagrada familia (no nos dejaron bajar a verlo ) y la iglesia suspendida por lo demas nada mas que ver para mi todas las iglesias son iguales a la salida nos dirijimos a comer a un mcdonalds pague por 3 menus y 1 batido megaextragrande de fresa la friolera de 60lb que al cambio son como 7,5€ una pasada la barato de la comida alli, despues del papeo nos dirijimos al hotel un par de horas a descansar, una vez repuestos salimos hacia el museo, Ali nos estaba explicando todo, despues de dejar la camara de video en consiga (no la dejaron entrar y la de fotos no podiamos utilizarla son muy estrictos con eso como ya explicare mas adelante) nos dirijimos a entrar en el museo, Ali nos iba parando en las cosas mas interesantes, en la parte superior del museo se encuentra todo lo de la tumba de TUT, me quede fascinado con todo lo que habia era maravilloso ver todo lo que los egipcios habian realizado con que tecnica y maestria, nosotros no entramos a la sala de las momias pues la entrada era aparte y costaba 100lb y en Sakkara podiamos ver una momia sin pagar mas aparte la que me interesaba ver era la de TUT y esa esta en la tumba en el valle de los reyes, como decia me fui a la sala de la mascara me quede impresionado al verla despues de tanto tiempo y de verla en documentales la tenia frente a mi que decir de ella ademas de que estuve como 20 minutos admirandola y recreandome en ella, era fascinate pensar que es de oro macizo una maravilla de verdad, como estaba realizada que magestuosidad de la orfebreria, mi mujer se acerco y me dijo que estaba abobado jejejejeje no era para menos, las demas joyas que habian tb eran preciosas para tener 4000a, Ali nos dio despues de todas las explicaciones 30m para ver todo lo que queriamos dentro del museo, a la salida nos hicimos las fotos de rigor
DSC00140.JPG

DSC00139.JPG

DSC00142.JPG

DSC00118.JPG
Esta persona le da gracias muy sinceramente a vecin78 por esta buena aportación o artículo:
  #16  
Antiguo 16-07-2008, 01:42:37
Avatar de vecin78
vecin78 vecin78 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 15 veces en 12 mensajes
 
Ubicación: vecindario, gran canaria
Mira las fotos de Egipto de vecin78 Mis fotos de Egipto

Predeterminado seguimos

despues de salir del museo Ali nos dijo que iba a recojer a otor pasajero (Daniella) despues de estar un rato charlando comento algo de un foro y le pregunte y que casualidad que eramos del mismo foro jejjejejejeje Ali nos llevo a ver el atardecer en el cairo( las agencias eso no te lo enseñan) fue maravilloso como podeis ver en las fotos mi mujer se quedo maravillada por ver como se ocultaba el sol y el rastro que dejaba tras de si,una ves bajado de la montaña fuimos al barrio copto verdadero donde ellos viven( las agencias tampoco te llevan aqui) el ver de que viven y donde viven me enseño mas a apreciar su cultura la gante de aqui se gana la vida con la basura de todo el cairo la separan y la almacenan para que despues se la lleven ojo no olia a basura ellos solo se dedican al carton, los plasticos y demas de materia no organica no penseis mal, se podia ver como dos culturas tan antagonicas pueden convivir en el mismo espacio sin tener prejuicios y altercados, lo dicho Ali nos llevo a ver una iglesia al aire libre que estaba escavada en la montaña muy bonita a mi mujer le llamaron la atencion por encender un cigarrillo, y eso que era al aire libre pero bueno, a la salida nos dirijimos a comprar un par de cosillas en tiendas donde compran la gente de alli, no las tiendas turisticas y tb nos llevo a una pasteleria que al entrar nos quedemos impresionados por lo grande que era y la variedad que tenia en mi vida habia visto tantos postres juntos, vamos que salimos de alli con 3 bandejas de dulces( aviso aparte de buenisimos, me traje para canarias 2 de ellas y al ser dulces secos , que no tienen crema duran perfectamente) asi que os podeis traer sin miedo a que se estropeen, despues nos dirijimos a ver la ciudad de los muertos, era como estar en un macrocementerio donde lo unico que se veia eran como panteones pero lo mas curioso era ver a gente vivir en ellos nos quedemos atonitos cuando Ali nos explico como era el tema aqui, si una "tumba" llamemosla asi llevaba mucho tiempo sin ser visitada ellos rompian el candado y se quedaban a vevir ahi, es que parecia una casa de una sola planta con varios cuartos y todo lo dicho nos quedamos atonitos, bueno ese fue nuestro segundo dia en el cairo, mañana nos toca visitar las piramides, menfis, sakkara y dashur, ya seguire contando jejejejeje
  #17  
Antiguo 16-07-2008, 08:04:39
marizp marizp is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Predeterminado

Hola, estoy deseando que cuentes lo de tu experiencia con la motonave, que es lo que más miedo me da. En el Cairo queremos ir al Conrad, que he leído por ti y por más gente que está bastante bien. Saludos
  #18  
Antiguo 16-07-2008, 10:29:18
Mandarina Mandarina is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 10 veces en 6 mensajes
 
Thumbs up

Empezado por vecin78 Ver Mensaje
despues de salir del museo Ali nos dijo que iba a recojer a otor pasajero (Daniella) despues de estar un rato charlando comento algo de un foro y le pregunte y que casualidad que eramos del mismo foro jejjejejejeje Ali nos llevo a ver el atardecer en el cairo( las agencias eso no te lo enseñan) fue maravilloso como podeis ver en las fotos mi mujer se quedo maravillada por ver como se ocultaba el sol y el rastro que dejaba tras de si,una ves bajado de la montaña fuimos al barrio copto verdadero donde ellos viven( las agencias tampoco te llevan aqui) el ver de que viven y donde viven me enseño mas a apreciar su cultura la gante de aqui se gana la vida con la basura de todo el cairo la separan y la almacenan para que despues se la lleven ojo no olia a basura ellos solo se dedican al carton, los plasticos y demas de materia no organica no penseis mal, se podia ver como dos culturas tan antagonicas pueden convivir en el mismo espacio sin tener prejuicios y altercados, lo dicho Ali nos llevo a ver una iglesia al aire libre que estaba escavada en la montaña muy bonita a mi mujer le llamaron la atencion por encender un cigarrillo, y eso que era al aire libre pero bueno, a la salida nos dirijimos a comprar un par de cosillas en tiendas donde compran la gente de alli, no las tiendas turisticas y tb nos llevo a una pasteleria que al entrar nos quedemos impresionados por lo grande que era y la variedad que tenia en mi vida habia visto tantos postres juntos, vamos que salimos de alli con 3 bandejas de dulces( aviso aparte de buenisimos, me traje para canarias 2 de ellas y al ser dulces secos , que no tienen crema duran perfectamente) asi que os podeis traer sin miedo a que se estropeen, despues nos dirijimos a ver la ciudad de los muertos, era como estar en un macrocementerio donde lo unico que se veia eran como panteones pero lo mas curioso era ver a gente vivir en ellos nos quedemos atonitos cuando Ali nos explico como era el tema aqui, si una "tumba" llamemosla asi llevaba mucho tiempo sin ser visitada ellos rompian el candado y se quedaban a vevir ahi, es que parecia una casa de una sola planta con varios cuartos y todo lo dicho nos quedamos atonitos, bueno ese fue nuestro segundo dia en el cairo, mañana nos toca visitar las piramides, menfis, sakkara y dashur, ya seguire contando jejejejeje
Hola, podrías situarnos en el plano dónde está lo que denominas el barrio copto verdadero y esa Iglesia excavada, gracias
  #19  
Antiguo 16-07-2008, 14:07:14
MAR MAR is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 41
-Me han dado las gracias 18 veces en 10 mensajes
 
Predeterminado

Gracias Morgana666. Ya Lo He Dicho Unas Cuantas Veces, Pero Es Cierto, Me Encanta La Gente De Este Foro.
Sois Todos Muy Amables Y Contestais Muy Rápido Las Dudas Que Nos Puedan Surgir A Los Principiantes, Como Yo.
De Verdad Que Cuando Vuelva, Os Voy A Contar Mi Experiencia Con Pelos Y Señales, Para Asi Poder Orientar A Otra Gente Que Esté En Mi Situación En Este Momento.
  #20  
Antiguo 16-07-2008, 17:04:16
Avatar de Daniella
Daniella Daniella is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 168
-Me han dado las gracias 29 veces en 25 mensajes
 
Predeterminado

...holaaaaa claudio por fin haz aparecido, que vidurri te pasas tu tambièn he, asi que de spaaaa el señorito mire ud. jajajajaja, bueno mi mail si te fijas a la derecha de mi mensaje al final hay un dibujito del msn, un muñequito si picas ahi te aparecera el mail o directamente como para agregarme al msn si es que tienes, sino vas a mi perfil y ahi lo tienes si no lo haz podido ubicar avisame que te lo paso por aqui y ya esta...sigue con el relato y las fotos muy buenas he....yo estoy super interesada en saber como te fuè en el viaje luego...
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:07:16.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger