![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Año nuevo en Egipto. Feliz Navidad | Nacho | Información al viajero | 4 | 23-12-2010 15:55:13 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() |
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo: | ||
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias Ciro, ¿así que le has hecho la segunda voz a Johnny? pues me gusta mucho el resultado, pero me sigue poniendo blandita ¡vaya días llevo!
![]() Feliz Navidad para ti también ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola Ciro ¿que tal?, fantástica la presentación, gracias por acordarte del resto de los mortales.
Saludos y Felices Fiestas. |
|
||||
|
||||
![]() Hola Ciro, ¿que tal?, fantástica la presentación, gracias por acordarte del resto de los mortales.
Te deseo unas Felices Fiestas y Próspero AÑO 2011. Saludos y Suerte. |
|
||||
|
||||
![]() Hola Ciro!!!!! Me encantó!!! Muchas gracias y que tengan todos una muy Feliz Navidad!!
|
|
||||
|
||||
![]() Muy bueno !, gracias, tengo miedo cada vez que veo un video tuyo !!!!!
Me encantó !
|
|||
|
|||
![]() Muchas gracias por este viedeo. Resulta evocador en estas fechas.
Feliz Navidad y un Año 2011 lleno de alegrías y buenos momentos. Saludos. |
|
|||
|
|||
![]() Caray, Ciro. Hacía días que no me metía y me encuentro con esto... mil gracias. Felices Fiestas a todos y que el 2011 haga que todos seamos un poquito mejores. Creo que mientras entremos por aquí aunque sea de vez en cuando, nunca caminaremos solos... voy a seguir emocionándome un poquito contigo y con el sr. Cash, sniff, sniff...
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Gracias Ciro, espero que lo estés pasando lindo hoy! Muchos besos desde Azul..
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias Ciro, me encanta. FELICES FIESTAS para todos¡¡¡
|
. | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |