![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Las Pirámides de Egipto en la Biblia | Luis Marcos Núñez | La revista Egipto | 10 | 07-10-2018 11:50:29 |
La Lista Roja de los Tesoros de Egipto | Nhefertari | Noticias Egiptología | 0 | 25-03-2012 08:51:52 |
Acciona Aspira a Construir un Gran Museo Junto a las Pirámides de Egipto | Moibcn | Otras noticias de Egipto | 0 | 03-11-2010 00:33:44 |
Tarjetas SIM. De viaje con Iphone 4 a Egipto y no gastar con las llamadas | Ciro | Información al viajero | 10 | 08-10-2010 13:51:10 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
![]() clasesdeperiodismo.com |
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo: | ||
. | |
|
|
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
|
||||
|
||||
![]() entonces Alexandra y yo deberíamos devolver el bloque de la cúspide que nos trajimos de recuerdo, mitad para ella mitad para mi.....perseguíamos un sueño........
|
||||
|
||||
![]() ¡Si hombre! osea ahora ya pueden pedir lo que les de la gana, despues de mostrar al mundo que se pueden hacer según que cosas, para que les puedan seguir los topecientos imitadores ahora piden disculpas.
Anda ya hombre!!! como diría mi abuela "mucho miedo y muy poca vergüenza" Cuando les salgan imitadores ¿que van a decir? Una multa inmensa, les pondría, vamos incluso los metería en la cárcel para que vieran que bien se está. Es que no soporto estas cosas, primero me salto a la torera las reglas y luego pido perdón ¡un cuerno frito de perdón!
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, creo que muchas de las fotos que se han publicado llevan Photoshop y eso se ve a la legua.
Osea, encima para ponerlo como mas bonito por si ya fuera poca cosa el haberte pasado la prohibición por el arco el triunfo. De verdad que les patearía el kuku hasta que recitaran el Libro de los Muertos del revés.
|
||||
|
||||
![]() La foto es impresionante...las cosas como son, eso no quita que sus actos sean de lo peor!
Y lo que hace que se vea tan bien, a parte de la materia prima, es el juego HDR con las luces y las sombras, pero no hay ningún "truco" aparente.
|
||||
|
||||
![]() ¿Que es el HDR? ¿algo que hace que las fotos parezcan irreales?
|
||||
|
||||
![]() Ya he encontrado lo que es Wikimedia Error
Osea que se trata de un programa de retoques por ordenata, que no es el Photo sino que se hace con otra serie de cosas. Sea como fuere, es lo que yo decía, las fotos están retocadas. Eso si, quedan chulas con ese programilla, pero es que a mi me gustan tal cual. ¿Y que pasa si la gente se piensa que son de verdad y que merece la pena saltarse las leyes a la torera para conseguir unas igual? Eso es lo que me preocupa.
|
||||
|
||||
![]() Todo el mundo sabe que subirse a la piramide y sacar una foto aunque sea con un mobil, debe ser desde un punto de vista artístico muy chulo. Pero eso no es motivo suficiente para que nadie se arriesgue a tener problemas con la policía egipcia. Además, la gente debería saber que los policías responsables de la seguridad en ese día, han sido arrestados y castigados, porque almenos así funcionaban las cosas en tiempos de Hawas y no creo que hayan cambiado.
Yo, he pensado mil millones de veces que sería una pasada tener una vista desde la cúspide de la Gran Pirámide, y quien no lo haya pensado es por falta de tiempo, y eso no significa que se me pase por la cabeza ni una sola vez subirme, básicamente porque es un delito grave que tiene consecuencias. Por si no se me entiende, a mi me hubiera gustado mucho sacar la siguiente foto hecha con HDR (la cámaras profesionales ya las sacan así si tu quieres) pero jamás se me ocurriría hacerlo: ![]() Ups, en mi primer viaje me subí a una pirámide satélite de la romboidal en Dashur... fíjate ahora me acuerdo. Ahora ya no lo haría, todos tenemos derecho a equivocarnos y a aprender de nuestros errores :)
![]() Última edición por Ciro fecha: 05-04-2013 a las 16:29:26. |
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo: | ||
|
||||
|
||||
![]() ¡Jolín! yo tampoco haría esa foto :D
Eso me ha recordado una foto antigua que tenemos en el foro (que ahora no tengo time de buscar) de un acróbata haciendo el pino en lo alto de la pirámide. ¿Han arrestado a los guardas? ¡anda, no lo sabia! Si precisamente nos preguntábamos si estos fotógrafos no los habian comprado directamente para que les dejasen subir.
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |