![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mi Versión de Nefertari (pintura), Para Todos... | Yamila.E | Café Fishawi | 46 | 20-10-2009 16:59:14 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() |
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo: | ||
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Me gustan estas pinturas, además me acordé de Yami cuando vi el vídeo, quizá proximamente podamos ver una exposicion como esta y la autora sea ella.
El cuadro que lleva el número 27 se lo regalaría a Netche. Y tb me recordó que Yami ha pintado para ella ese motivo.
|
||||
|
||||
![]() Me gustó muchísimo el video...!!!! qué trabajos más espectaculares hace este señor!
![]() Respecto a la pintura 27, es preciosa, hizo un recorte más grande que yo para la pintura, y además le puso la cuerda y todo, increíble. Gracias Nhefer. Exposiciones así acá no hay nunca nunca. |
|
||||
|
||||
![]() Me olvidaba. Miren lo que es, al principio del video, la escena de las bailarinas... una maravilla. También la escena de la tumba de Tutankamón, Seti I, etc.
Acá pueden verse casi todas las obras y más: Ãlbumes web de Picasa - neferabu - obras 2007-2008 Última edición por Yamila.E fecha: 09-01-2010 a las 15:44:02. |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el enlace Yami, la verdad es que hay pinturas preciosas. Estuve tratando de comprar una pero no son muy baratas, además siempre me entero tarde de este tipo de expos.
|
|||
|
|||
![]() excelentes pinturas sobre todo la disposición de los colores están en su lugar, muy admirable
|
|
|||
|
|||
![]() excelentes pinturas sobre todo la disposición de los colores están en su lugar, muy admirable
en lo que respecta ala arte faraónico |
. | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |