![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Zaar con fotos de Egipto | Yamila.E | Vídeos de Egipto | 4 | 18-04-2009 15:57:47 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() |
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo: | ||
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola de nuevo yamila. me encanta el video q has colgado. ademas te cuento que NO me gusta ninguna clase de baile,EXCEPTO LA DANZA ARABE (Y LA MUSICA ARABE CLARO)de eso soy un autentico forofo, admiro a las bellydancers en especial a una; DINA como siempre digo "THE BEST EGYPCIAN BELLYDANCER" verla bailar es espectacular.y he tenido la suerte de conocerla en persona, /////supongo la habras visto bailar, sino es asi busca en you tube o daily motion la cancion EL ENAB (la UVA)y la veras bailar junto a saad el soghayar. te digo esa cancion en cocreto por que es "MI TEMA EGIPCIO FAVORITO".si ya lo has visto entonces no dije nada pero si no lo has visto aun, miralo se te pondran los pelos de punta como a mi.....UN SALUDO
|
||||
|
||||
![]() siiiiii!!! me encanta el anab!! está cargada de alegría y sentimiento, me gusta mucho la escucho prácticamente todos los días.
La conocí gracias a Natali (forera argentina) porque no había visto a Saad. Video en el foro: Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto - Películas históricas - Dina in film- Musical También hay otro que ha puesto Nefertari_hathor. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
|||
|
|||
![]() Realmente impresionante. Un baile igual lo he visto en Hammamet (Túnez). Gracias por tu vídeo.
|
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Tebas por esta buena aportación o artículo: | ||
|
||||
|
||||
![]() Gracias a vos Tebas, me alegro que te haya gustado.
Una vez bailé un zaar junto a mi grupo de danzas.. y está muy bueno. Improvisado claro.. se siente una energía especial. Egypt.. a Olavarría??? mis vecinos! (estamos a media hora) pero cómo sabés? sos de por acá?? no me digas!!! |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() AHH bueno ahora sí me cierra la idea je. Con razón!
Bueno sí, hay un poco de pica jaja. Otra cosita, yo estoy loca o viajaste a Egipto 17 veces? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() NO, no estas loca, has leido correctamente.voy casi todos los años, vivo y trabajo para ir a "MI EGIPTO". de hecho la mitad de mis remeras llevan a la espalda el nombre de un faraon y el numero EJEMPLO,; Ramses 2 o Tutmosis 3 etc y a los egipcios les encantan. A mi habitacion le he copiado y pintado una replica de la Tumba de sennedjem (mi favorita) eso sin contar la cantidad de estatuas egipcias que tengo x todos lados. mi casa parece una sucursal del museo del cairo Jua Jua.
|
|||
|
|||
![]() EXCELENTE ZAARR
|
. | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |