Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Otras culturas clásicas y antiguas
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Exposición: Arte Funerario. Animales Sagrados Egipcios (Tudela) Moibcn Noticias Egiptología 3 17-10-2014 05:35:41
CURSO Ciencia y Tecnología en el Egipto Antiguo centroelba Noticias Egiptología 0 11-10-2010 12:29:59

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-11-2010, 15:59:38
Luis Marcos Núñez Luis Marcos Núñez is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 1.396
-Me han dado las gracias 1.706 veces en 755 mensajes
 
Ubicación: Esplugues de Llobregat - Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado Restaurando Arte Antiguo

¿Restauraríais vosotros a la perfección, tal como tuvo que estar en su origen, la Esfinge de Giza, y poder contemplarla sin roturas de ninguna clase? Para muchos hacer eso sería un sacrilegio contra el legado antiguo, y yo creo que las cosas deben quedar tal como las hemos encontrado, eso sí, rodeando a esos objetos antiguos con las debidas garantías de conservación.

Aquí os pongo un enlace en donde se nos informa que el Sr. Berlusconi de Italia ha ordenado por su cuenta "restaurar" unas obras de arte antiguo, y a pesar de que estéticamente ha quedado bien, en el aspecto histórico es un churro. Leerlo vosotros y publicar vuestra opinión. Saludos.

Las estatuas de Venus y Marte del Palazzo Chigi son trucadas con manos y pene postizos - Terrae Antiqvae - Arqueologia - Historia Antigua y Medieval
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Luis Marcos Núñez por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 20-11-2010, 16:30:16
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¡Oí esta noticia y me dejó completamente ojiplatica, sino fuera por venir de quien viene me asombraría mucho mas.

De todas formas no me asombra la idea de bombero del tipo sino q e se haya llevado a cabo "su deseo" ¿es propietario de las obras históricas de toda Italia? ¿puede hacer con ellas lo que le parezca? ¿y si un día piensa que están muy "sosas" blancas y se le ocurre que las pinten de colores? en fin la idiotez humana no conoce limites.

Eso si se gasta una pasta para que "su" escultura quede como "nueva", pero las construcciones históricas se le están viniendo abajo por falta de presupuesto para su reparación.

Diría muchas cosas pero no quedaría nada elegante ninguna de ellas ¡puarg!
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:10:07.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger