![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Los Manuscritos de Nag Hammadi y el Corpus Hermeticum | Iwenmutef | Civilizacion egipcia | 0 | 30-04-2012 20:45:54 |
Los Secretos Del Retablo Robado Trece Veces | Nhefertari | Otras culturas clásicas y antiguas | 0 | 09-09-2011 13:15:19 |
El 70% de los Secretos Arqueológicos de Egipto Están por Descubrir | loidda | Noticias Egiptología | 10 | 01-11-2010 15:19:02 |
Los Museos Vaticanos Desvelan las Entrañas de Sus Sarcófagos Egipcios | Moibcn | Noticias Egiptología | 1 | 16-10-2010 17:01:58 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Esto lo leiste en algun lado o es de tu autoria???
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Creo que le estamos dando un recorrido que no tiene.
|
|||
|
|||
![]() jaja no me comprenden?, quizas ustedes son chavos, jovenes, ni siquiera saben que hubo un galileo galilei y que dijo a los curas catolicos, cuando ellos negaban que el planeta giraba, al final cuando lo libraron de la guillotina, les dijo ironico; y sinembargo se mueve,.. que cosas decis, si eso es de mi autoria, y solo es una muestra, la obra de egipto tiene una razon de ser, no en balde hubieran querido hacer tantas inscripciones, y signos, eso ese trabajo colosal, fue con una finalidad, el de mostrar su conocimiento en el tiempo y darlo a entender quien fuera mas alla de su misterio pictorico o estructural propio, los arqueologos no ven el mensaje divino de todo ello, ellos solo ven patitos pollitos buitres barcas solares´´bustos bellas escenas y caras de supuestos reyes, pero no!, sabemos que egipto siempre habla de dioses, a cuales dioses se referian? ¿acaso los dioses de egipto serian otros., y no los mismos nuestros? ¿sabes que es la barca de ra? ejemplo, los colosos de egipto no fueron solo demostraciones de su habilidad artistica, para impresionar a los extranjeros, no tienen cara, eso es su decir:, dioses desconocidos
|
|
||||
|
||||
![]() De acuerdo nefer...
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |