![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
La Corte Artística Del Conde-duque | Nhefertari | Otras culturas clásicas y antiguas | 0 | 25-05-2012 14:08:00 |
La Inseguridad Tras la Revolución Egipcia Amenaza el Turismo en Península Del Sinaí | Nhefertari | Otras noticias de Egipto | 0 | 22-04-2012 12:46:14 |
Velázquez 'recupera' la Autoría Del Retrato de Felipe IV Del Metropolitan | Nhefertari | Otras culturas clásicas y antiguas | 0 | 22-12-2010 09:18:55 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Estas 9 personas dan gracias muy sinceramente a MACLEBER por esta buena aportación o artículo: | ||
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() GRACIAS mAC, ME VOY A DAR UNA PANZADA !
![]()
|
||||
|
||||
![]() Ya tienes para entretenerte este fin de semana, aunque tu ya los habrás visto todos.
Jajajajajaj, gracias a Ti por tus aportes. |
Esta persona le da gracias muy sinceramente a MACLEBER por esta buena aportación o artículo: | ||
|
||||
|
||||
![]() Nada hija esto como el cine, muchísimas palomitas y refrescos y a viajar.
He pasado de algunos que no hacen gracia su contenido, por lo que bajo mi criterio he recopilado lo mejor que yo he visto y he encontrado por la red. Así que ponte cómoda y has click. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
![]() Impresionante !! Y llega en el mejor momento, cuando la nieve y el frío "animan" a un@ a quedarse en casa.
Prohibido aburrirse ![]() Gracias Macleber
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡Por Amón Ra!!!
![]() MAC ERES MI HEROE!!!!! ¡anda que no! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Woww Mac, volvés con todo eh!!!!!!!
![]() Tengo para entretenerme, shukran! |
|
||||
|
||||
![]() Uyyyyy!! IMPECABLE !! Macleber, seguro que todos no los he visto...así que...."no estoy para nadie" mas con 39º de calorcito!!!
Beso en la frente y medalla para tí !
|
||||
|
||||
![]() He mirado "Descubriendo Egipto" y es, como dicen por allá, UNA PASADA. Muestra historias de gente por todo Egipto y datos generales del país. Muy recomendable.
|
|
||||
|
||||
![]() yo anoche miré el video del Museo ( claro, anda que no !) espectacular.....añoranza pura....
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |