![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
La Mayoría Musulmana Intimida a los Coptos en Egipto | loidda | Otras noticias de Egipto | 7 | 05-11-2010 12:10:20 |
Egipto es Algo Mas | Nhefertari | Información al viajero | 29 | 11-08-2010 16:37:37 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() |
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|||
|
|||
![]() wausssssssssss que fotos masbonitas,,tu la tomaste todas yamila????
|
|
|||
|
|||
![]() me gusto esa del desierto con los camello,,asi se ve el sesierto por alla???
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() MUY BUENAS LAS FOTOS, la del satelite es genial, se ve el recorrido del Nilo...los camellos sentados y las piramides detras tambien me encanto.
¿tienes mas? (jejeje) Cariños |
|
||||
|
||||
![]() Preciosas fotos yami!!!!!!!
son un sueño...jamas me cansaria de verlas... Shukran gazylan por abrir este hermoso post amiga, ver imagenes asi siempre reconforta el corazón y acorta las distancias.
"Tutankamón:que tu Ka viva, que cumplas millones de años,tú que amas a Tebas, sentado con el rostro hacia el viento del norte, viendo tus dos ojos la felicidad." "Estoy vivo. Me siento fuerte. He despertado. Mi cuerpo no sera destruido en esta tierra eterna." (Resurreción del difunto) |
|
||||
|
||||
![]() MAAAAssss!!!! POR FA, PLEASE
|
|
||||
|
||||
![]() Coincido con Kitri, queremos massssssss!!!! jejejeje
"Tutankamón:que tu Ka viva, que cumplas millones de años,tú que amas a Tebas, sentado con el rostro hacia el viento del norte, viendo tus dos ojos la felicidad." "Estoy vivo. Me siento fuerte. He despertado. Mi cuerpo no sera destruido en esta tierra eterna." (Resurreción del difunto) |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |