Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Café Fishawi
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ridley Scott Finaliza el Rodaje de Exodus en Fuerteventura Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 16-01-2014 15:02:11
Campaña en Egipto Para Frenar la Ola de Acoso Sexual Tras las Privaciones Del Ramadán Nhefertari Otras noticias de Egipto 6 27-08-2012 13:59:28
Kèmit-Egypt Para Principiantes... sin Agencia. (sept2011) andrómina Información al viajero 0 28-09-2011 13:16:54

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-05-2014, 17:29:57
Avatar de Meritamón_89
Meritamón_89 Meritamón_89 is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 150
-Me han dado las gracias 81 veces en 45 mensajes
 


Predeterminado Ridley Scott Hará "Pharaoh" Para la HBO

Bueno, creo que nadie ha creado un tema sobre esta noticia, asíque aquí va: Ridley Scott trabajará con la HBO en

Sí, amigos, como si no fuera suficiente con las telas del todo a cien de la otra serie ahora vienen con esta novedad (notese la ironía) sobre que los marcianos construyeron no solo las pirámides, sino que que practicamente crearon el Estado egipcio!!
Preparaos para aguantar a las hordas de piramidiotas...como si les hicieran falta más excusas. En fin, esta sí que ni me molestaré en verla.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Meritamón_89 por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 24-05-2014, 17:44:57
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

¿¿¿¿no era suficiente con los vampiros de la serie de F ox????


por ahora el muchacho de las ficciones sigue con Exodus...
al menos el actor esta bastante bien jejejeejej
aunque lo sigo asociando con BATMAN!!!!!

Última edición por luzmarina fecha: 24-05-2014 a las 17:50:59.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a luzmarina por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 24-05-2014, 20:50:09
Avatar de Meritamón_89
Meritamón_89 Meritamón_89 is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 150
-Me han dado las gracias 81 veces en 45 mensajes
 


Predeterminado

Es siempre lo mismo: momias, Cleopatra o los 10 mandamientos. De ahí no les saca nadie a los directores de hollywood cuando se trata de hacer algo relacionado con el Antiguo Egipto.
Y luego está, claro, el tema de los marcianitos, como en esta futura serie.
Que nos esperará? El bichejo de alien con la doble corona, la barba postiza y los cetros del faraón? jajaja menuda imagen...
PD: La verdad es que sí, este actor es muy guapetón pero el que va a hacer de Ramsés no se yo, no tiene el carisma ni el porte de Yul Brinner y mucho menos del verdadero Ramsés.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Meritamón_89 por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 24-05-2014, 21:13:54
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

totalmente de acuerdo...pero creo que como diria Nhefer NINGUNO tiene el porte del antiguo Ramses!!!!, este parece muy novatito...pera hacer el papel
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a luzmarina por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 25-05-2014, 12:50:15
Avatar de Meritamón_89
Meritamón_89 Meritamón_89 is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 150
-Me han dado las gracias 81 veces en 45 mensajes
 


Predeterminado

Este es el actor, un tal Joel Edgerton: Joel Edgerton - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ni siquiera es pelirrojo...:S

y aquí una foto de Moisés y Ramsés: Christian Bale como Moisés en 'Exodus' ~ cotibluemos
Moisés parece Robin Hood con ese arco y el otro...lleva pintura blanca en la frente o me lo parece a mi?!!? De nuevo ropa que no me concuerda con esa época. El parecido con Ramsés II el Grande brilla por su ausencia...
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Meritamón_89 por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 25-05-2014, 12:56:48
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.101
-Me han dado las gracias 37.858 veces en 16.505 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Y que pasó con esta???? Canal+ Produce 'Pharaoh', una Serie Ambientada en el Antiguo Egipto, la Primera en 3D - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto ¿o estamos hablando de lo mismo?
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…

Última edición por Nhefertari fecha: 25-05-2014 a las 13:06:00.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 25-05-2014, 16:29:45
Avatar de Meritamón_89
Meritamón_89 Meritamón_89 is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 150
-Me han dado las gracias 81 veces en 45 mensajes
 


Predeterminado

El título es el mismo (que poca imaginación tienen ) pero son series distintas porque la que tu dices trata sobre Tutmosis y Hatsepsut, mientras que esta de Ridley Scott trata sobre la influencia de los extraterrestres en la civilización egipcia
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Meritamón_89 por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 25-05-2014, 16:32:00
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.101
-Me han dado las gracias 37.858 veces en 16.505 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Puuuuffffff!!!!!! si una no iba a verla ya cuando dejé la noticia, la otra aun menos
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 25-05-2014, 16:38:04
Avatar de Meritamón_89
Meritamón_89 Meritamón_89 is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 150
-Me han dado las gracias 81 veces en 45 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Puuuuffffff!!!!!! si una no iba a verla ya cuando dejé la noticia, la otra aun menos
Jejej si Nhefer, la verdad es que son pesados con el tema de los marcianitos. Es que Ridley Scott si no recuerdo mal fue director de la pelicula de Alien, y ahora que ha hecho Exodus habrá pensado: voy a mezclarlo a ver qué sale en fin, habrá que reirse mejor que llorar. Y sobre la serie que tú decías no ha vuelto a salir ninguna noticia no? Pone que saldría a lo largo de 2013 y ya estamos en 2014. No se por qué anuncian a bombo y platillo series o peliculas para que luego no se vuelva a saber nada de ellas.
Por malucha que hubiera sido esta sobre Tutmosis y Hatsepsut, yo la hubiera preferido antes que esta de los aliens o la de fox.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Meritamón_89 por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 03-07-2014, 00:18:30
Avatar de Meritamón_89
Meritamón_89 Meritamón_89 is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 150
-Me han dado las gracias 81 veces en 45 mensajes
 


Predeterminado

Han salido nuevas imágenes de la película "Exodus". Las pongo aquí porque como está relacionado con R.Scott y hemos hablado antes de la peli pues me parecia el mejor sitio, sino os parece bien cambiadlo 'Exodus: Gods and Kings': Nuevas imágenes de Christian Bale como Moisés
Como se nota que a "Ramsés" le han untado bien de maquillaje para hacerle más morenito, porque el muchacho es más bien blanco lechoso XD. Me recuerda a las pelis de los 50-60, que era descarado el pringue que les echaban para darles un aire más "oriental" jejeje.
Sigourney Weaver está irreconocible, madre mía.
Aunque hay cositas que me "chirrían" como yo digo (ese Moisés barbudo, cuando se supone que aún es un príncipe egipcio; además de montar directamente en el caballo, en lugar de en carro; esa tela negra que parece llevar la reina Tuya, la mesa excesivamente alta a la que está sentada y en la última foto Moisés parece más Gengis Khan que un príncipe egipcio xD) en general los decorados y tal tienen buena pinta. Y una cosa maravillosa, les han puesto nombres egipcios!! (cada vez que recuerdo los nombrecitos de la serie hieroglyph me dan los siete males). A ver que sale de aquí.

Última edición por Meritamón_89 fecha: 03-07-2014 a las 00:25:23.
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:54:22.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger