Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diario de viaje a Egipto. Me Ha Dejado... ¡¡SIN PALABRAS!! Jazmine Información al viajero 94 14-12-2010 10:08:48
Diario de un viaje perfecto a Egipto maykeka Información al viajero 136 17-11-2010 15:17:55
Diario de Viaje por Libre de 13 Días por Egipto Ciro Información al viajero 73 10-10-2010 21:05:33
Diario de viaje a Egipto en julio de 2010 mapachita Información al viajero 105 10-10-2010 19:42:57
Diario de viaje a Egipto en septiembre. Un sueño Sariki Información al viajero 70 08-10-2010 15:54:59

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-08-2010, 14:25:43
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

No entraste en hatshesup??? Nosotros tambien hicimos una visita panorámica de ese templo, pero me gustaría verlo más de cerca y por dentro. Yo tambien tengo claro que para la proxima vez veré todo por mi cuenta y sin prisas empezando por Dendera y Abydos, Hatshesup, Valle de las Reinas y Nobles, algun museo de Luxor y tambien algún templo del Lago Nasser y Abu Simbel (con luz y sonido) y el Templo de Seti que no se donde esta.

Me explicas que es lo de Abu sir?

Saludos
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #2  
Antiguo 06-08-2010, 14:31:30
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

sii esque no he puesto coma jejej queria decir que si que lo vi, que no fue solo una visita panoramica sino que entramos dentro.
Son unas piramides que hay entre Giza y Sakara aunque nose si se puede entrar en ellas parece que estan bien conservadas. Tengo una foto desde lejos en la ultima parte del relato que hice ayer.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a mapachita por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 06-08-2010, 14:44:03
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Joder que rabia, si lo hubiese sabido, hubiese ido esta vez!!! No conocia la existencia de esas piramides! Tssss... Bueno ya tengo un motivo más para volver. Ýa le he echado un ojo a tu relato y me gusta
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 06-08-2010, 14:47:21
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.104
-Me han dado las gracias 37.873 veces en 16.514 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Te pongo un plano de la zona de Gurna y te marco el templo de Seti



Yo soy muy mala recomendando cosas pq a mi me gusta visitar cada piedrecilla , pero te diré que, por ejemplo, en el poblado de Deir el Medina hay un pequeño templo dedicado a Hathor que es una maravilla, el mismo templo de Seti I es digno de visitar, o el Ramesseum el templo de Millones de Años de Ramses II; otro que nadie visita es el templo de Ramses II en Abydos que es diferente del de Seti y que, aunque carece de techo tienes unos colores que te dejan pasmado, eso así a bote pronto.


Templo de Hathor. Deir el Medina


Templo de Seti I. Gurna


Ramesseum


Templo de Ramses II Abydos

Copys Nhefer

Pues si, lo de los guias depende mucho de la suerte que tengas, pero suelen contar una serie de cosas simplemente pq ellos mismo desconocen el tema y se lo inventan sobre la marcha, como normalmente nadie les dice que están diciendo una tontada pues ya está y la gente que de verdad quiere aprender vuelve completamente confundida y con unas ideas "raras" por decirlo de alguna forma.

Si, lo del templo de Efu es cierto, en ese como en otro se instalaron toda clase de gentes y lo utilizaron para todo tipo de cosas, incluidos como establos. No solo es que lo usasen como cocinas, es que hacian fuego dentro tanto para cocinar como para calentarse o para lo que les viniera bien
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 06-08-2010, 21:14:26
chefertitis chefertitis is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 11 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

kefran, estas haciendo un relato tan al pie de la letra que los proximos viajeros tendran la sensacion de haber estado alli ya,nada les sorprendera de lo bien informados que iran, pero permiteme que me meta en tu relato y con tu permiso hablare del viaje en calesa, tienes razon al comentar que fue mucho mas comodo ir en autobus, mas fresquito y sin maltratato a los pobres y famelicos caballos que ami me dieron tanta penita, lo que se te ha olvidado comentar es porque la gente protesto cuando el viaje este no se hizo, el motivo es que le viaje en calesa venia en el paqute de visitas contratado y el guia sin contar con nostros para nada decidio cambiarlo por el autobus, y lo que es mas grave, al otro dia nos ofrecio un viaje en calesa cobrandonos 17 euros, por eso la gente no quiso hacerlo y encima se indiganaron, yo se lo comente a mahady (creo que fui la unica)y me dio unas explicaciones que no me convencieron, pero claro, como nostros no estabamos muy interesados por dicho viaje en calesa hice como que me lo crei,y las veces que le referi lo del viaje en calesa fue pura coña marienera.
bueno despues de aclarar este punto sigo a la espera de tu magnifico y pormenorizado relato
Esta persona le da gracias muy sinceramente a chefertitis por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 07-08-2010, 00:28:27
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por chefertitis Ver Mensaje
kefran, estas haciendo un relato tan al pie de la letra que los proximos viajeros tendran la sensacion de haber estado alli ya,nada les sorprendera de lo bien informados que iran, pero permiteme que me meta en tu relato y con tu permiso hablare del viaje en calesa, tienes razon al comentar que fue mucho mas comodo ir en autobus, mas fresquito y sin maltratato a los pobres y famelicos caballos que ami me dieron tanta penita, lo que se te ha olvidado comentar es porque la gente protesto cuando el viaje este no se hizo, el motivo es que le viaje en calesa venia en el paqute de visitas contratado y el guia sin contar con nostros para nada decidio cambiarlo por el autobus, y lo que es mas grave, al otro dia nos ofrecio un viaje en calesa cobrandonos 17 euros, por eso la gente no quiso hacerlo y encima se indiganaron, yo se lo comente a mahady (creo que fui la unica)y me dio unas explicaciones que no me convencieron, pero claro, como nostros no estabamos muy interesados por dicho viaje en calesa hice como que me lo crei,y las veces que le referi lo del viaje en calesa fue pura coña marienera.
bueno despues de aclarar este punto sigo a la espera de tu magnifico y pormenorizado relato
No sabía que había ocurrido todo eso, escuche a Miguel diciendo que porque no habíamos hecho el paseo e calesa cuando estaba programado, y tenía razón exigiendo lo que ponía en el programa, por su puesto, pero nos cambiaron un medio de tranporte por otro, quiero decir, que no nos dijeron bueno pues iros andando... Aunque a mi me hubiera jodido muchisimo quedarme si calesa si hubieran estado más limpias. El caso es que no tenía noticia de que Magdhy hubiese ofrecido despues el paseo pagando, porque eso es una poca verguenza y yo la hubiera liado...

Por otra parte el relato lo hago con tanto lujo de detalles porque la intencion es conservarlo para mi, y de esta forma no olvidare detalles y anecdotas con el tiempo. Entiendo que haya gente que aun no haya ido, que no quiera leerlo por desvelar demasiada información. Yo, al contrario que mucha gente antes de ir trate de leer mucho y ver pocas o ninguna foto de los templos y monumentos, así la primera visión es más virgen, aunque los monumentos de Egipto son tan colosales que aun viendo fotos, no puedes imaginar como son verdaderamente. Así, cada uno lo ve de una manera y hace las cosas como cree conveniente. Yo cuando lei post, eche de menos horarios de a que hora finalizaban las excursiones para programar el rest de mi dia libre, es lo que yo intento ofrecer a la gente que aprovechen el tiempo al máximo, enlazando actividades unas con otras, visitas unas con otras, de la mejor forma posible para optimizar el tiempo. Por ejemplo nadie supo decirme a que hora zarpaban los barcos de Luxor hasta pocos dias antes de marchar o si la ida al Cairo solía ser por la mañana o a última hora del día...

Bueno chicos mañana tendreis otro día más de mi relato, espero que os este gustando.

Saludos
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 06-08-2010, 23:41:07
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

ok nefher muchas gracias . miraste lo q t comente dl precio de tu viaje de 30 dias?por hacerme una idea de q cuesta un viaje a la carta
  #8  
Antiguo 06-08-2010, 14:53:11
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Preciosas fotos, sobre todo la del Templo de Hathor. Deir el Medina, fascinante, cuando vuelva, me quedaré dos o 3 días en Luxor, creo que es la ciudad que más tiene que ver del sur de Egipto, es fantástica.

Muchas gracias por la info Nhefer.

Ciao.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 06-08-2010, 15:44:42
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

he dicho 2 dias??por lo que veo me quedaré 3 completos como mínimo!!
nefher me puedes decir la mayorista cn la q viajaste q la apunte xo no la encuentro!!
  #10  
Antiguo 06-08-2010, 15:50:37
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.104
-Me han dado las gracias 37.873 veces en 16.514 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

La última vez estuve 7 días en Luxor, y aun me quedan muchas cosas por ver

Es Faraona Tours Opiniones de Egipto - Faraona Tours Agencia de viajes
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:15:29.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger