Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Chile
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-01-2011, 07:18:45
Avatar de maguita
maguita maguita is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 31 veces en 18 mensajes
 


Predeterminado Hola!! Alguien a Viajado por Cocha o Greenland Tours?

Eso, yo viajo por cocha ahora el 18 de febrero, Cocha a su vez subcontrata a greenland tours, pero quiero saber con que agencia a su vez ellos trabajan en Egipto... alguien sabe?
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 09-02-2011, 17:10:11
mtv1 mtv1 is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Maguita, como te ha ido con tu reserva de cocha para el 18, vas a poder viajar?, yo la tengo para el 05 de marzo pero aún no me confirman si va a operar o no el tour que parte de el cairo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-02-2011, 18:54:30
Avatar de maguita
maguita maguita is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 31 veces en 18 mensajes
 


Predeterminado

A mi me cancelaron el viaje! ahora esto cambiando el destino del vuelo (porque me devolvían el tour pero no la parte de airfrance que es equivalente a 4761 USD), al final salgo el 11 de Marzo a Thailandia-Vietnam-Camboya. Lo principal para mi es Angkor Wat, y un par de templos más, después por nuestra cuenta haremos 4 noches en phuket (kayaking en las cuevas) y 4 en bali, con un tour en bali que va a yogyakarta para ir a los templos de Prambanan y Borobudur, tengo que reconocer que la idea de conocer Angkor Wat hace tiempo me rondaba, aunque no se compara ni remotamente a mi sueño de ir a Egipto, pero es lo que hay.... según mi marido me rejura que el próximo año de una u otra forma iremos a Egipto, y Petra que quedo tirada en el camino también porque era parte del tour... y Stonehenge porque terminado el tour nos íbamos a quedar unos dias en Paris y otros en Londres, y ya habías sacado y reservado el permiso y entrada a Stonehege con acceso al circulo central fuera de horario de apertura , y también a ver la piedra Roseta en el museo de Londres... era tan lindas mis vacaciones, iba a ver los obeliscos en Paris...
En fin lo importante para la pregunta, es que devuelven el tour, pero la parte de pasajes no, no puedo perder esa plata así que le tuve que dar otro destino.
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:05:05.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger