![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Compra De Excurciones. Sobre posibles presiones de los guías | KIKEY | Información al viajero | 20 | 18-09-2009 07:36:22 |
Alguna Opinion Sobre Faraona Tours | ART | Información al viajero | 3 | 18-10-2008 19:50:27 |
Mi opinión sobre la Motonave AL KAHILA | akenaton82 | Información al viajero | 11 | 03-03-2008 11:19:42 |
Opinión sobre libro de Akenatón | Ankesenamón | Café Fishawi | 25 | 03-02-2008 23:03:41 |
Opinion y ayuda sobre mi itinerario | kikeph | Información al viajero | 12 | 24-06-2007 10:55:00 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() hola. me gustaria ver el video, pero parece que esta retirado, y el enlace que ha dejado nowo tampoco he encontrado nada. alguien me puede explicar como verlo. muchas gracias.
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola Neferetdr,
El vídeo ya no se podrá ver más porqueel entrevistado me lo ha pedido para ver si cesa el acoso y las amenazas.Espero que lo entiendas. Saludos |
|
|||
|
|||
![]() hola, como se puede ver el video con la entrevista?
|
|
|||
|
|||
![]() hola! vi el video este domingo, la verdad es que tiene razón, se pasan mucho con los turistas...... viven de ellos y abusan un monton, debería estar más regulado....... aunque reconozco que me encanto y que volveré algún día........
|
|
||||
|
||||
![]() Yo estuve el año pasado por noviembre mas o menos,7 días en Luxor...
Y sé que puedo decir que allí está todo muy bien organizado para sangrar al turista... Sobre todo nuestro queridísimo representante "HASSAN"que intentó sangrarnos todo lo que pudo... Pero menos mal que una no es tonta y lo amenacé con denunciarlo a la agencia. Es una pena que intenten estafar así al turismo,para cuatro habas podridas que hay rezan muchos que no lo son... El conductor de la calesa donde nos montamos,fue un encanto de hombre. Saludos |
|
|||
|
|||
![]() hola a todos, totalmente de acuerdo en que los guias de Egipto son unos caras ya que en todo momento nos sentimos no solo estafados, sino que también vistos como intrusos en el aeropuerto de vuelta a Barcelona le dijimos hasta otra y nos contestó hasta nunca cosa que nos dejó de piedra más que los colosos de Memnón, desde luego yo tardaré en volver, saludos
|
|
|||
|
|||
![]() Coincido con otro participante:Hace mucho que no intervengo en el foro y esta noticia da pie a darte las gracias por la información y adherirme a tu denuncia.
Yo esube el año pasado y estaba muy, muy claro de la malipulación de algunos guias con los turistas, de hecho, de volver a Egipto lo primero que haría sería negarme a dar la propina a ellos,estoy segura que la proporción de raparto de la misma no sería justa, aún me acuerdo de los Nubios, personas de baja calidad, según uno de los guias de mi viaje, ya pagué la "inocentada" así que iría por libre a cualquier excursión. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
![]() Totalmente de acuerdo con las criticas a los guias (y no todos son asi, lo digo por experiencia ajena) a mi me toco un tal Jacobo, eso si parecia que tenia una cultura extraordinaria, habia leido literatura española y otras mas, este señor nos vendia de todo, pero lo que mas me repatea es que tanto el como la agencia (viajes Ecuador y Transrutas) pasaron de mi en una reclamacion que hice por un cobro indebido en una tienda de "papiros" (pague con visa) recomendada por ellos, lo que pasa es que ves que te estan casi timando, pero dices bueno estoy de vacaciones y no haces mucho caso, esta claro que muchos explotan al turista y no lo cuidan como es debido, pero bueno la proxima vez que vuelva ya ire un poco resabiado, aprovecho para saludar a tod@s l@s EGIPTOMANIAC@S.
Saludos y Suerte. |
|
||||
|
||||
![]() Realmente es indignante, un pais tan fascinanteque tenga una mafia montada entre guias, policia y agencias. Yo no se si lo que he visto es verdad? El dia 12 de Abril he regresado de Luxor y delante de Medinet Habu habia un restaurante de color azul fuerte entre las tiendas de alabastro y demás. ¿No seria este Restaurante puesto que lo estaban tirando al suelo y despedazando a mano y con maquinas? si es este¡ puedo consegiros fotos puesto que nuestros guias y acompañantes le conocian y estaban muy apenados porque se comia muy bien y realmente no sabian porque?
Ya me direis algo. |
|
||||
|
||||
![]() Hola Montse,
No se debe tratar del mismo restaurante, no tengo noticia de eso aunque no me acuerdo de los colores. |
. | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |