![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pintura sobre Papiro | Leonardo | Café Fishawi | 4 | 26-12-2010 19:05:12 |
Grecia Ofrece Al Museo Britanico un Pacto sobre los Frisos Del Partenon | Nhefertari | Otras culturas clásicas y antiguas | 5 | 08-12-2010 13:08:36 |
Houston se Prepara Para una Extraordinaria Exposición sobre Tutankamón y los Grandes | Nhefertari | Noticias Egiptología | 2 | 13-10-2010 23:37:24 |
Creacion de Talleres Para Nuevos Integrantes sobre la Historia de Egipto | nsamarie1 | Café Fishawi | 3 | 10-10-2010 20:58:18 |
¿Se Podía Decir Algo Más sobre el Titanic? | Luis Marcos Núñez | Otras culturas clásicas y antiguas | 0 | 22-09-2010 15:31:21 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Llevo tiempo dándole vueltas a si poner esto o no, al final (como siempre) lo pongo.
A mi me gustaría mucho un vídeo sobre los relieves de la batalla de Qadesh, bueno y sobre la batalla misma. Con la Marcha Triunfal de Aida como fondo, estaría espectacular. Pero como yo no se hacerlo pues lo dejo aquí por si "alguien" le gusta el tema y se anima. Espero no estar fuera de lugar ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Eso está hecho
![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡Oh que bien! ¡¡¡yuuupiii!!! ¡Uy, perdón!
![]() ¿Valdrian mis fotos de la batalla? Y si es que si ¿te las mando o las pongo en el foro por algun lado? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola Nhefer,
![]() Como quieras, o las pones en el foro (yo nunca uso fotos mayores de 800px de ancho, o me las pasas. Luego algunas las intercalaría con algo que me sugiriera la música como un cuadro o un fragmento de video, si es necesario. La Marcha y la música la empezaría o la doblaría según necesidad aunque no creo, por la parte más conocida. Y el texto supongo que quizá tienes algo concreto de cada foto o algo publicado. En el foro he encontrado todo esto: El Tratado de Kadesh - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto Poema de Pentaur - Egiptopedia; Antiguo Egipto Cualquier sugerencia es bien recibida, sobre cualquier aspecto ![]()
|
||||
|
||||
![]() Se me ocurre abrir un álbum en la Galería con este tema. Le llamo Batalla de Qadesh y voy dejándolas por templos, tampoco es que tenga una enormidad de ellas.
Y sobre el tema tengo apuntes como siempre, pero los tengo en casa así que hasta que no vuelva nada. De todas formas foto a foto puede que tenga algo guardado por algún sitio en el portátil, lo miraré. Gracias Ciro ![]()
|
||||
|
||||
![]() Si, si!!!, siento no poder aportar fotos pero seguro que os quedará genial. Ya estoy deseando ver como queda, gracias chic@
![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola Nhefer, me parece perfecto
![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola Nhefer,
He estado mirando esto del video de Kadesh y madre mía que complejo que es narrar una batalla. En el foro a modo de artículo solo he encontrado algo tuyo en la revista Egipto, poema de Pentaur. Sí hay un artículo sobre el tratado de paz . Primero habría que elaborar un artículo sobre la batalla y eso va a llevar tiempo porque es endiabladamente complejo ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola Ciro:
Tenemos en la revista tambien El Boletín de Guerra - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto , además en casa tengo algunas notas sobre la batalla, y si, es un follón bien gordo armar un artículo. En realidad cuando lo planteé solo veía las imagenes y el Poema (o el Boletín) pero claro eso ya no seria una vídeo sobre la batalla en si ![]() Bueno, si te parece bien cuando vuelva abro un tema y voy dejando lo que tengo. De todas formas aun me quedan fotos que poner y mi ordenata está en huelga (funciona con un apaño) y la Red de aquí se cae cada dos por tres ![]()
|
||||
|
||||
![]() Perfecto, se me había pasado ese articulo. Por cierto, ahora estoy em el sofá y he visto las noticias y he pensado en la batalla de kadesh cuando han dicho que turquía amenaza a Siria en intervenir militarmente. Y es que esta región es un polvorín desde hace siglos.
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |