![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Exposicion en Madrid: Tesoros sumergidos de Egipto | lolaisis | Civilizacion egipcia | 51 | 17-03-2012 22:01:54 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola,
Es verdad, no está en su Agenda. Yo lo que haría sería llamar mañana y preguntar al tel: 91 517 73 09 (matadero Madrid) Saludos!
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el telefono, mañana llamaré y os cuento... a falta de viaje a Egipto, buenas son estas exposiciones y esta me interesa ... Gracias Ciro, mañana os cuento.
|
||||
|
||||
![]() Hola Txentxo22, tienes razón que en esa web no se ve nada de la exposición, yo escribo en buscar: egipto en el matadero y salen un montón de opciones, información de los periodicos, yo pase por el matadero hace unos días y ya lo estan preparando todo, se entrara por la nave de terneras, detras de la casa del reloj cuando pase había unos cuantos camiones descargando vitrinas y cosas, que nervios, estoy deseando ver todo, hasta pronto.
|
|
||||
|
||||
![]() Las estatuas de Hapi e Isis, entre las primeras piezas que ya han arribado.La exposición ofrecerá un repaso a más de 1.500 años de historia egipcia. ya queda menos.
|
|
||||
|
||||
![]() aqui os dejo este enlace de "el mundo" para que vayais abriendo boca ...
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...206972708.html
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() La Asociación de Directores de Arte Contemporáneo de España (ADACE) y la Unión de Asociaciones de Artistas Visuales (UAAV) han denunciado el emplazamiento de la exposición Tesoros sumergidos de Egipto, en el Matadero de Madrid por ser éste un "espacio dedicado a la creación contemporánea".
![]() FOTOS - EFE - 14-04-2008
|
||||
|
||||
![]() Tengo informacion fresquita y reciente sobre la exposicion:
Mi madre fue ayer viernes (ella ha estado ya 2 veces en Egipto) y su conclusión fue tajante: "si ya has estado en Egipto y has visto sus maravillas, entre ellas el Museo de El cairo, no vayas; te decepcionara", esto tiene su razonamiento claro. Lo que exponen en Madrid son sobre todo pequeños objetos (esos que normalmente en Egipto pasamos casi de largo abrumados por las demas maravillas que nos rodean) rescatados del mar, a excepcion de los restos de 2 colosos, una estatua de Isis-afrodita y una estela muy bien conservada. Eso si, tambien nos comento "para el que aun no haya ido a Egipto es muy interesante y no debe perdersela". Asi que ahi os dejo la opinion de otra enemorada de Egipto con egiptitis. saludos!! |
|
|||
|
|||
![]() Esta es la página de la exposición del matadero:
http://www.tesoros-sumergidos-egipto...ault.aspx?s=es Espero que te sea útil |
|
|||
|
|||
![]() gracias, seria muy interesante visitar la exposicion pero me encuentro en mexico, talves los viste en 2011. es mi sueño viajar a Egipto
|
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |