Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tiempo De Música Ii Nethebara La revista Egipto 0 14-01-2009 17:39:25
Donde está permitido hacer Fotos?? MHingis Información al viajero 2 17-04-2008 17:33:46

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20-06-2009, 12:31:58
maraya maraya is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 25
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Ubicación: barcelona


Predeterminado Da Tiempo de Hacer Fotos?

Hola foreros:

El 3 de agosto viajo a Egipto con Royal vacaciones, el circuito es el Cunas Nubias, lo elegimos sobretodo para poder ver el espectaculo de noche de Abu Simbel. Soy una fanatica de la fotografia y en la mayoria de circuitos que he hecho no nos ha dado tiempo de nada. Alguien que haya hecho este circuito me podría dar su opinión?
Otra de mi preocupación es el hecho de que la excursión al Templo en Philae no está incluida pero en la agencia nos han dicho que la ofrecen allí: da tiempo de hacerla en este programa? Se puede hacer por tu cuenta?

Muchas gracias, espero vuestras respuesta.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 20-06-2009, 13:40:01
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Da Tiempo de Hacer Fotos?

No se como irá el circuito que dices, pero si se trata de un crucero por el Nasser si que te dará tiempo a hacer fotos. Las visitas a los templos nubios van a un ritmo mas pausado.

En cuanto al Luz y Sonido de Abu es una maravilla, si quieres hacer fotos tendrás que llevarte el trípode, y aun así es un poco lioso, pero vamos salir salen



En cuanto a Philae si la agencia ha dicho que os la ofrecen allí es pq hay tiempo para hacerla y si se puede hacer por libre.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 20-06-2009, 15:51:31
Avatar de liliti
liliti liliti is offline Femenino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 560
-Me han dado las gracias 228 veces en 147 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Da Tiempo de Hacer Fotos?

Empezado por maraya Ver Mensaje
Hola foreros:

El 3 de agosto viajo a Egipto con Royal vacaciones, el circuito es el Cunas Nubias, lo elegimos sobretodo para poder ver el espectaculo de noche de Abu Simbel. Soy una fanatica de la fotografia y en la mayoria de circuitos que he hecho no nos ha dado tiempo de nada. Alguien que haya hecho este circuito me podría dar su opinión?
Otra de mi preocupación es el hecho de que la excursión al Templo en Philae no está incluida pero en la agencia nos han dicho que la ofrecen allí: da tiempo de hacerla en este programa? Se puede hacer por tu cuenta?

Muchas gracias, espero vuestras respuesta.
hola maraya yo tambien me voy el 3 de agosto a la 7:40: horas desde madrid , ¿ a que horas sales tu? yo es la 3º vez que boy ,besos besos liliti,
__________________
COMO UN SUEÑO
Esta persona le da gracias muy sinceramente a liliti por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 21-06-2009, 11:22:37
maraya maraya is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 25
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Ubicación: barcelona


Predeterminado Re: Da Tiempo de Hacer Fotos?

Hola!! A ver si nos vemos!!! Yo salgo de Barcelona a las 12:40h , en la agencia me dijeron que no se podia salir antes y llegamos a Luxor sobre las 18h. Tu también con que mayorista lo haces? O vas por libre?
3 veces... me han dicho que todo el que va quiere repetir!! Que ganas tengo!!!

besos
  #5  
Antiguo 21-06-2009, 23:38:44
Avatar de liliti
liliti liliti is offline Femenino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 560
-Me han dado las gracias 228 veces en 147 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Da Tiempo de Hacer Fotos?

Empezado por maraya Ver Mensaje
Hola!! A ver si nos vemos!!! Yo salgo de Barcelona a las 12:40h , en la agencia me dijeron que no se podia salir antes y llegamos a Luxor sobre las 18h. Tu también con que mayorista lo haces? O vas por libre?
3 veces... me han dicho que todo el que va quiere repetir!! Que ganas tengo!!!

besos
hola maraya no voy por libre yo viajo con iberojet y siempre he escogido este horario de salida porque llego a luxor a las 13:45:horas y asi aprovecho mas el dia , lo de repetir es verdad el que va repite, ati te pasara lo mismo , preguntame lo que quieras, ahora hace mucho calor anoche estube hablando con un amigo de luxor y me dijo que estaban a 50 grados , besos besos liliti,
__________________
COMO UN SUEÑO
  #6  
Antiguo 22-06-2009, 17:03:30
maraya maraya is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 25
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Ubicación: barcelona


Predeterminado Re: Da Tiempo de Hacer Fotos?

Lo del calor me preocupa porque me suelen dar mareos cuando hace mucha calor debido a un problema de tensión pero no puedo viajar en otra epoca del año y no queria quedarme otro año sin ir a Egipto!! Es soportable? Me han dicho que es diferente al de aqui.Bueno, sea como sea, voy encantada!

Ah! he leido que en el museo del Cairo no se pueden entrar camaras, es cierto? Que puede pasar si la entras sin que se den cuenta pero despues te la ven?

Perdona por tantas preguntas y muchas gracias.
  #7  
Antiguo 22-06-2009, 19:01:25
serrana serrana is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Re: Da Tiempo de Hacer Fotos?

Yo acabo de llegar y te puedo asegurar que hace mucho calor. En luxor y demas hemos estado a casi 5o grados, y luego en el Cairo, aunque habia menos temperatura, la humedad es menos soportable. Protegete todo lo que puedas, como ellos, y a beber mucho liquido. Pero te va a encantar, como a todos los que hemos tenido la suerte de pisar esas tierras.
  #8  
Antiguo 22-06-2009, 23:30:35
Avatar de liliti
liliti liliti is offline Femenino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 560
-Me han dado las gracias 228 veces en 147 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Da Tiempo de Hacer Fotos?

Empezado por maraya Ver Mensaje
Lo del calor me preocupa porque me suelen dar mareos cuando hace mucha calor debido a un problema de tensión pero no puedo viajar en otra epoca del año y no queria quedarme otro año sin ir a Egipto!! Es soportable? Me han dicho que es diferente al de aqui.Bueno, sea como sea, voy encantada!

Ah! he leido que en el museo del Cairo no se pueden entrar camaras, es cierto? Que puede pasar si la entras sin que se den cuenta pero despues te la ven?

Perdona por tantas preguntas y muchas gracias.
hola maraya mira hace calor pero es mas soprtable por que no hay humedad , yo he tenido en madrid con 40 grados mas calor que alli con 50, tu disfruta que estaras encantada ya lo veras , lo de la camara en el museo es verdad que no dejan pero tu la metes en el bolso y aveces cuela , yo cuando estube colo , ah llevate un sprai achas agua y de vez encuando te rocias beras que bien yo lo llevo siempre y un abanico , las visitas se hacen muy temprano y no hace calor , en el autobus compras agua que el precio es mas barato por 1€,te dan 2 botellas , en la calle es mas cara , besos besos liliti,
__________________
COMO UN SUEÑO
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:34:42.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger