![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Ciro fecha: 26-06-2009 a las 18:17:44. |
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo: | ||
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias Ciro, por recordar a Michael Jackson aquí.. un video original y muy bien ambientado.. si no digo mal, Iman es Nefertiti, y la verdad es que al verla parece que veas a la reina.. le da un buen aire...
un saludo para todos.. |
|
||||
|
||||
![]() Está muy bueno el video! cómo tratan de divertir a Nefertiti jeje.. que está aburrida parece.
Muy bueno. Gracias Ciro.. |
|
||||
|
||||
![]() Buenisimo Ciro. Gracias !
Esta fotografia de una estatua del Antiguo Egipto, hace pensar que Jackson posee tegnologia para viajar en el tiempo. ![]() midmania.wordpress.com
|
||||
|
||||
![]() ¡Hala!!!!
Que bueno Alex, si es el Jackson talmente, incluso el falta la nariz ![]() Estupendo de verdad ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias Ciro!!
Alex... es genial!! |
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Iseth por esta buena aportación o artículo: | ||
|
||||
|
||||
![]() Muy bueno Alex, conocía la estatua pero ya no me acordaba.
Por cierto el ataúd o féretro, que está bañado en oro, tiene un aire egipcio en la decoración, a mi parecer: ![]()
![]() Última edición por Ciro fecha: 03-07-2009 a las 20:33:48. |
|
||||
|
||||
![]() hola. de quien es la estatua que se parece tanto a Michael Jackson??. no la habia visto nunca. es impresionante el parecido. donde esta? gracias por ponerla.
|
||||
|
||||
![]() Jajaja, hace tiempo la dejé en el foro. Es buenísima jaja..
Dicen que sacó su look de esta estatua. No sé... pero el parecido es increíble. Mucha gente se pregunta si Michael Jackson tenía una máquina para viajar en el tiempo (?). Al igual que Elvis Presley, ya que se encontró una estatua (esta vez griega) con rasgos parecidos suyos. La famosa estatua Michael, está en el Museo de Chicago, pero no sé la identidad. Si alguien lo sabe por favor cuente.. yo sigo investigando pero no doy con ningún dato. saludos! |
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo: | ||
|
||||
|
||||
![]() tendremos que ir a Chicago, para buscar mas informacion. es muy buena , es la primera vez que la veo , estoy asombrada con el parecido. ya buscare y si encuentro algo de informacion la pasare. abrazos..
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |