![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Año nuevo en Egipto. Feliz Navidad | Nacho | Información al viajero | 4 | 23-12-2010 15:55:13 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Nunca, ninguno de nosotros andaremos solos, somos una piña, somos los egiptoadictos de Egiptoforo.
Eso es lo que creo y por eso estoy aquí, por eso sigo aquí.
|
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Yo también lo creo y por eso nos dejamos caer por esta nuestra casa. Aunque, a veces, desaparezcamos algunos días, siempre estamos aquí. Me alegro de haber vuelto y encontraros. Feliz año a todos.
|
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a GOBLIN por esta buena aportación o artículo: | ||
|
|||
|
|||
![]() Hola: Ciertamente no lo había pensado, pero es cierto, somos como una gran familia, conectados por la tecnología, a veces a grandes distancias, pero una familia al fin.
Somos todos amantes de una antigua cultura, y por eso nos sentimos en mayor o menor grado, hermanados unos con otros, y aunque no nos conozcamos personalmente, aunque no sepamos qué hacemos, cómo lo hacemos ni porqué lo hacemos, tenemos un vínculo muy fuerte que nos une y eso es lo que nos hace ser familia. El hecho de compartir sueños, deseos, conocimientos, en fin, compartir unos con otros y cada quien en la medida de sus posibilidades. Y es una familia que crece y crece. Crece en nuevas personas, crece en conocimientos, crece en compartires, crece en sueños y crece en deseos. Y en ese tanto crecer, pues bien, será como dicen, nunca, ninguno de nosotros andará solo. |
|
||||
|
||||
![]() somos una bocha egiptológica !!!!!!!( ver diccionario español - argentino - uruguayo)
|
||||
|
||||
![]() Muchísimas gracias y me alegro mucho de que os haya gustado
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Creo que bocha es una bola que se emplea para jugar a algo
![]() Así nosotros vendríamos a ser una "bola egiptológica" ![]()
|
||||
|
||||
![]() Es genial el trabajo que has hecho. muchas gracias y saludos!!
Felices fiestasss |
|
||||
|
||||
![]() Muchas Gracias...qué detallazo...me emociono...me quedo sin palabras...gratamente sorprendio...aquí sigo, mas descansado y trabajando en una nueva entrega de mis ficciones...Besos y Abrazos...contento de participar y disfrutar de toda esa particularidad mágica que os caracteriza...
Hasta pronto... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hermosìsimo Ciro...milgracias...
me has emocionado realmente... "nunca caminaràs solo"...nunca me hicieron tanta falta estas palabras...sinceramente MIL GRACIAS... Y muy feliz navidad a todos!!! |
|
|||
|
|||
![]() muchas gracias ciro el video es hermoso me encanto, felices fiestas !!! para todos
|
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |