Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero > Foro de viajes a Jordania e Israel. Cruzar a /desde Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Israel Devuelve Tapa de Ataúd a Egipto Nhefertari Noticias Egiptología 1 16-09-2012 23:02:09
Egipto a Israel o Israel a Egipto y Luego Europa...ayuda! majo23 Información para viajar a Egipto desde Argentina 4 14-03-2012 02:56:39
Agencia argentina viajar Israel Egipto y Jordania la_nuno Información para viajar a Egipto desde Argentina 4 30-01-2012 15:21:29
Viaje a Egipto desde Israel/ Mayo 2011 quina_cool Información al viajero 2 20-03-2011 19:01:43

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 02-02-2013, 13:34:51
shogam shogam is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 15
-Me han dado las gracias 12 veces en 8 mensajes
 
Ubicación: BUENOS AIRES


Predeterminado

Empezado por momos Ver Mensaje
buena aportacíon; bartomeu. me lo estudio a fondo y comento dudas en breve. he leido y releido las recomendaciones del ministerio. por lo que he caminado por el sinai el esceso de celo es amplio. aunque hay que ser prudente seguiré con mi vieja idea de pasar a pie a Jordania. recuerdo que tu en el 2010 Dabas consejos de como hacerlo!! Feliz día
Como comenté en otro hilo, pasé la frontera de Taba el 25 de diciembre en sentido contrario: Desde Israel rumbo a El Cairo. Con mi pasaporte argentino no tuve ningun problema ni en Eilat ni en Taba. Lo sellaron en un minuto. El problema vino después porque la ruta Taba- Cairo esta cerrada para los turistas. Hay que hacer el camino por Sharm el sheikh y Dahab. En ese camino muchos controles policiales y en el de Taba tuve que pagar 75 pounds de impuestos. Supongo que en sentido contrario será igual . Viajaba sola, pero llegué sin problemas en un bus de la empresa EastDelta a 75 pounds. Es un viaje de de unas doce horas pero atravesar las montañas del Sinaí y las vistas del Mar Rojo pueden servir de consuelo. Mi opinión personal es que hay que dejar que el viaje te lleve y no atarse demasiado a lo planificado. Lo que parece un problema puede ser una gran experiencia.
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:38:58.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger