![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
La Tumba de Alejandro Magno | Ciro | Civilizacion egipcia | 1 | 20-01-2010 15:03:45 |
Hola A Todos, Soy Nueva Y Viajo A Egipto | ORUS18 | Información al viajero | 9 | 05-08-2008 11:23:39 |
Hola a todos, soy nueva | Goya | Información al viajero | 19 | 25-07-2007 19:35:04 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Nueva tumba de hace 4000 años descubierta intacta en Egipto
Arqueólogos belgas ham descubierto una tumba de un cortesano egipcio que vivió hace más de 4000 años. La tumba pertenece a Henu que lo han encontrado en su sarcófago de madera, ricamente decorado con jeroglíficos dedicados a Anubis y Osiris. Es un allazgo sensacional por el estado y tipo de tumba, de los más representativos de su época. http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20...a-695618d.html Más fotos increibles de este hallazgo en la web de la misión belga: http://www.arts.kuleuven.be/egyptology/Henu.htm ![]()
|
|
![]() |
|
|||
|
|||
![]() gratificante noticia, las fotos reflejan lo interesante del descubrimiento, cuantas maravillas estaran aun perdidas.
|
|
||||
|
||||
![]() opino como tú,¿cuántas sorpresas nos tienen escondidas las arenas de EGIPTO? las fotos del descubrimiento son muy interesantes. seguiremos esperando más noticias como esta.
|
||||
|
||||
![]() Pues es importante encontrar una tumba intacta de este periodo porque no abundan muchas. Hay una cierta sobriedad en la tumba pero las tallas son muy bellas. A mi me ha gustado mucho ver como otra vez la elaboración de la cerveza era algo no solamente cotidiano sino importante para llevarse a la otra vida.
La talla de la barca es preciosa y minuciosa: ![]()
|
||||
|
||||
![]() Estas son las noticias que me pone la carne de gallina, estoy de acuerdo con ustedes, cuantas cosas maravillosas guardan las arenas de Egipto.
Espero poder verlas....simplemente verlas. netcheru
|
||||
|
||||
![]() Los objetos encontrados son preciosos, te kedas mirandolas y parecen que toman vida... no se k tiene el arte egipcio que te deja hipnotizado y te transporta. Ojala este sea el principio y que la tumba nos ayude a descifrar mas sobre nuestro amado Egipto.
|
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |